![]() |
Respuesta: Puntúa la canción de arriba
Buenisimo el billy jean, le doy un 9.
Un poco de flamenkito o lo que quiera que sea esto, xD |
Pastora soler: flamenco, algo de pop. solo mainstream. hay que admitir que no est mal 7.5 final no es gran cosa.
y aqui el mio, soundgarden, the day i tried to live deberia ser el himno oficial de fobiasocial.net |
La canción anterior no es precisamente de mi estilo, pero le daré un 7 por la energía que me transmite.
Cita:
Aquí dejo más buena música para levantar el animo: |
Cocaine!! me gusta! le doy un 8 :]
|
Alan Parsons Project, tiene canciones muy buenas, esa es una de las mejores por eso le doy un 8.
Cita:
Que bueno que también te guste la música de Bruce Springsteen:), tienes excelentes gustos tú también, ya me doy cuenta. Genial la canción que has puesto del maestro Eric Clapton, tremendo bluesero y rockanrolero que es “mano lenta” como le dicen de cariño. Yo le doy un 9 porque esa canción es pura Cocaine en mi mente jaja. Es más, como veo que te gusta la buena música, voy a dejar dos más de mis canciones favoritas del maestro Clapton; en uno de los mejores MTV Unplugged que yo he visto en mi vida: |
Cita:
He aqui otro Heroe de la guitarra: |
Cita:
Es admirable, que vientos tan impresionantes, y el guitarrista aún mejor un 10+1 :P Ahora |
Cita:
|
le doy un 7.
y dejo una en catalan asi romantica que me gusta bastante |
Le doy un 8. Siguiendo en la linea de canciones en catalan, dejo esta de sopa de cabra que me encanta. Lluita pels teus somnis, t´estan esperant, ves no dubtis mes, abraçals. :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.