![]() |
Respuesta: Test para conocernos mejor.
1. Que hora es: 21:11
2. Nombre real: Tururú 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 25 4. Estas enamorado?: de momento no XD 5. Has conocido a alguien famoso?: conocerlo no, verlo por la calle si. 6. Estuviste en un accidente de trafico: si, pero leve 7. Como andas vestido: pantalones de futbol y camiseta de manga larga :P 8 ¿Vino o cerveza? nada :S 9. Café o té? : té 1o. Sabor de helado?: nata o vainilla 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no, afortunadamente 12. Numero de calzado? : 40-41 13. ¿Color de ropa interior favorito?: azul 14. Canción que estas escuchando en este momento: ninguna jajaja 15. Nombre artistico ke usas: es un secreto tsss 16. Flor: violeta 17.Tema de conversación más detestado: cualquier chismorreo 18. Tom o Jerry?: Jerry 19. Disney o Warner Brothers?: Warner Brothers 20. Te gusta viajar?: Si 21. Restaurante de comida rápida: Mc Donalds 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): no... 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: no tengo nada de eso ¬¬ 24. Dónde te ves en 10 años? : kuala lumpur ? XD 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Extremadura 27. Que cambiarías de tu vida: Me gustaría no dudar tanto.. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : un compa! 29. Cuánto mides: 1'68~ 30. CD preferido?: buaa, no puedo elegir pff 31. Grupo o cantante favorito?: me pasa lo mismo, no puedowww XD 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: que sueño jajaaj 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: si, me gustan de tanto en tanto 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: algún futbolista quizás, aunque también tiene sus contra.. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: los ojos, no puedo ir sin ellos, jumm 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: pintura azul 37. Que hay debajo de tu cama?: el hombre del saco pero tsss 38. Cuál es el coche de tus sueños?: no soy muy de coches, diré algún peugeot.. 39.Tienes muchos amigos: pocos pero mejor no quejarse 40. Confias en alguien: en alguno o alguna si XD 41. Si fueras invisible que harias: observar que pasa cuando creen que no hay nadie :P 42. Que te llevarias a una isla desierta: un cohete para salir de ella! 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: que tal se esta por ahi arriba? 43. Colores: rojo y azul 44. Palabras que más dices: ajamm XD 45. Comida preferida: pollo alast con patatas asadas 46. Qué buscas en tu pareja ideal: comprension y amor 47. Qué le ves primero a él o ella: fisicamente la cara y mentalmente su forma de ser y hablar, gestos.. 48. Cosas favoritas?: videojuegos,deporte,amigos y las vacaciones XD 49. Tienes un ángel?: espero que si 50. Momento más triste de tu vida: la muerte de mi abuelo paterno 51. Momento más humillante: es privado... 52. Persona más loco (a) ??: un colega :P 53. Coleccionas algo?: ahora no 54. Que piensas de la muerte: que esta ahí y aún nadie la ha vencido 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: no, si es amiga no puede ser! 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 30 min 57. Que te enoja mucho?: la pesadez 58. Revistas favoritas: hobbyconsolas sigue en circulación? XD 59. Una pelicula: los miserables ( con gerar depardieu!) 60. Estación del año que te gusta más: verano 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: nuse.. Londres? 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: no 63. Quien no te ha fallado nunca: todos alguna vez, malditoooosss 64. FRío O CALOR: frioooo 65. CARTA O E-MAIl: email 66. Personas que extrañas: mi abuelo y algunos amigos 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: recordar cosas que me hicieron feliz, el altruismo, la comprensión y una sonrisa! 68. CANCION QUE SUENA AHORA: sigue sin sonar músicaaaaaaaaa... 69. Quieres hacer la postura de este numero?: o_O guiño guiño guiño 70. EQUIPO DE FÚTBOL: barça 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: ninguno... 72.Situacion sentimental: soltero 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO?: los manolos y alguno de aliens o misterio de xplora 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: la felicidad 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Pau 76. Una ALMOHADA O Dos: Dos! 77. DUERMES CON PELUCHES: ssssssssssno 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: castaño 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: me acepto tal cual 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 6 81. JUGUETE FAVORITO: playstation 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: me cabreo 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: te amo 84. Has visto fumar marihuana?: si 85. Fumas? nops 86. QUE NO TE GUSTA COMER: verdura 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): si... 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: padres 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: ser feliz al 100% 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: tu y tus preguntas! 91. ERES RENCOROSO?: a veces 92. Día favorito: jueves 93. Festividad favorita: bua me da lo mismo, si son fiestas.. 94. Películas de terror o acción: ambas 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: yo y mucha gente 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: uiss de eso no hay.. no espera si algun colega XD 97. Tu lema: lo mejor esta por llegar? 98. Signo zodiacal: virgo 99. Que le dirias a los que envias este mensaje? a ver si tienes pelotas para hacer este test XD 100. Hora de Termino: 21:37 |
1. Que hora es: 21:45
2. Nombre real: yo 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 22 4. Estas enamorado?: no 5. Has conocido a alguien famoso?: no 6. Estuviste en un accidente de trafico: si, pero un pequeño choque sin importancia 7. Como andas vestido: sin camisetacon pantalones cortos de pijama 8 ¿Vino o cerveza? tinto! 9. Café o té? : nada 1o. Sabor de helado?: chocolate :3 11. ¿Has tenido alguna fractura?: si, brazo izquierdo 12. Numero de calzado? : 45 13. ¿Color de ropa interior favorito?: azul 14. Canción que estas escuchando en este momento: ninguna 15. Nombre artistico que usas: ninguno 16. Flor: amapola 17.Tema de conversación más detestado: Ninguno en especial 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Disney 20. Te gusta viajar?: Si 21. Restaurante de comida rápida: KFC 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): No 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: No tengo 24. Dónde te ves en 10 años? : Trabajando con familia y peques :3 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Barcelona 27. Que cambiarías de tu vida: Poco, solo algo de mi aspecto físico. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Una amiga 29. Cuánto mides: 1.90 30. CD preferido?: Demasiados 31. Grupo o cantante favorito?: Ashe Remains 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: A trabajar en mis cosas apuff xD 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan si nome cae encima toda la lluvia xD 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Alguien famoso enrelación a la informática 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Mis gafas, que si no me la pego xD 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Azul/Blanco, parecido al cielo :3 37. Que hay debajo de tu cama?: Pelusas como montañas 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Ferrari of course 39.Tienes muchos amigos: lo justo y necesario, no me puedo quejar son buenisimos 40. Confias en alguien: Si 41. Si fueras invisible que harias: Levantar faldas! 42. Que te llevarias a una isla desierta: Un avión para volver 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: No hablo con fantasmas 43. Colores: Azul negro blanco 44. Palabras que más dices: dioooooh 45. Comida preferida: tortilla de patatas :3 46. Qué buscas en tu pareja ideal: amor, que estemos juntos en las buenas y malas 47. Qué le ves primero a él o ella: Me fijo en los ojos(me vuelven loco unos ojos claros) y un vistazo rápido a todo en general. 48. Cosas favoritas?: leer, anime, videojuegos, ordenador, amigos y pasarlo bien 49. Tienes un ángel?: lo dudo 50. Momento más triste de tu vida: Muerte de mi padre 51. Momento más humillante: Pueeeeees, mi madre me pillo "haciendolo" con mi ex... u//u 52. Persona más loco (a) ??: Mi amiga 53. Coleccionas algo?: mangas y llaveros 54. Que piensas de la muerte: que es una triste realidad 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: no 56. Tiempo que tardas en arreglarte: -1 minuto 57. Que te enoja mucho?: que presuman 58. Revistas favoritas: ninguna 59. Una pelicula: Gladiator 60. Estación del año que te gusta más: invierno 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Londres, Egipto, Japón 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: No 63. Quien no te ha fallado nunca: algunos/as 64. FRío O CALOR: Frio 65. CARTA O E-MAIl: email 66. Personas que extrañas: A nadie 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Ver a mi gente feliz 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero?: Pervertido u///u 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Madrid 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Peces y tortugas 72.Situacion sentimental: soltero 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO?: Castle, big bang... 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: felicidad 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: No lo se 76. Una ALMOHADA O Dos: Depende si es bastante grande 1, si no 2 77. DUERMES CON PELUCHES: No 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Ninguno, me encanta así 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: No 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 5 81. JUGUETE FAVORITO: 3DS 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Pues bien por el que quiera, pero va a ser que no a no ser que mi novia quiera. Ahí que se vayan los dos por ahí xD 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Te necesito 84. Has visto fumar marihuana?: si 85. Fumas? Lo odio 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Verdura 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Si 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi madre 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser feliz y formar una familia 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Este test de los eggs xDDD 91. ERES RENCOROSO?: En caliente, con el paso del tiempo suelo pasar del tema. 92. Día favorito: Viernes 93. Festividad favorita: Me da igual. 94. Películas de terror o acción: Acción 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde:Muchas personas 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Yo 97. Tu lema: Palante! 98. Signo zodiacal: Leo 99. Que le dirias a los que envias este mensaje? No creo que lleguen a leer hasta aquí xD 100. Hora de Termino: 22:25 |
1. Que hora es: 3.39 am
2. Nombre real: Uno muy feo. 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 24 4. Estas enamorado?: emm, me gusta alguien pero no me hace caso. 5. Has conocido a alguien famoso?: no. 6. Estuviste en un accidente de trafico: Algunos pero pequeñitos. 7. Como andas vestido: jean bordo, remera larga negra, y camiseta negra. 8 ¿Vino o cerveza?: Cerveza. 9. Café o té?: Té, porque aunque me guste mucho el café me dispara la ansiedad a mil. 1o. Sabor de helado?: Crema del cielo y granizado *__* 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Según el doctor parece que la nariz ?, pero yo no recuerdo cuando me la rompí XD. 12. Numero de calzado? : 38/39 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro. 14. Canción que estas escuchando en este momento: La radio, Mario Mundo!! 15. Nombre artistico ke usas: acá, Zion. 16. Flor: Margaritas. 17.Tema de conversación más detestado: cuando quieren preguntar cosas personales. 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Disney *____* 20. Te gusta viajar?: Si 21. Restaurante de comida rápida: Ninguno, no salgo a comer. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Sii!, cuando era mas chica me moría por un cuarenton que estaba muy bien conservado y era muuuy guapo, todavia lo es!! 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Piso bordo, con manchitas negras y grises. 24. Dónde te ves en 10 años? : Si no muero, Igual que ahora. :( 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: En otra provincia. 27. Que cambiarías de tu vida: Muchas cosas. 28. Ultima persona que hablaste por telefono: Mi hermana 29. Cuánto mides: 1.63 30. CD preferido?: Linkin Park-Meteora, avril lavigne-Let go, y otros.. 31. Grupo o cantante favorito?: Tengo muchos la verdad. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Ojalá hoy no me agarre muy fuerte la ansiedad. 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Ahora no me gustan, me molestan. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Kristen Stewart *__* o alguna chica guapa. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Un anillo que me regalo mi mamá cuando cumpli 15 años. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Mugree, ah... Cuadritos, una repisita con libritos, arañas. 37. Que hay debajo de tu cama?: Mugre, pelusas, zapatos. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Me gustaba el Ford-K viejito, despues el Peugeot 206, y ahora ninguno en especial. Tendria que ver :pensando: 39.Tienes muchos amigos: Ahora no tengo a nadie, literalmente. 40. Confias en alguien: Dios. 41. Si fueras invisible que harias: Saldria a pasear, y me meteria en las casas de desconocidos para ver como son, espiaría a algunos conocidos. 42. Que te llevarias a una isla desierta: Un colchon ? 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Que me perdone, y me ayude. 43. Colores: Amarillo para mirar, Negro para todo lo demás. 44. Palabras que más dices: Pero! 45. Comida preferida: ♥♥ P-I-Z-Z-A ♥♥ 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Que sea sincero, leal, y me ame a pesar de todo. 47. Qué le ves primero a él o ella: La Cara. 48. Cosas favoritas?: PC, perros, Guitarra. 49. Tienes un ángel?: Creo que si, pobrecito que le toqué yo. 50. Momento más triste de tu vida: Uffffff, creo cuando me dio mi primer ataque de pánico el año pasado. 51. Momento más humillante: Muuuuuchos. 52. Persona más loco (a) ??: No conozco a nadie asi ? 53. Coleccionas algo?: Coleccionaba stickers cuando era mas chica. 54. Que piensas de la muerte: Que no existe, somos eternos. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: No. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Una hora como MINIMO.. 57. Que te enoja mucho?: Sarcasmo, Ironía, las mentiras, burlas. Cuando se meten con niños o animales. 58. Revistas favoritas: ParaTeens!! 59. Una pelicula: Memorias de una geisha, El nombre de la Rosa, Mulán. 60. Estación del año que te gusta más: Verano. 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: A Miami!! 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Nosé si para siempre, pero por una temporada si!! 63. Quien no te ha fallado nunca: Dios. 64. FRío O CALOR: Calor. 65. CARTA O E-MAIl: E-Mail. 66. Personas que extrañas: Ahora, nadie la verdad. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Perritos, Fiestas, buenas noticias. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Ninguna. 69. Quieres hacer la postura de este numero?: emm, por ahora no. 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Boca juniors. 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Una tortuguita, luego un perro, y ahora una gata. 72. Situacion sentimental: Soltera y sin nada de nada. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO?: Este año: A Todo o Nada, Cuestión de Peso. 74. El mejor sentimiento del mundo: LA PAZ DEL ALMA. 75. Futuro nombre de tu hijo: Si es hombre L, L, S, F. Si es mujer J, M, L. 76. Una almohada o dos: Dos finitas. 77. Duermes con peluches: No. 78. Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cual seria?: Gris!!!!!!!!! 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: SI, me gustaria ser radicalmente diferente, me gustaria ser bella. 80. Cual es tu número favorito?: 05 81. Juguete favorito: VideoJuegos! 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: nada, o le miro feo. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: ''Tenés razón!'' jaja. 84. Has visto fumar marihuana?: Sip. 85. Fumas?: No, aunque siento el olor y me encanta, pero me abstengo. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Acelga. o carne. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No. 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi familia. 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Sentirme feliz. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Varias cosas, porque soy bastante meticulosa y perfeccionista, además de fóbica. 91. ERES RENCOROSO?: Bastante para mi gusto :/ 92. Día favorito: Lunes. 93. Festividad favorita: Año Nuevo. 94. Películas de terror o acción: Acción. Odio las de terror. 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: puff, casi todos. 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: los que trabajan jaja 97. Tu lema: Si hay esperanza y sueños, hay todo. 98. Signo zodiacal: Capricornio. 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Que no se dejen estar ni pierdan la esperanza, porque la fobia social se supera!!! 100. Hora de Termino: 4.38 am Hubo una época en que estos cuestionarios estaban muy de moda en facebook. |
1. Que hora es: 10:47
2. Nombre real: cinthya 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 22 4. Estas enamorado?: no 5. Has conocido a alguien famoso?: no 6. Estuviste en un accidente de trafico: si 7. Como andas vestido: ropa sencilla 8 ¿Vino o cerveza? no bebo, pero si tengo que elegir, vino 9. Café o té? : te 1o. Sabor de helado?: vainilla 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 36 13. ¿Color de ropa interior favorito?: blanco 14. Canción que estas escuchando en este momento: el ultimo de la fila-como un burro 15. Nombre artistico ke usas: ----- 16. Flor: violetas 17.Tema de conversación más detestado: vida amorosa 18. Tom o Jerry?: tom 19. Disney o Warner Brothers?: disney 20. Te gusta viajar? no mucho 21. Restaurante de comida rápida: ----- 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): no realmente 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: es de madera 24. Dónde te ves en 10 años? : no lo se pero en un trabajo 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: en otra ciudad 27. Que cambiarías de tu vida: mi personalidad. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : compañera 29. Cuánto mides: 1.55 30. CD preferido?: rocl clasico 80's 90's 31. Grupo o cantante favorito?: queen 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: otro dia mas... 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: me encantan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: seria una famosa musico, y maestra de musica. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: pulsera de sr de los milagros 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: cuadritos 37. Que hay debajo de tu cama?: nada 38. Cuál es el coche de tus sueños?: una camioneta 39.Tienes muchos amigos: definitivamente no 40. Confias en alguien: creo que perdi la confianza 41. Si fueras invisible que harias: podria andar por donde yo quisiera y hacer cuanto qusiera 42. Que te llevarias a una isla desierta: una mascota 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: que me ayude a salir de esta. 43. Colores: gris 44. Palabras que más dices: porque 45. Comida preferida: quinua 46. Qué buscas en tu pareja ideal: busco que sea ella misma, lo mas sincera posible. 47. Qué le ves primero a él o ella: no lo se, creo que para saber que piensa leeria sus ojos. 48. Cosas favoritas?: deporte, musica, doramas koreanos. 49. Tienes un ángel?: tal vez.. 50. Momento más triste de tu vida: ahora 51. Momento más humillante: ahora 52. Persona más loco (a) ??: no lo se 53. Coleccionas algo? no 54. Que piensas de la muerte: a todos nos va llegar 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: si pero no era precisamente un amigo 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 10 minutos 57. Que te enoja mucho?: la espontaneidad, la estupidez. 58. Revistas favoritas: ---- 59. Una pelicula: hombres de honor 60. Estación del año que te gusta más: primavera? 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: por todo mi pais y japon 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: si 63. Quien no te ha fallado nunca: mi familia 64. FRío O CALOR: frío 65. CARTA O E-MAIl: carta 66. Personas que extrañas: :?: 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: ---- 68. CANCION QUE SUENA AHORA: 69. Quieres hacer la postura de este numero?: :?: 70. EQUIPO DE FÚTBOL: ----- 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: perros, gatos 72.Situacion sentimental: sola 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? casa tomada 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: creo que todos son importantes en determinados momentos de nuestra vida. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: eso es anticiparse no creen 76. Una ALMOHADA O Dos: una 77. DUERMES CON PELUCHES: aveces 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: no lo se, creo que esta bien asi 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: estoy agradecida por que puedo oir ver sentir, en fin no tengo nada que reclamarle a la naturaleza 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 7 81. JUGUETE FAVORITO: muñecas 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: no lo se..hablaria seriamente con ella. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: eres hermosa. 84. Has visto fumar marihuana?: algunas veces 85. Fumas? absolutamente no 86. QUE NO TE GUSTA COMER: carnes y jamon 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): nuunca 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: mi familia 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: proponerme ambiciones sueños metas y lograr verlas realizadas 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: la suciedad y el desorden 91. ERES RENCOROSO?:si mucho 92. Día favorito:ninguno en especial 93. Festividad favorita: navidad? 94. Películas de terror o acción: de accion 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: --- 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: ---- 97. Tu lema: ----no he definido uno 98. Signo zodiacal: cancer 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?::nolose: 100. Hora de Termino: 11:11 |
1. Que hora es: 1:39
2. Nombre real: Andrés 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 23 4. Estas enamorado?: sí 5. Has conocido a alguien famoso?: No 6. Estuviste en un accidente de trafico: No 7. Como andas vestido: Pijama 8 ¿Vino o cerveza? Depende 9. Café o té? : Té 1o. Sabor de helado?: Chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No 12. Numero de calzado? : 45 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Indiferente 14. Canción que estas escuchando en este momento: Ninguna 15. Nombre artistico ke usas: - 16. Flor: - 17.Tema de conversación más detestado: Varios 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Disney 20. Te gusta viajar? Si 21. Restaurante de comida rápida: Montaditos 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): No! 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: No tengo. 24. Dónde te ves en 10 años? : En una mansión 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: - 27. Que cambiarías de tu vida: La gente tóxica 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Comercial de Orange... 29. Cuánto mides: 1.74 30. CD preferido?: Nuse 31. Grupo o cantante favorito?: No hay favorito 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Otro día más 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Yo 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Collar 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Un cuadro de NY 37. Que hay debajo de tu cama?: Cajas 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Me da igual 39.Tienes muchos amigos: No 40. Confias en alguien: Creo que no 41. Si fueras invisible que harias: Hmmm 42. Que te llevarias a una isla desierta: A una persona. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Fuck you. 43. Colores: Miel 44. Palabras que más dices: ¿? 45. Comida preferida: Alitas de pollo. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Fidelidad, Cariño y comprensión 47. Qué le ves primero a él o ella: Ojos, sonrisa 48. Cosas favoritas?: Entretenimiento, Mar. 49. Tienes un ángel?: Si 50. Momento más triste de tu vida: La muerte de mi madre 51. Momento más humillante: Varios rechazos 52. Persona más loco (a) ??: Yo 53. Coleccionas algo? No 54. Que piensas de la muerte: Que es un transito 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Si 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Poco 57. Que te enoja mucho?: falsedad, hipocresía, crueldad 58. Revistas favoritas: Hobby Consolas, Muy interesante 59. Una pelicula: El rey León 60. Estación del año que te gusta más: Inviero/verano 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Muchos sitios 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Si 63. Quien no te ha fallado nunca: Nadie 64. FRío O CALOR: Depende 65. CARTA O E-MAIl: Email 66. Personas que extrañas: A muchas... 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Sentirme valorado 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero?: No estaría mal xD 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Barça 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: perros, pato, gallina, gato, tortuga... 72.Situacion sentimental: Soltero 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Pasapalabra 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: El amor 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Si lo fuera a tener, Dylan 76. Una ALMOHADA O Dos: Dos 77. DUERMES CON PELUCHES: No 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: De ninguno 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: No 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 13 81. JUGUETE FAVORITO: Ni idea :/ 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Mi que? 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: te quiero . 84. Has visto fumar marihuana?: Si 85. Fumas? Si, poco 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Verduras 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Si 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi prima 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser feliz 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Falsedad 91. ERES RENCOROSO?: Depende con quien y la situación 92. Día favorito: No se 93. Festividad favorita: San Juan 94. Películas de terror o acción: De terror 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Yo xD 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Ni idea 97. Tu lema: Hakuna Matata 98. Signo zodiacal: Piscis 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Que no está mal para pasar el rato..xD 100. Hora de Termino: 1:50 |
1. Que hora es: 14.47
2. Nombre real: Ludovico :p 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: No hubieron velas tampoco pastel, pero fue la llegada del noveno primo 4. Estas enamorado?: No tengo un concepto muy claro de que es estar enamorado 5. Has conocido a alguien famoso?: Me los he cruzado en la calle y tal, pero de allí a conocerlos, no 6. Estuviste en un accidente de trafico: Si, fue divertido; aunque supongo que para el conductor no lo fue tanto. 7. Como andas vestido: Short arena :p 8 ¿Vino o cerveza?: Ninguno soy abstemio 9. Café o té?: Té 1o. Sabor de helado?: Chocolate es chocolate :3 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No. 12. Numero de calzado? : Depende del zapato :/ entre 42 y 44 o más 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Cualquiera desde que sea oscuro. 14. Canción que estas escuchando en este momento: Crush – Kajiura Yuki. 15. Nombre artistico ke usas: Ninguno pero podría ser Lou. 16. Flor: Cualquiera en su entorno natural, la flor cadáver por mencionar una. 17.Tema de conversación más detestado: Vida privada de famosos. 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Warner aunque no debería después de lo que hicieron con HP 20. Te gusta viajar? Según las variables que ofrezca el viaje. 21. Restaurante de comida rápida: Lo único que como de esa modalidad es arroz chino, así que uno donde vendan. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): No 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Crema???? 24. Dónde te ves en 10 años? No tengo idea. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Si aún lo contamos como amigo en Inglaterra, me parece. 27. Que cambiarías de tu vida: Quizás el haber nacido 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Creo que fue con Ricardo cuando se le fue la luz, fue raro que me llamara y más aún que solo hablo como a la tercera llamada xD 29. Cuánto mides: 1.75 30. CD preferido?: Uno redondo :v, yo soy del mp3 para aca xD, si es por títulos no se voy por temporadas, algún ost por allí. 31. Grupo o cantante favorito?: Ninguno en especial, digamos Hayley Williams y no precisamente por que cante :3, aunque igual me gustan algunas canciones de Paramore. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Con que estaba soñando?? A si eso o demonios no me acuerdo. 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Alguien que haya sido admitido en Hogwarts. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Nada. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Unos cuadros con fotos, imágenes de santos (soy ateo :v), cadenas, espigas, una herradura, 2 medallas, un emblema del Real Madrid, ropa, una guitarra y telarañas. 37. Que hay debajo de tu cama?: Zapatos, una máquina para hacer abdominales xD ( prefiero hacerlos en el suelo a lo tradicional) , una sumadora o creo que así se llama, un carro de juguete, seguro que debe haber alguna pelota por allí, una caja de aluminio, y polvo mucho polvo. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: El Ford Anglia volador del papa de Ron, o aquel de volver al futuro. 39.Tienes muchos amigos: No. 40. Confias en alguien: En general no, pero no hago caso de eso muchas veces. 41. Si fueras invisible que harias: Saldría a caminar por las noches. 42. Que te llevarias a una isla desierta: Mi pc y muchos juegos, un buen cuchillo y un revolver con una bala. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Debo estar soñando o alucinando. 43. Colores: Cualquiera oscuro. 44. Palabras que más dices: En fin, exacto. 45. Comida preferida: Cualquiera con hambre xD. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Que nos queramos y nos soportemos, no sé, no pienso en ello. 47. Qué le ves primero a él o ella: La cara en general, el estilo en global xD 48. Cosas favoritas?: La lluvia, el misterio, los acertijos, una buena historia, los dulces, los sueños con acción xD, la noche, la oscuridad, el silencio (esas tres últimas especialmente en conjunto) 49. Tienes un ángel?: No 50. Momento más triste de tu vida: Cuando atropellaron a mi madre. 51. Momento más humillante: Momento como tal no recuerdo, quizás algún conjunto de situaciones con la familia, que me llevo a desecharlos. 52. Persona más loco (a): Aquellos que dicen que estamos en un país lleno de maravillas. 53. Coleccionas algo? No. 54. Que piensas de la muerte: Que solo es un instante. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Si. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Depende del punto de partida, puede ser cinco minutos o una hora. 57. Que te enoja mucho?: Las personas que creen que viven solas en el universo y no tienen el mínimo sentido de convivencia 58. Revistas favoritas: Ninguna. 59. Una pelicula: Costantine 60. Estación del año que te gusta más: Lluvia (aquí solo hay temporada de lluvias y temporada seca) 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Algún lugar con el mínimo de personas posible. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Si. 63. Quien no te ha fallado nunca: Nadie. 64. FRío O CALOR: Frío 65. CARTA O E-MAIl: Email 66. Personas que extrañas: Ahora a nadie. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Resolver un problema. Salir de una obligación. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Relief – Kajiura Yuki (escucho el ost de Pandora Hearts desde el inicio) 69. Quieres hacer la postura de este numero? No, ahora tengo hambre quiero comer. 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Real Madrid, Zamora. 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Tortugas, peces, y algunos tipos de aves. 72. Situacion sentimental: Estoy bien como estoy por ahora. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? No veo TV, pero estoy viendo House Online así que supongo que ese. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Euforia 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Nadie y Ninguno 76. Una ALMOHADA O Dos: Ninguna desde que descubrí que por eso eran mis alergias a la hora de despertar, no me he dado la tarea de comprar alguna hipoalergenica. 77. DUERMES CON PELUCHES: No 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: No lo haría pero diré que plateado. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Quizás en algunos puntos. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 6 81. JUGUETE FAVORITO: Videojuegos 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: No creo estar en ningún momento en dicha situación 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Tienes razón xD 84. Has visto fumar marihuana?: Creo que si, no estoy seguro 85. Fumas? No 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Vegetales. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Posiblemente nadie, ya mis padres saben que no me gusta que me feliciten. Quizás el mensaje que manda el foro xD 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Encontrar como lidiar con mi vida. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Que interrumpan mis intentos de paz. 91. ERES RENCOROSO?: Creo que no. 92. Día favorito: En este momento todos son iguales 93. Festividad favorita: Cuando estoy desocupado ninguna cuando no, todas. 94. Películas de terror o acción: Acción 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Yo me acuesto tan tarde que me acuesto temprano xD 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi mama, algunas veces ella ya está levantada cundo yo me dispongo a acostarme 97. Tu lema: Todo un mundo se esconde tras los detalles. 98. Signo zodiacal: Virgo 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Solo se lo envió a una persona, no sé qué decirle en específico en este momento, salvo que no sabía que eran los cuyos, los conozco con otro nombre :o y que hice la tarea :p 100. Hora de Termino: 15.48 pero revisare. Y lo publicare en otro momento. |
1. Que hora es: 18:18
2. Nombre real: Nerea 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 0 4. Estas enamorado?: No 5. Has conocido a alguien famoso?: No 6. Estuviste en un accidente de trafico: Sí 7. Como andas vestido: Con camiseta blanca de manga corta 8 ¿Vino o cerveza? Vino 9. Café o té? : Café 1o. Sabor de helado?: Naranja 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Sí 12. Numero de calzado? : 40 13. ¿Color de ropa interior favorito?: No tengo 14. Canción que estas escuchando en este momento: El ruido del ventilador 15. Nombre artistico ke usas: Es privado 16. Flor: Loto 17.Tema de conversación más detestado: Bebida 18. Tom o Jerry?: No recuerdo quien era quien 19. Disney o Warner Brothers?: Warner 20. Te gusta viajar? Claro 21. Restaurante de comida rápida: Viena 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): No 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Gris 24. Dónde te ves en 10 años? : En el mismo sitio 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: En mi escritorio 27. Que cambiarías de tu vida: La suerte 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Una desconocida de acento latino 29. Cuánto mides: 1,65 30. CD preferido?: No hay 31. Grupo o cantante favorito?: No hay 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Que esté sola, por favor 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Una niña 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: No se me ocurre 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Fotos 37. Que hay debajo de tu cama?: Es secreto 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Ninguno 39.Tienes muchos amigos: No 40. Confias en alguien: Sí, pero no lo sabe 41. Si fueras invisible que harias: Sembrar el caos 42. Que te llevarias a una isla desierta: Un paraguas 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Que es mi cumple 43. Colores: Azul 44. Palabras que más dices: ... 45. Comida preferida: Salmón 46. Qué buscas en tu pareja ideal: La humanidad 47. Qué le ves primero a él o ella: Los gestos 48. Cosas favoritas?: Libros, fotos, trenes, azúcar... 49. Tienes un ángel?: Sí 50. Momento más triste de tu vida: Es privado 51. Momento más humillante: Cada día en el colegio 52. Persona más loco (a) ??: Yo 53. Coleccionas algo?: Fotos 54. Que piensas de la muerte: No pienso en ello 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: No 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Nada 57. Que te enoja mucho?: Las segundas intenciones, la hipocresía, las mentiras... 58. Revistas favoritas: No tengo 59. Una pelicula: No sé su título 60. Estación del año que te gusta más: Invierno 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: A Alemania 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Ahora mismo 63. Quien no te ha fallado nunca: No lo sabe 64. FRío O CALOR: Frío 65. CARTA O E-MAIl: Carta 66. Personas que extrañas: Dos 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: La lluvia 68. CANCION QUE SUENA AHORA: El ruido del ventilador 69. Quieres hacer la postura de este numero?: Estoy mejor en la del 7 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Ninguno 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Ninguno 72.Situacion sentimental: Sola 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO?: Ninguno 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: La ilusión 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: 76. Una ALMOHADA O Dos: Una 77. DUERMES CON PELUCHES: No 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Blanco 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: No 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: No tengo 81. JUGUETE FAVORITO: No tengo 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Es cosa suya 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Buenos días 84. Has visto fumar marihuana?: No estoy segura 85. Fumas?: No 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Carne 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No creo 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: El Super3 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: No importa cual sea 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: 91. ERES RENCOROSO?: No 92. Día favorito: No tengo 93. Festividad favorita: No tengo 94. Películas de terror o acción: De terror 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Yo 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Yo 97. Tu lema: Ola ke ase 98. Signo zodiacal: Eso qué es? 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Gracias, supongo 100. Hora de Termino: 18:49 |
1. Que hora es: 21:04
2. Nombre real: Ramón 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 19 4. Estas enamorado?: no 5. Has conocido a alguien famoso? que considere famoso no. 6. Estuviste en un accidente de trafico: no 7. Como andas vestido: digamos que pijama 8 ¿Vino o cerveza? cerveza 9. Café o té? té 1o. Sabor de helado? coco 11. ¿Has tenido alguna fractura?: si 12. Numero de calzado? : 39-40 13. ¿Color de ropa interior favorito?: no me fijo en eso 14. Canción que estas escuchando en este momento: Orgasmatron-Sepultura 15. Nombre artistico ke usas: gonen slayer 16. Flor: no me gustan 17.Tema de conversación más detestado: emociones 18. Tom o Jerry?: tom 19. Disney o Warner Brothers?: WB por los dibujos de batman 20. Te gusta viajar? evidentemente si. 21. Restaurante de comida rápida: kebab 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Tia Carrere y Lexa Doing 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: no tengo. 24. Dónde te ves en 10 años? : Quemando cosas :D 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: en mexico. 27. Que cambiarías de tu vida: demasidas personas vivas. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : mi madre. 29. Cuánto mides: 1.58 enanos al poder 30. CD preferido?: imposible contestar diria que el leprosy de Death pero hay más. 31. Grupo o cantante favorito?: idem que la anterior, death, viscera trail, cannibal corpse... 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: soy un zombie nada más levantarme y los zombies no piensan. 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: en ocasiones me encantaria que me cayera un rayo, pero nunca pasa 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias? Ted Bundy 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: coletero. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: pósters, tabla periodica y la transformación martensitica. 37. Que hay debajo de tu cama? otra cama 38. Cuál es el coche de tus sueños? un Tesla. 39.Tienes muchos amigos: no 40. Confias en alguien: claro que no. 41. Si fueras invisible que harias: solo diré que sangre mucha sangre. 42. Que te llevarias a una isla desierta: un buen cuchillo. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias? se te ha ido de las manos 43. Colores: rojo, negro. 44. Palabras que más dices: joder 45. Comida preferida: todo 46. Qué buscas en tu pareja ideal: que sea una individuo, es decir que piense 47. Qué le ves primero a él o ella: ojos. 48. Cosas favoritas? fuego y sangre= cocina 49. Tienes un ángel?: creo que me lo comi. 50. Momento más triste de tu vida: creo que es un constante. 51. Momento más humillante: idem que la anterior. 52. Persona más loco (a) ?? todos, es como deberia ser. 53. Coleccionas algo? monedas antiguas. 54. Que piensas de la muerte: que es algo bonito. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: si 56. Tiempo que tardas en arreglarte: arreglarme? 57. Que te enoja mucho?: deslealtad(encuanto a lo profesional), mentira y incapacidad de pensar. 58. Revistas favoritas: metal hammer, revista de metalurgia y historia. 59. Una pelicula: Dogma 60. Estación del año que te gusta más: noches de verano, días de invierno 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: al reino de Helm. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: sip 63. Quien no te ha fallado nunca: todos me han fallado. 64. FRío O CALOR: ambos soy de sangre caliente. 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: ... 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: comer, cocinar, quemar, soldar, tocar y cortar. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero? why not? 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Cádiz 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: perros. 72.Situacion sentimental: creo que no estoy en ese plano. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? ninguno 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: odio y tras quemar algo. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: depende de con quien lo tenga y su genero. 76. Una ALMOHADA O Dos: una 77. DUERMES CON PELUCHES: ya no, antes con un charmander. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA? verde cual joker. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: me gustaria tener más barba todavia. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 6 81. JUGUETE FAVORITO: un cuchillo. 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: depende si es chica le pido si me puedo unir y si es chico le digo que mejor no lo haga. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: te dejo destriparme. 84. Has visto fumar marihuana? si 85. Fumas? ya no 86. QUE NO TE GUSTA COMER: el taref. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A) si 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS? un amigo tiempo atras... 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: hacer casi todo lo qie Bathory hizo. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: la gente. 91. ERES RENCOROSO? sí 92. Día favorito: sabado. 93. Festividad favorita: Purim 94. Películas de terror o acción: de terror 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: everyone 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: los de jerez de mi escuela pobres. 97. Tu lema: pienso luego existo, pienso luego me pregunto. 98. Signo zodiacal: capricornio 99. Que le dirias a los que envias este mensaje? No me odien vale ok? pues ok 100. Hora de Termino: 21:27 |
1. Que hora es: 22.1
2. Nombre real: Alejandro 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: no recuerdo. 4. Estas enamorado?: Sí 5. Has conocido a alguien famoso?: No 6. Estuviste en un accidente de trafico: No 7. Como andas vestido: Playera de manga larga, pantalón de mezclilla y botas. 8 ¿Vino o cerveza?: Ninguo 9. Café o té? : Café 1o. Sabor de helado?: Chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Ninguna 12. Numero de calzado? : 7-7(1/2) 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro o gris 14. Canción que estas escuchando en este momento: Upstairs - [:SITD:] 15. Nombre artistico ke usas: Herr Hackstahl 16. Flor: No me gustan las flores. 17.Tema de conversación más detestado: Deportes. 18. Tom o Jerry?: Jerry. 19. Disney o Warner Brothers?: Ninguno 20. Te gusta viajar? No. 21. Restaurante de comida rápida: Burger King o Little Caesars. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): No. O bueno, sí, pero no quiero comprometer a nadie por un mero comentario de casualidad en un foro arbitrario del internet. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Beige. 24. Dónde te ves en 10 años? : Sinceramente no lo sé. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: En su casa, al otro lado de la ciudad. 27. Que cambiarías de tu vida: Nunca he pensado en esto. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : No me gustan los telefonos. 29. Cuánto mides: 1.70 m. 30. CD preferido?: Enigma - The Screen Behind The Mirror 31. Grupo o cantante favorito?: Enigma, Eisbrecher, Megaherz, [:SITD:], Assemblage 23, Front Line Assembly, In Slaughter Natives,... y podría continuar. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: "Ójala pudiera detener el tiempo sólo para dormir un poco más". 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan las tormentas. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Probablemente sería otro desadaptado y renegado social en algún país de Europa del este. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Las gafas. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Nada. 37. Que hay debajo de tu cama?: Nada. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Una camioneta Ford, Chevrolet o Chrysler. También podría ser un auto Volkswagen o Nissan. 39.Tienes muchos amigos: NO 40. Confias en alguien: Sí. 41. Si fueras invisible que harias: ¿Para qué ser invisible? 42. Que te llevarias a una isla desierta: Un libro. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: "¿Qué no le dirias?" sería la pregunta más adecuada. 43. Colores: Negro, azul, rojo, naranja, verde. 44. Palabras que más dices: Shit, Fuck, Cabrón (realzando la r). 45. Comida preferida: Adoro lo que sea de pollo. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Alguién con quién compartir un poco de mi sin que tenga prejuicios. 47. Qué le ves primero a él o ella: Manos, rostro. 48. Cosas favoritas?: Música, libros. 49. Tienes un ángel?: ¿Disculpa? ¿A qué te refieres? 50. Momento más triste de tu vida: No lo sé. 51. Momento más humillante: Lo más adecuado sería "momento menos humillante de todos los momentos humillantes". 52. Persona más loco (a) ??: No entiendo. 53. Coleccionas algo? Rocas. 54. Que piensas de la muerte: Inevistablemente vendrá. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Sí, ahora mismo de un amigo. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Más o menos media hora. Soy muy cuidadoso. 57. Que te enoja mucho?: La gente, muchos de sus modos. 58. Revistas favoritas: Muy Interesante. 59. Una pelicula: Blade Runner. 60. Estación del año que te gusta más: Otoño/Invierno. 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: A un sitio de montaña. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí. 63. Quien no te ha fallado nunca: No tengo respuesta a esta pregunta. 64. FRío O CALOR: Frío. 65. CARTA O E-MAIl: E-mail. 66. Personas que extrañas: Un poco a las personas que conocí en el bachillerato. No me preocupo por extrañar gente. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Una computadora y música, con buen sonido. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Amok - Eisbrecher. 69. Quieres hacer la postura de este numero?: No. O sí. No sé. 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Ninguno, no me gusta el fútbol. 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: He tenido peces, pero todos han muerto. Tuve un trio de gatos, pero murierón también. Ahora me esfuerzo con otro gato más. 72.Situacion sentimental: Idealizado. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? The Simpsons. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Pues, dicen que el amor. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Vladimir Alejandro. 76. Una ALMOHADA O Dos: Una. 77. DUERMES CON PELUCHES: No. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Ninguno. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: No. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 3 81. JUGUETE FAVORITO: Lego 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Ponderar la situación. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Alguna muestra de amor y afecto, ¿quizá? 84. Has visto fumar marihuana?: Sí, es desagradable. 85. Fumas? Fumaba. No puedo por un asma y daño pulmonar. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Queso. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No. 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Fuera del internet, solo mi familia. 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Salir adelante. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Muchas cosas, la irracionalidad sobre todo. ¿No habien preguntado esto ya? 91. ERES RENCOROSO?: No. 92. Día favorito: Miércoles. 93. Festividad favorita: Ninguna. 94. Películas de terror o acción: Terror. 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: No lo sé. 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Un amigo que trabaja como ayudante de jardinero. 97. Tu lema: Wanderer auf den trockenen Sand der Zerfall 98. Signo zodiacal: TauroOhne Route, einen Zeil Ich bin der Warender, mit Großen Schwarzen Stiefel Immer zu fuß Bis zum Ende: der Tod 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Suerte. 100. Hora de Termino: 22.13 |
1. Que hora es: 15:50
2. Nombre real: Daniel 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 25 4. Estas enamorado?: No 5. Has conocido a alguien famoso?: No 6. Estuviste en un accidente de trafico: En un pequeño choque protagonizado por mí 7. Como andas vestido: Ropa de estar por casa 8 ¿Vino o cerveza? Fos, ninguno 9. Café o té? : Té 1o. Sabor de helado?: Chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No 12. Numero de calzado? : 44 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro 14. Canción que estas escuchando en este momento: The returns 15. Nombre artístico que usas: Daniel A. D. Pérez 16. Flor: Rosa 17.Tema de conversación más detestado: Fútbol, política 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Ninguno, por favor 20. Te gusta viajar? Mola 21. Restaurante de comida rápida: Los de pueblo son los mejores 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Físicamente, quizá 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Blanco 24. Dónde te ves en 10 años? : A saber, espero haber logrado algo 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: China 27. Que cambiarías de tu vida: Curar mi parálisis facial 28. Ultima persona que hablaste por teléfono : Mi madre 29. Cuánto mides: 1.78 30. CD preferido?: Destrangis, de Estopa 31. Grupo o cantante favorito?: Ill niño 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: No pienso lo mismo en cada mañana 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Nadie más, aunque yo no sea todo lo que me gustaría ser 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Las gafas 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Posters, un cuadro y una bandera 37. Que hay debajo de tu cama?: Juguetes viejos metidos en cajas 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Una que no consuma demasiado 39.Tienes muchos amigos: No 40. Confías en alguien: En mi madre 41. Si fueras invisible qué harías: Robar para asegurarme el futuro y ayudar a algunas personas 42. Qué te llevarías a una isla desierta: Un cuchillo y un pedernal xD 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías?: Esta pregunta no tiene sentido porque no se puede ver lo que no existe 43. Colores: Negro, azul oscuro 44. Palabras que más dices: No sé, ostia, me cago en tu madre/la p*ta/tus muertos (y cualquier combinación) 45. Comida preferida: Macarrones 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Que se parezca a mí en cuanto a ideales 47. Qué le ves primero a él o ella: El rostro 48. Cosas favoritas?: El ordenador, mis videojuegos 49. Tienes un ángel?: No 50. Momento más triste de tu vida: La muerte de un familiar querido, nada duele más 51. Momento más humillante: No me acuerdo 52. Persona más loco (a) ??: Quien cree en un dios 53. Coleccionas algo? No y no me gustan los coleccionistas compradores 54. Que piensas de la muerte: El comienzo de otro camino 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Sí 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 5 minutos si hace falta 57. Que te enoja mucho?: Las injusticias, la corrupción, la codicia, los hipócritas, la gente nada objetiva 58. Revistas favoritas: No leo revistas ya 59. Una película: El Señor de los Anillos: El retorno del Rey/Las dos torres 60. Estación del año que te gusta más: Invierno 61. A qué lugar irías de vacaciones: Noruega 62. ¿Te irías a vivir a otro país?: La misma Noruega 63. Quien no te ha fallado nunca: Nadie, ni siquiera yo mismo 64. Frío o calor: Frío 65. Carta o email: Carta 66. Personas que extrañas: El familiar que murió hace tiempo 67. Qué te pone de buen humor: Un videojuego nuevo, escribir bastante, tener una buena pelea de kumite, que me feliciten 68. Canción que suena ahora: Reject yourself 69. Quieres hacer la postura de este número?: Ahora mismo no 70. Equipo de fútbol: Que les peguen fuego a todos 71. Animales que has tenido: Una perra, gatos, peces, un ruiseñor, una tortuga 72. Situación sentimental: Casado con Soledad 73. ¿Programa de TV favorito? Ninguno en particular 74. El mejor sentimiento del mundo: El amor 75. Futuro nombre de tu hijo: ¡¿Y si es hija qué?! 76. Una almohada o dos: Una, que es a lo que estoy acostumbrado 77. Duermes con peluches: Se podría decir que sí 78. Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, ¿cual sería?: Rechazaría esa oferta 79. Te gustaría ser diferente físicamente: Y tanto 80. ¿Cuál es tu número favorito?: 8 81. Juguete favorito: La playstation 82. Qué haces si alguien se quiere liar con tu novio/a: Advertirle, si no obedece, destruir xD 83. Qué es lo mas bonito que te puede decir alguien: "Tengo mil millones de euros para ti" jaja 84. Has visto fumar marihuana?: Creo que sí 85. Fumas? No 86. Qué no te gusta comer: Pescado y criaturas del mar 87. Alguna vez nadaste desnudo(a): No 88. ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: Creo que mi abuelo 89. Cual es tu mayor deseo: Tener una pareja estable 90. Qué es lo que más te molesta: Que me tengan lástima, entre otras cosas 91. ¿Eres rencoroso/a?: Sí 92. Día favorito: No sé, todos me saben iguales 93. Festividad favorita: Las de Navidad, Noche Vieja y Reyes 94. Películas de terror o acción: Acción, si me obligaran a elegir 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Un amigo 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi madre 97. Tu lema: Lo que tenga que ser, que sea 98. Signo zodiacal: Escorpio, el Dragón 99. Que le dirías a los que envías este mensaje?: Eee 100. Hora de Termino: 16:19 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.