FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   grupo de autoayuda en Barcelona (II) (https://fobiasocial.net/grupo-de-autoayuda-en-barcelona-ii-33977/)

Urian 26-ene-2010 23:11

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Hapumtarme para la próxima KDD que hagáis, hamijos.

fernandobcn 27-ene-2010 13:56

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Yo tambien me apunto que hoy tengo fiesta
Hasta luego

edirolfa66 27-ene-2010 15:34

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Yo para la próxima que hoy por fin voy a mi esperado concierto :)
Que vaya bien!

David87 27-ene-2010 16:20

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Yo hoy no podre ir, pero mañana si , asi que ya nos veremos (los que vayan) a la quedada del jueves.

txarlie 27-ene-2010 22:30

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Ha estado bien hoy. Lo de las tiendas un poco raro, la verdad, espero que os haya sido útil a los que os provoca ansiedad. Ya lo repetiremos, pero en tiendas más difíciles que no una librería (al final hemos entrado en una de cosas eróticas :mrgreen:)

Y luego en el bar, que tampoco me ha gustado porque había demasiado ruido de ambiente y a veces me costaba oír (sí, nunca estoy contento), ha estado muy bien y me he soltado mucho, como que demasiado, pero bueno, que luego no me he rayado mucho por eso, y eso es positivo :-) (ahora me diréis que sí debería haberlo hecho :lol:)

Lástima que Crates te tuvieras que ir. Espero que estés bien y ya nos vemos.

Hasta la próxima!!

cris7 31-ene-2010 19:56

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Hola, como que nadie propone nada para el miércoles y como dijimos de ir al cine, yo propongo:La cinta blanca, cines aribau (cerca de plaza catalunya), hora 19:10, precio 5.50 euros (por ser el día del espectador)
¿Qué os parece?

Nan 31-ene-2010 20:17

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Cita:

Iniciado por cris7 (Mensaje 251563)
Hola, como que nadie propone nada para el miércoles y como dijimos de ir al cine, yo propongo:La cinta blanca, cines aribau (cerca de plaza catalunya), hora 19:10, precio 5.50 euros (por ser el día del espectador)
¿Qué os parece?

No es que no se proponga, es que está en el hilo de grupo no fiestero de Barcelona, aunque tampoco es que haya muchas propuestas, pero yo si la hice o.o grupo de autoayuda no toca hasta el miércoles 10, creo^^

pianista 02-feb-2010 06:24

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
¿Para cuando la próxima quedada? Yo no he ido nunca y quizás pueda ir.

txarlie 02-feb-2010 13:08

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Cita:

Iniciado por pianista (Mensaje 251899)
¿Para cuando la próxima quedada? Yo no he ido nunca y quizás pueda ir.

Hola pianista. Ven si quieres, Lo pasamos bien.

Cita:

Iniciado por Nan (Mensaje 251570)
el miércoles 10

Normalmente es a las 18.30 en el quiosco de delante del corte inglés de pza catalunya, pero ya diremos.

Nan 08-feb-2010 14:07

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Bueno, se acerca el día, ¿se queda? más que nada porque no me gustaría verme allí el miércoles y que no apareciese nadie haha, además, no es que tenga una agenda muy ocupada pero si que me gusta planificarme un poco...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.