![]() |
Respuesta: Sin amigos, sin pareja, virgen, y sin trabajo
[QUOTE=muka800;262540]No querais reinventar el mundo.
El hombre tiene mayor necesidad de sexo que una mujer, y cualquier sexólogo puede dar fe de lo que digo, es algo aceptado por la ciencia. Cada caso puede ser distinto, y habrá chicas que tengan mas necesidad de sexo que hombres, pero por lo general no es así y si os documentais un poco con información de índole científica, vereis que no hay debate.[/QUOTE Puag..!Eso es un clasico del machismo, yo considero que tengo el mismo apetito sexual que cualquier hombre. Lo que ocurre es que como vivimos en una sociedad machista a las mujeres se nos ha educado para disimular ese tipo de cosas y nunca comentarlas delante de los hombres. Es como si tuvieras la obligacion social de hacerte la mojigata para que nadie te tache de p.. |
Cita:
Por lo que he leído y mi propia experiencia me indica es que era una cuestión de educación. A las chicas les enseñaban a reprimirse y a deberse al hombre en cuanto a tener relaciones. Si hablas con cualquier mujer de +50 te dirá que el sexo era un tema tabú. Ahora las chicas tienen mucha más libertad, hay más información y han aprendido a disfrutar de su cuerpo; en definitiva a disfrutar del sexo. Lo que yo digo es una convicción y lo que tú dices es una proposición «que no cabe a debate», por eso si lo tienes tan claro y hay tantas evidencias me gustaría que aportaras referencias. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
violadoras? :-o eso como lo hacen, aparte de que no tengan la fuerza fisica para forzar al tio. Detecto cierta mania a los hombres por tu parte, no eres parcial.... |
Cita:
|
Comprate un perro. Dicen que es el mejor amigo del hombre.
Aunque es algo extraño.. a pesar de ser el mejor amigo del hombre, nunca he visto ningún hombre que vaya con su perro al cine. |
Cita:
Entonces ni los perros podrían ser tus amigos... Siendo como eres un troll y no un hombre :lol: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.