![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
|
¿Puede alguien como yo ser médico? Muchas veces no creo tener la fuerza que se necesita para seguir viviendo... entonces, ¿Cómo sera posible que ayude a otra persona a conservar su vida? Que hipócrita soy.
|
Cita:
Uy cuando ovejanegra vea que me has dicho lo de la fiesta sorpresa... vas a tener problemas amigo :risita: |
Cita:
Te daría más ánimos, pero estoy parecido. Suerte con todo. ----------------------------------------------------------------------------- Ya dejo mi parte de queja. Me siento muy triste, no sé, es todo tan difícil, me siento tan cansado de estar mal. |
Cita:
Cita:
Cita:
PD: En el caso inverso, no hubo tanto entusiasmo, por cierto: http://www.fobiasocial.net/enhorabue...janegra-68242/ :sarcastico: |
Hoy ha sido un día algo tenso, cenaré ensalada y tostaditas
|
¿Cómo demonios mantenéis/conseguísteis el puto smartphone? (los que lo tengáis, ya que parece que todo quisqui tiene uno)
Mi móvil no smartphone murió anteayer y me temo que me piro al Cash Converter a pillarme uno normalito. No estoy yo como para tarifas por las nubes, comprar smartphones a plazos o gastarme casi 100 pavos incluso por puntos. |
Cita:
|
Mejor que estudiar, me iría mejor dibujar o leer. Intentaré usar el estudio como terapia. lol
|
Siempre tengo que ser gafe.
Me apunto a una academia de inglés de 9 personas, y justo hay uno del instituto que iba a mi clase, aunque al menos no me cae mal. Parece que en esta ciudad es imposible hacer las cosas sin pasar desapercibido.. |
vaya lastima no sea recomendable alchol y demas con pastillitas.-
tendre que buscar algun plan alternativo para desconectar |
Por donde cojo el colectivo? ... yo lo haría por el tubo de escape!... jajajajajaj
|
Hola.
. |
Hola :mrgreen:
|
El foro no es chat :nono:
xD |
Pues que a parte de fobia social también le tengo fobia a la sangre y creo que mi sueño de ser veterinaria acaba de destruirse...
|
Yo también quiero saludarlos.
http://i132.photobucket.com/albums/q...ps6298e8a8.jpg Cita:
Cita:
http://i132.photobucket.com/albums/q...ps61299761.jpg El chiste hubiese sido que la mujer de la imagen saliera con una oveja y no un ciervo, pero bueno. :mrgreen: Y si no te gustó la anterior imagen, este gif de un perrito te va alegrar el momento. http://i132.photobucket.com/albums/q...psb508ebec.gif :p Confieso que me agrada ver animalitos tiernos. No sé si a ti te pasará, pero veo a un bebito llorando y me dan ganas de echarlo por la ventana, sin embargo, veo a un perrito o un gatito llorando y me dan ganas de consolarlo y apapacharlo. :3 |
Cita:
Bueno, el llanto persistente de un bebé puede llegar a ser insoportable, para qué vamos a mentir. Lo que pasa es que ni los gatitos ni los perritos son capaces de hacer tanto ruido con un "llanto" (de hecho... nunca escuché llorar a un gato :roll:). |
Cita:
|
Me tiene enfermo el berrinche de mi sobrino de 3 años, en este tipo de casos coincido con lo que dijo OM_RA arriba.
En serio, es desesperante, si chillara porque le pegaron o porque se cayó sería condescendiente, pero chilla por puras mañas y manipulación y nadie le ha hecho ni dicho nada. |
Cita:
|
Cita:
PD: Ya te advierto de antemano que el vídeo de un hipopótamo cantando la Traviata no lo voy a encontrar. |
Tengo que pintar algo a mano pero hace tanto tiempo que no me enfrento a un folio en blanco que no sé ni por dónde empezar.
|
:o Los gatos no se bañan!!!!!!!!! :sarcastico: que no les hace ninguna falta :vaya:
|
¿Por qué se ha borrado mi mensaje a ovejanegra? ¡Están en contra de nuestro amor!!!!!!!!!! :llorando::llorando::llorando:.........:meparto:
PD: Mientras se dedican a esto, dejarán los mensajes de suicidio libres... |
Una mujer con arañas.
|
Hola, me llamo x y soy misógino. Hola x bienvenido al club (abrazo de grupo).
|
El ayuno y la desintoxicación como práctica sublimadora existencial. Qué curioso, la plenitud de consciencia se incrementa exponencialmente a falta de procesos digestivos. Todo es más intenso, más real. En especial el soberano guarrazo lipotímico que te puedes pegar por mongoloide.
|
Cita:
|
Haced caso a los doctores/as de pacotilla que hay repartidos por el foro. Ya veréis que bien os va a ir.
:vaya: |
Cita:
Cita:
|
¡No! pero mejor dicho, ¡en la inmunda definitivamente!, lo que faltaba, que me sacaran la fucking billetera en el bus, no jodan, robar a otra arrancada neejjj; ahora sí, más punkera que nunca: indocumentada...Sin mi hermoso carnet de Univalle y sin la billetera que tenía desde los 13 años.
Así queda muy patas arriba llevarle la contraria a la gente que piensa que la solución al asunto es la limpieza social, no quiero pensar tan feo. |
Cita:
Espero que estes bien, y por suerte esos documentos se pueden recuperar. ànimo |
|
genial, ahora pertenece al club de los que me odian. puede formarse en la fila, esto tomará tiempo ^^
gusta un café, unas galletitas?? también tenemos cosas más fuertes para los que vienen encabronados. Puede leer esta revista, ya verá como en este club usted será comprendido, nunca nos imaginamos que este club se creciera tanto. Ahora mismo se me enriza el cabello y me vuelvo otra persona, esa que no soy y no debo dejar salir. |
Cita:
|
Madre mía, ningún campeón ha tenido tanto bombo xD
Me estoy preguntando sobre las motivaciones de un personaje como este para entrar a la liga. www.youtube.com/watch?v=0nlJuwO0GDs |
Cita:
Finalmente me pillaré uno por la red de segunda mano. Los del cash no me convencieron. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.