FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Libertad 07-oct-2013 15:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 699369)
¡Felicidades Libertad! No te dedico una imagen o un meme porque luego ovejanegra piensan que estoy queriendo insultar o algo, cuando ese no es el motivo (tienen que admitir que el meme de aquella vez fue divertido :risita:). Tal vez luego piense en algo que regalarte... :p

Gracias! no sé por qué dices eso del meme y de ovejanegra, a él no le molestó, al contrario, dijo que le hacía gracia ;-)

LOU SPIN 07-oct-2013 16:42

Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 699335)
Gracias ovejita, yo también te quiero mucho! :beso:

A quien le molesten estos mensajes... ajo y agua :lengua:

Felicidades por esos 1.000, entonces. Y que te lo pases muy bien en la fiesta sorpresa que te tiene preparada Ovejanegra. ¡Ups! ...ya se me ha escapao:vaya:.

Paola03 07-oct-2013 16:46

¿Puede alguien como yo ser médico? Muchas veces no creo tener la fuerza que se necesita para seguir viviendo... entonces, ¿Cómo sera posible que ayude a otra persona a conservar su vida? Que hipócrita soy.

Libertad 07-oct-2013 17:17

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 699415)
Felicidades por esos 1.000, entonces. Y que te lo pases muy bien en la fiesta sorpresa que te tiene preparada Ovejanegra. ¡Ups! ...ya se me ha escapao:vaya:.

Uy cuando ovejanegra vea que me has dicho lo de la fiesta sorpresa... vas a tener problemas amigo :risita:

dadodebaja27072 07-oct-2013 17:21

Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 699419)
¿Puede alguien como yo ser médico? Muchas veces no creo tener la fuerza que se necesita para seguir viviendo... entonces, ¿Cómo sera posible que ayude a otra persona a conservar su vida? Que hipócrita soy.

Bueno pero ayudar da fuerza. La sociedad ademas solo entiende de que hay que ser algo. Ya sé que cuando uno esta mal, esto no se ve de esta forma.
Te daría más ánimos, pero estoy parecido. Suerte con todo.
-----------------------------------------------------------------------------

Ya dejo mi parte de queja.
Me siento muy triste, no sé, es todo tan difícil, me siento tan cansado de estar mal.

Nihilista 07-oct-2013 17:39

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 698424)
No sé dónde viste las muestras habituales de amor eterno que dices

Fácil :grin:.

Cita:

Iniciado por ovejanegra
No tengo que demostrar nada por aquí, con que ella y yo sepamos de nuestro amor es suficiente

Cita:

Iniciado por ovejanegra
Enhorabuena, amor mío, tu ovejita te quiere mucho

Gracias por evitarme la posma tarea de tener que echar mano de la hemeroteca :bien:.

PD: En el caso inverso, no hubo tanto entusiasmo, por cierto: http://www.fobiasocial.net/enhorabue...janegra-68242/ :sarcastico:

Pedritoin 07-oct-2013 17:58

Hoy ha sido un día algo tenso, cenaré ensalada y tostaditas

aintzane 07-oct-2013 18:24

¿Cómo demonios mantenéis/conseguísteis el puto smartphone? (los que lo tengáis, ya que parece que todo quisqui tiene uno)

Mi móvil no smartphone murió anteayer y me temo que me piro al Cash Converter a pillarme uno normalito. No estoy yo como para tarifas por las nubes, comprar smartphones a plazos o gastarme casi 100 pavos incluso por puntos.

ovejanegra 07-oct-2013 18:25

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 699440)
Gracias por evitarme la posma tarea de tener que echar mano de la hemeroteca :bien:.

PD: En el caso inverso, no hubo tanto entusiasmo, por cierto: http://www.fobiasocial.net/enhorabue...janegra-68242/ :sarcastico:

De nada Nihi, en parte pensaba en ti mientras escribía, pues sé que últimamente me tienes muy presente y quería darte un hueso para roer. Lo de que no hubo tanto entusiasmo por la otra parte, es más deseo tuyo que realidad, pero entiendo que al ser infeliz desees la infelicidad para los demás. Te compadezco, compañero :consolar:

Sora 07-oct-2013 18:40

Mejor que estudiar, me iría mejor dibujar o leer. Intentaré usar el estudio como terapia. lol

rayser 07-oct-2013 19:54

Siempre tengo que ser gafe.
Me apunto a una academia de inglés de 9 personas, y justo hay uno del instituto que iba a mi clase, aunque al menos no me cae mal.

Parece que en esta ciudad es imposible hacer las cosas sin pasar desapercibido..

niinoo 07-oct-2013 20:13

vaya lastima no sea recomendable alchol y demas con pastillitas.-
tendre que buscar algun plan alternativo para desconectar

Morochita 07-oct-2013 22:22

Por donde cojo el colectivo? ... yo lo haría por el tubo de escape!... jajajajajaj

Eloff 08-oct-2013 00:44

Hola.

.

Morochita 08-oct-2013 00:49

Hola :mrgreen:

Eloff 08-oct-2013 01:07

El foro no es chat :nono:

xD

blah1723 08-oct-2013 02:28

Pues que a parte de fobia social también le tengo fobia a la sangre y creo que mi sueño de ser veterinaria acaba de destruirse...

OM_RA 08-oct-2013 04:56

Yo también quiero saludarlos.

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps6298e8a8.jpg

Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 699419)

Sí, sí puede. Existe quienes pueden seguir viviendo porque hacen lo que más les agrada. Asimismo, para algunos, hacer lo que más aman es ayudar a salvar la vida de otros.

Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 699397)
Gracias! no sé por qué dices eso del meme y de ovejanegra, a él no le molestó, al contrario, dijo que le hacía gracia ;- )

Te dejo este dibujo de las artistas Valentina & Marina Remenar por tu aniversario foril.

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps61299761.jpg

El chiste hubiese sido que la mujer de la imagen saliera con una oveja y no un ciervo, pero bueno. :mrgreen:

Y si no te gustó la anterior imagen, este gif de un perrito te va alegrar el momento.

http://i132.photobucket.com/albums/q...psb508ebec.gif

:p

Confieso que me agrada ver animalitos tiernos. No sé si a ti te pasará, pero veo a un bebito llorando y me dan ganas de echarlo por la ventana, sin embargo, veo a un perrito o un gatito llorando y me dan ganas de consolarlo y apapacharlo. :3

Eloff 08-oct-2013 05:35

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 699631)
Confieso que me agrada ver animalitos tiernos. No sé si a ti te pasará, pero veo a un bebito llorando y me dan ganas de echarlo por la ventana, sin embargo, veo a un perrito o un gatito llorando y me dan ganas de consolarlo y apapacharlo. :3

Misantropía nivel: Dios :madremia:

Bueno, el llanto persistente de un bebé puede llegar a ser insoportable, para qué vamos a mentir. Lo que pasa es que ni los gatitos ni los perritos son capaces de hacer tanto ruido con un "llanto" (de hecho... nunca escuché llorar a un gato :roll:).

Revoltoso 08-oct-2013 11:38

Cita:

Jeee, parece que ha comido otra cosa en lugar de un limón.........

Ale '88 08-oct-2013 13:09

Me tiene enfermo el berrinche de mi sobrino de 3 años, en este tipo de casos coincido con lo que dijo OM_RA arriba.

En serio, es desesperante, si chillara porque le pegaron o porque se cayó sería condescendiente, pero chilla por puras mañas y manipulación y nadie le ha hecho ni dicho nada.

Libertad 08-oct-2013 13:36

Cita:

Te dejo este dibujo de las artistas Valentina & Marina Remenar por tu aniversario foril.

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps61299761.jpg

El chiste hubiese sido que la mujer de la imagen saliera con una oveja y no un ciervo, pero bueno. :mrgreen:

Y si no te gustó la anterior imagen, este gif de un perrito te va alegrar el momento.

http://i132.photobucket.com/albums/q...psb508ebec.gif

:p

Gracias, muy bonito el dibujo, y el gif del perrito.. jaja, me encantó! qué gracioso. A mí los animales me gustan, mucho no, muchísimo, pero los niños también, aunque es cierto que a veces a algunos dan ganas de tirarlos por la ventana, jiji.

LOU SPIN 08-oct-2013 13:44

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 699634)
de hecho... nunca escuché llorar a un gato :roll:.

¿Alguna cosa más que no hayas escuchado?

PD: Ya te advierto de antemano que el vídeo de un hipopótamo cantando la Traviata no lo voy a encontrar.

dadodebaja34548 08-oct-2013 13:49

Tengo que pintar algo a mano pero hace tanto tiempo que no me enfrento a un folio en blanco que no sé ni por dónde empezar.

Dexter_Morgan 08-oct-2013 15:03

:o Los gatos no se bañan!!!!!!!!! :sarcastico: que no les hace ninguna falta :vaya:

Nihilista 08-oct-2013 19:09

¿Por qué se ha borrado mi mensaje a ovejanegra? ¡Están en contra de nuestro amor!!!!!!!!!! :llorando::llorando::llorando:.........:meparto:

PD: Mientras se dedican a esto, dejarán los mensajes de suicidio libres...

MadMoiselle 08-oct-2013 21:56

Una mujer con arañas.

Stardust3 08-oct-2013 22:18

Hola, me llamo x y soy misógino. Hola x bienvenido al club (abrazo de grupo).

dadodebaja35210 08-oct-2013 22:21

El ayuno y la desintoxicación como práctica sublimadora existencial. Qué curioso, la plenitud de consciencia se incrementa exponencialmente a falta de procesos digestivos. Todo es más intenso, más real. En especial el soberano guarrazo lipotímico que te puedes pegar por mongoloide.

Dexter_Morgan 08-oct-2013 23:23

Cita:

Iniciado por Somniaferum (Mensaje 699878)
El ayuno y la desintoxicación como práctica sublimadora existencial. Qué curioso, la plenitud de consciencia se incrementa exponencialmente a falta de procesos digestivos. Todo es más intenso, más real. En especial el soberano guarrazo lipotímico que te puedes pegar por mongoloide.

Hola. No me vendría mal probar pero ¿Tiene que ser las dos cosas a la vez? la intoxicación produce luego cierta resaca en el estomago que con comida se calma, por lo que el comienzo no puede ser simultáneo

Verandris 09-oct-2013 01:18

Haced caso a los doctores/as de pacotilla que hay repartidos por el foro. Ya veréis que bien os va a ir.

:vaya:

dadodebaja35210 09-oct-2013 01:39

Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 699894)
Hola. No me vendría mal probar pero ¿Tiene que ser las dos cosas a la vez? la intoxicación produce luego cierta resaca en el estomago que con comida se calma, por lo que el comienzo no puede ser simultáneo

La madre del cordero XD. Si lees la última frase que he escrito verás que la intención del texto era puramente sarcástica. No recomiendo la práctica de ningún tipo de privación alimentaria.

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 699910)
Haced caso a los doctores/as de pacotilla que hay repartidos por el foro. Ya veréis que bien os va a ir.

¿Esto también iba por mi comentario o ahora estoy pecando de egotista?

Ennui 09-oct-2013 01:59

¡No! pero mejor dicho, ¡en la inmunda definitivamente!, lo que faltaba, que me sacaran la fucking billetera en el bus, no jodan, robar a otra arrancada neejjj; ahora sí, más punkera que nunca: indocumentada...Sin mi hermoso carnet de Univalle y sin la billetera que tenía desde los 13 años.
Así queda muy patas arriba llevarle la contraria a la gente que piensa que la solución al asunto es la limpieza social, no quiero pensar tan feo.

Sigilo 09-oct-2013 02:10

Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 699918)
¡No! pero mejor dicho, ¡en la inmunda definitivamente!, lo que faltaba, que me sacaran la fucking billetera en el bus, no jodan, robar a otra arrancada neejjj; ahora sí, más punkera que nunca: indocumentada...Sin mi hermoso carnet de Univalle y sin la billetera que tenía desde los 13 años.
Así queda muy patas arriba llevarle la contraria a la gente que piensa que la solución al asunto es la limpieza social, no quiero pensar tan feo.

Te recomiendo poner el denuncio y estar atenta con los documentos, pueden usar tuu cèdula para ser una falsa fiadora...hace dias a un compañero de trabajo le dispararon en la mano, y a otro le robaron la billetera y luego le clonaron la tarjeta... Cali está algo caliente...

Espero que estes bien, y por suerte esos documentos se pueden recuperar. ànimo

Eloff 09-oct-2013 05:45

Jassito 09-oct-2013 07:09

genial, ahora pertenece al club de los que me odian. puede formarse en la fila, esto tomará tiempo ^^

gusta un café, unas galletitas?? también tenemos cosas más fuertes para los que vienen encabronados.
Puede leer esta revista, ya verá como en este club usted será comprendido, nunca nos imaginamos que este club se creciera tanto.

Ahora mismo se me enriza el cabello y me vuelvo otra persona, esa que no soy y no debo dejar salir.

Dexter_Morgan 09-oct-2013 10:20

Cita:

Iniciado por Somniaferum (Mensaje 699913)
La madre del cordero XD. Si lees la última frase que he escrito verás que la intención del texto era puramente sarcástica. No recomiendo la práctica de ningún tipo de privación alimentaria.

Jo.. entre "sublimación existencial" y "plenitud de consciencia" ya me quedé medio en trance :D

dadodebaja34548 09-oct-2013 10:33

Madre mía, ningún campeón ha tenido tanto bombo xD
Me estoy preguntando sobre las motivaciones de un personaje como este para entrar a la liga.
www.youtube.com/watch?v=0nlJuwO0GDs

aintzane 09-oct-2013 10:35

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 699536)
El mio es heredado, pero les venden de segunda mano por poco dinero, y en cuanto a tarifas, yo no tengo tarifa de nada, tira del wifi de casa xD No le uso mucho, normalmente uso mi viejo nokia que este si que no falla.
Aqui una pagina, pero seguro que en tu ciudad en el cash converter o cualquier otra tienda de segunda mano les hay por precios baratos.

http://es.webuy.com/product.php?sort...=buy&catid=984

¡¡Muchas gracias Spi!! :)

Finalmente me pillaré uno por la red de segunda mano. Los del cash no me convencieron.

Dexter_Morgan 09-oct-2013 10:43

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 699989)
¡¡Muchas gracias Spi!! :)

Finalmente me pillaré uno por la red de segunda mano. Los del cash no me convencieron.

Hola. Yo lo pillé por fusión hace poco, porque 1 me lo cobraban en dos años sin intereses y 2 tenerlo con internet solo me salía 10 pavos más al mes de lo que ya pagaba por el fijo y el adsl. Si no ni de coña invierto tanto en telefonía... las llamadas que dan al mes no las gasto yo ni en 10 años :madremia: pero tenerlo con datos si mola

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.