FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eloff 06-oct-2013 09:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

¿Conocían esto? http://es.akinator.com/

http://t3ch.co/wp-content/uploads/20...tor_1_defi.png

Es jodidamente asombroso :o

La base de datos debe ser descomunal.

dadodebaja34548 06-oct-2013 10:00

www.youtube.com/watch?v=PX_IQkeXq9g
Mola. Aunque me ha costado reconocer a tres personajes.

rayser 06-oct-2013 11:01

Desbaneo en tiempo record :madremia:

Vincent 06-oct-2013 11:11

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 698949)

La hoxtia :o

PD: Aunque ya me está empezando a fallar :P

Lacan 06-oct-2013 12:05

--------------------

Stardust3 06-oct-2013 12:35

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 698993)

Vamos a necesitar un "entre todos" las 24 horas del día.

Lacan 06-oct-2013 12:37

------------------

Eloff 06-oct-2013 12:57

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 698973)
La hoxtia : o

PD: Aunque ya me está empezando a fallar :P

A mí me falló con personajes rebuscados de videojuegos poco conocidos xd, se lo puede vencer. Pero hay que reconocer que es bastante sorprendente.

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 699000)
ya lo conocía, acabo de hacer uno pensando en un escritor, pero me pregunta en las cuestiones finales cosas como:

¿Ve a su personaje en las comidas familiares?

¿Su personaje es un ciervo?

:/

Es que es un cachondo :meparto:

----------------------------------------------------------

Estos días hay feria de colectividades en la ciudad. Probé el shawarma, es exquisita la cosa esa.

http://cfile23.uf.tistory.com/image/...4AF5966294E789

http://www.saltshaker.net/wp-content...odshawarma.jpg

No puedo decir lo mismo de las rabas. El calamar parecía de goma http://img.index.hu/imgfrm/4/7/5/8/THM_0000234758.gif

Vincent 06-oct-2013 13:39

Ver una película juntos y no enterarme de nada porque solamente puedo pensar en la persona que tengo al lado.
Como echo de menos esos momentos tontorrones y magicos -____-

psiche 06-oct-2013 15:10

Cita:

Hasta ahora que lo llevo probando ha adivinado 4 de 5. Debo admitir que este genio es todo un genio.

IronMaiden 06-oct-2013 15:35

Cita:

Que hdp el Akinator!!...:reverencia: XD
Ha "adivinado" que pensaba en Bruce Dickinson! jejeje

psiche 06-oct-2013 18:46

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 699050)

Sigue aburriéndose el gracioso que me espantó ayer entrando a mi perfil cientos de veces. Se habrá dejado la pc toda la noche con la tecla f5 trabada o algo(o usado algún programa para ello) :meparto:

Yo también creo haber tenido un súbito aumento de visitas desde ayer. Aunque quizá solo sea mi imaginación.

P.D. Elodin, vemos todos tus movimientos.

Morochita 06-oct-2013 18:49

No me gusta nada de lo que hago, y sin embargo no hago nada para cambiarlo.... :cabezazo:

Dexter_Morgan 06-oct-2013 18:58

Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 699071)
No me gusta nada de lo que hago, y sin embargo no hago nada para cambiarlo.... :cabezazo:

Oh vaya, eso me suena un poco http://www.sgteam.com/foro/public/st...lt/silbar2.gif

dadodebaja35210 06-oct-2013 19:17

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 698667)
Nuevo y último capítulo de The IT Crowd!!

Y por fin la cuarta temporada en series yonkis

¡¡¡La leche!!! ¡Muchísimas gracias por el aviso! :mrgreen:

Libertad 06-oct-2013 19:35

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 699084)
Me recordó a un juego que me gustaba de niño y jugaba mucho con mi hermana, el "Adivina Quien".

http://bimg1.mlstatic.com/juego-de-m...07118_3967.jpg

¿Adivina quién? No se llamaba, quién es quién? yo es el que tenía.

http://www.hacetiempo.com/wp-content...204_082012.jpg

dadodebaja34548 06-oct-2013 19:48

www.youtube.com/watch?v=1dxGROkSZxA

psiche 06-oct-2013 19:57

Cita:

:meparto:

Hay muy poco que ver.

En mi caso, unas 8000 visitas no son mi imaginación. Podría haber tenido un efecto algo más intimidante si hubieran sido unas pocas, digamos unas 80, pero ¿casi 8000? -.-

A lo mejor le caíste bien a 8000 fobicos... la verdad no lo se. Si, es que es muy extraño todo esto.

Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 699087)
¿Adivina quién? No se llamaba, quién es quién? yo es el que tenía.

http://www.hacetiempo.com/wp-content...204_082012.jpg

La caja dice claramente ¿Adivina quién? , así que no puede ser el mismo juego. La empresa que hace el juego "Adivina Quien" es Hasbro, mientras que la otra es Top toys, una empresa argentina.

Eksdargo 06-oct-2013 20:14

Toc sexual (:-()

FacundoApple 06-oct-2013 21:26

Desde que mi novia me dejó tengo en promedio una pesadilla cada 10 días~ en la que siempre está presente, en diferentes contextos.

prada 06-oct-2013 22:01

HE DESCUBIERETO QUE ME IMPORTA DEMASIADO TENER AMIGOS Y EN REALIDAD LOS IDEALIZO TANTO QUE NO CREO QUE EXISTAN Y POR ESO CREO QUE NO TENGO AMIGOS DE VERDAD.
aun me siento nervioso cuando hablo con alguien que me gusta, aun pienso que seré cantante, aun pienso que la vida no es tan cagona como parece.

Dexter_Morgan 06-oct-2013 22:08

Es el mismo juego claramente a poco que te fijes, aunque parece que en sudamericana tuvo versión adaptada al idioma mientras España se comía la versión guiri a pelo solo hay que ver los nombres: Claire, Robert, Paul... las empresas da igual, una crea el original y otras lo adaptan o distribuyen

Lacan 06-oct-2013 22:10

------------------

Eloff 06-oct-2013 22:18

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 699050)
...

Cita:

...

No seas tan duro con el Akinator, se le pone algo difícil con personajes raros de videojuegos no muy conocidos, pero adivina (no hacen falta las comillas, que no soy ingenuo xd) personajes bastante peculiares. Muchas veces falla por falta de información de nuestra parte al darle a algún "no lo sé", también puede que algunas series de preguntas le resulten por azar más favorables que otras.
En casos que no adivinó en la primera serie, volví a empezar de cero en vez de continuar y acertó.

Sí, yo añadí un personaje. Es complicadísimo, quien haya jugado a Penumbra: Black Plague sabrá que no es fácil dar muchos indicios sobre la identidad de Clarence.

Sobre las visitas... Con un programa de macros como X-Mouse Button Control se podría hacer tranquilamente, aunque no lo probé :pensando:. Ahí dejo la idea, total, si alguno se divierte... xd

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 699070)
...

¡Pisch! :o

Pedazo de sorpresa encontrarte posteando. Te debo el privado, ya sé... :madremia: Al menos ahora estoy en condiciones de darte unas novedades que se mantengan estables en el tiempo :roll:

-----------------------------------------------------------

¡Al fin un día perfecto! Esto sí es primavera.

Lo que me da algo de rabia es no tener un lugar al aire libre cerca en el que pueda disfrutarlo, como un prado. Sentarme en el suelo contra un árbol, mirar las nubes y dejar pasar las horas mientras lleno mis pulmones con el delicioso aire puro.
Eso sí, tendría que ser un lugar libre de otras almas humanas kilómetros a la redonda. Pido cosas muy difíciles.

P.D: El "Quién es Quién", qué recuerdos. Imaginate si el Akinator tuviera algo así, el tablero sería del tamaño de un campo de fútbol, o más...

MissMuerte 06-oct-2013 22:24

------....-........

GodTank 06-oct-2013 22:42

Mi personalidad desaparece, me siento como un fantasma.

Perezoso 06-oct-2013 23:06

**** vida. Necesito que ella me vea joder.

Porque tendré esa **** necesidad de hacerme ver? si no voy a lograr nada :madremia:.

Aun así quiero arrastrarme por el cristal roto como masoca que soy :madremia:.

psiche 06-oct-2013 23:36

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 699143)
oh oh oh una empresa argentina!!

el niño es Danny?

Vos te haces llamar Thomas y sos español

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 699146)

¡Pisch! :o

Pedazo de sorpresa encontrarte posteando. Te debo el privado, ya sé... :madremia: Al menos ahora estoy en condiciones de darte unas novedades que se mantengan estables en el tiempo :roll:

Si, estuve un tiempo sin participar activamente en el foro... digamos que por problemas de índole técnicas (hice mierda el teclado). Si si, contame las novedades que sabés que siempre estoy abierto al chismorreo.

Cita:

Iniciado por Eloff
P.D: El "Quién es Quién", qué recuerdos. Imaginate si el Akinator tuviera algo así, el tablero sería del tamaño de un campo de fútbol, o más...

Ese Akinator es adictivo. Se las mostré a mi familia y ahora no se como sacármelos de encima. Gracias Eloff :bien:

Eloff 06-oct-2013 23:50

Cita:

Iniciado por pische (Mensaje 699186)
Si, estuve un tiempo sin participar activamente en el foro... digamos que por problemas de índole técnicas (hice mierda el teclado). Si si, contame las novedades que sabés que siempre estoy abierto al chismorreo.

Ese Akinator es adictivo. Se las mostré a mi familia y ahora no se como sacármelos de encima. Gracias Eloff :bien:

¿Un ataque de rabia? :risita: Una vez dejé inutilizado un teclado de un puñetazo, creo que por un juego, no recuerdo cuál... (no soy el niño loco alemán, pero tengo mis explosiones). Igual ya estaba viejito y quería uno nuevo, difícil que se obnubile todo mi lado racional :roll:.

Siempre fuiste un cotilla por excelencia, en ese aspecto no me vas a defraudar nunca.

Exacto, es un pasatiempo perfecto para una reunión familiar alrededor de la PC. De nada, así de paso te hacés menos huraño :beso:

psiche 07-oct-2013 00:02

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 699189)
la la la la lala...

Exacto, es un pasatiempo perfecto para una reunión familiar alrededor de la PC. De nada, así de paso te hacés menos huraño :beso:

No, en realidad puso más tensa la relación entre mi familia y yo. Por poco y llego a hacer uso de la fuerza para dispersar a mi familia que se había agolpado alrededor mio. Por suerte me contuve y no hubo victimas que lamentar.

Ale '88 07-oct-2013 00:10

:-( :llorando:

sebasxtian 07-oct-2013 05:31

¿El poder es metafísica? Esta gente sí que habla pura mierda, basura de iguazos que quieren demostrar que han leído hasta quemarse las pestañas, hasta quedar viscos, y que ahora entregan, desde el fondo de su elaborado e inmenso pensamiento rebosante de verdades universales -que, claro, son "verdades metafísicas", pues tal adjetivo las hace más universales-, sus "profundas reflexiones" (¡qué generosos!) a nosotros, pobres engranes del sistema, faltos de pensamiento propio decente y hambrientos de respuestas de pozos de saberes exquisitos. ¡Basura, basura y más basura! Puedo leer todas las novelas del mundo, todos los tratados metafísicos y no tan metafísicos, aprender sobre la infinitud del cosmos o la especificidad de líquenes y briófitos de Suesca, de la macroeconomía basada en IS-LM o la movilización social de unos pobres campesinos desgraciados del Norte de Santander, y a pesar de llenarme de todas esas mentes y sus esfuerzos, no habré vivido absolutamente nada. Así que sépalo bien, Negri: lo leo porque tengo que hacerlo, porque debo tragarme su frases rebuscadas que no se cansan de repetir constituyuente, poder, multitud, soberanía, potencia, metafísica y más palabras igual de pendejas y vacías a la luz de la vida como esa actividad que comienza ininterrumpidamente cada veinticuatro horas.

Recuerdo que, en su momento, me costó entender y escribir bien lo que decía. No recuerdo por qué la borré, pero aquí va otra vez:

-¿A qué estás jugando, chaval? Quítate eso de una vez.
-No quiero verme.
-Me da igual que no quieras verte. Quiero quiero verte yo.
-¿Es que no te das cuenta? No importa lo que tú veas, importa lo que vea yo, ¡es mi sueño!

SaturdayNight 07-oct-2013 07:43

S-toy enamorádigo de tu figura, fina, madura aunque joven rollo tulipang
rollo centollo bollo surimi palitos de cangrejo el otro día cogí un esqueje de geranio y me acordé de ti hijo de @@@@ me tienes comiento de tu mano alpisszhhte he muerto una paloma y me la he comido a tu salud, pero antes de hacerte unas agujas budú una brujería un tarot un... un así chungo chuli tia edie brittdjhfjkj con bree van de camp se han suicidado con un pañuelo muy de diseño muy cuquis muy de diseñador nórdico maricón ya me entiendes jejeje jujuju

PERTURABACIÓN manuel ferreres celebra su X cumpleaños en su parcela de sotogrande con parrillada y croquetas ha la que estás invitado si traes buñuelos de bakalao pero del caro jejeje :)...

bueno annie bonita te pones o no te repito que no estoy mal del sida, las costras me las hago yo por la noche tengo la condicional pero quien me condiciona de verdad eres tu pero no me vi a escapar escápame en tu mente corazong

espero respuestas oye llevo una navaja naranja en el bolsillo afiladas en el zapatero psoe tus zapatos y la uso para lo de las costras jeje jeje je-je ya me comprendes con voz de loca verdad... jo tia me estoy imaginando tu pelo así en mi nariz y eso y tu rimel así dejándome marca de tus dibujos en mi piel de telarañás y tal pues eso.

SOY TELEOPR¡¡ERADORA EN RRADIO UNO TIA Y MI COÑO ME CHIIIORREA AGUA BEZOYA tía no sabe lo que me a pasao tia wink a haliento temgo una hamiga q se yama elena fDRAMONI q tiene mucxo drama hemcim a tia te pone o no hel hotro dia me robarom tia y me kitaron asta el sugetadore hi la tena leidi tia k comtrariedaz weno m deswhpiedo wenga hadioaz tia
ol RIGANNA ME MOLA ÑMAZO TIA TE DESEO TODO LO MEJOR TROKA BEMGA BESOS bane tia me molas mil meloKOTONG.

Lo siento no tenía donde más escribirlo, además estaba aburrido xD.

ovejanegra 07-oct-2013 08:13

Quiero felicitar a Libertad por haber llegado a los 1000 mensajes en este foro. Enhorabuena, amor mío, tu ovejita te quiere mucho :beso:

moddius 07-oct-2013 08:21

Perder 7 partidas de ajedrez seguidas.... duele :D

Neville 07-oct-2013 10:03

Voy a mear.

Revoltoso 07-oct-2013 10:35

Tengo que estudiar............

Libertad 07-oct-2013 12:12

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 699301)
Quiero felicitar a Libertad por haber llegado a los 1000 mensajes en este foro. Enhorabuena, amor mío, tu ovejita te quiere mucho :beso:

Gracias ovejita, yo también te quiero mucho! :beso:

A quien le molesten estos mensajes... ajo y agua :lengua:

Ale '88 07-oct-2013 12:48

Este será 1 día muy importante para mí, ya que a través de 2 cosas claves que pueden resolverse podré estar feliz (aunque sea momentáneamente) en caso de que ambas tengan resultados positivos, pero si en ambas cosas me va mal me joderá toda la semana porque no es algo que vaya a poder digerir de la noche a la mañana.

En fin, a esperar que transcurra el día.

OM_RA 07-oct-2013 14:45

Juro por dios, en quien no creo, que voy a comenzar a poner firma en todas las imágenes hechas por mí que suba a internet. :muyenfadado: :muyenfadado:

____

Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 699335)
Gracias ovejita, yo también te quiero mucho! :beso;

A quien le molesten estos mensajes... ajo y agua :lengua;

¡Felicidades Libertad! No te dedico una imagen o un meme porque luego ovejanegra piensan que estoy queriendo insultar o algo, cuando ese no es el motivo (tienen que admitir que el meme de aquella vez fue divertido :risita:). Tal vez luego piense en algo que regalarte... :p

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 699368)
Aunque han pasado varias horas me siento rara. He presenciado a 5 metros un atropello y aún tengo en mi cabeza las imagenes, no puedo quitarme el sonido del frenazo, del cuerpo y la cabeza de la victima contra el suelo...:llorando;todo me pasa a mí

Yo creo que el atropellado debe de estar pensando justamente lo mismo: ¡Todo me pasa a mí! Y créeme que tiene un poco, sólo un poco :roll:, de más razón que tú.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.