FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Wilbur 09-abr-2024 17:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cuánto tiempo sin entrar aquí

chispa 23-abr-2024 22:25

mis dos ultimas parejas no han llegado a quererme de verdad, pero no me rindo, hay mas

Antligen 30-jun-2024 12:22

Cita:

Iniciado por chispa (Mensaje 1011309)
mis dos ultimas parejas no han llegado a quererme de verdad, pero no me rindo, hay mas

Los chicos con fobia social no llegan ni a tener pareja, así que no te quejes, aún eres una privilegiada por ser mujer. Recuerda que esto es un foro de fobia social. Seguro que tus dos últimas parejas no valían mucho pero al menos les diste una oportunidad que nunca le darías a un chico con fobia social.

Gehirn 18-ene-2025 11:17

Me registré en este foro cuando tenía 27 años, han pasado casi 13 años y estoy mucho peor que antes. Los años encerrado en casa siguen acumulándose, ya son más de 5 años, pero por lo menos tengo más de 5 años sin contraer ningún virus.

Como siempre lo supuse, llegué virgen a los 40 años y sin haber tenido novia nunca, pero lo peor y más preocupante es que llevo dos años y medio sin encontrar trabajo, ya que debido a mi edad, a mi timidez que me paraliza y a mi diagnóstico de TOC, ya nadie me quiere contratar, ni siquiera para los trabajos que se hacen desde casa. En la situación en que me encuentro es un hecho que si pierdo a mis padres moriré al poco tiempo, si es que antes no termino con mi vida, ya que los pensamientos suicidas rondan todo el tiempo en mi cabeza.

angelcaido 04-mar-2025 04:22

Este grupo está tan abandonado como uno, me registré aquí en el 2007, ya han pasado casi 18 años pero mi soledad y abandono no han mermado, tal vez me siento mas capacitado para realizar algunas cosas, algo que no podía en aquellos años.
Si entro aquí es por la nostalgia que siento por momentos y la soledad que aún me embarga la vida, quizá buscando rememorar lo que sentía en esa juventud lejana, si bien no disfruté esa etapa de la vida, este foro formó parte de esa etapa de adolescencia-juventud y donde sentía un anhelo por encontrar aquí amigos semejantes a uno que pudieramos organizarnos y armar una grande, esos anhelos soñadores propio de la juventud, podría decirse que aún no encontré algun amigo semejante a mí

Agotada 07-mar-2025 01:57

Y, de nuevo , por qué no? Os la dedico:

"When I was young
I never needed anyone
And making love was just for fun
Those days are gone

Livin' alone
I think of all the friends I've known
When I dial the telephone
Nobody's home

All by myself
Don't wanna be
All by myself anymore..."

(Eric Carmen o Celine Dion, los dos la cantan genial)

Aquí desde el 2009, los últimos años centrada en eso que llamamos "rutina" familiar, laboral...existencial.He intentado no andar lejos, pero no me salían las palabras. Hoy debería estar dormida , pero la noche me ha llamado y la música siempre es un refugio y un consuelo...Un abrazo a tod@s.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.