![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Deja de dar vergüenza ajena; es más, probablemente esos que tanto recuerdas y menciones te sigan leyendo. Cita:
:risita: En fin, a quién le importa. Sigue en tus trece, allá tú y tus manías. |
Cita:
Cita:
Nada mejor que crear un show esperpéntico para ser el centro de atención. |
Cita:
:meparto: Yo no afirmé rotundamente que si o si te estuvieran leyendo. Hay una diferencia entre lo que tú escupes sobre lo que entendiste y lo que yo escribí. Retoma las clases que te perdiste por ir drogado y la encontrarás. Ánimos. Cita:
Cita:
Anda Eksdargo, gracias por las risas de buena mañana, no hay nada mejor con lo que empezar la jornada. |
Cita:
Cita:
Supongo que verás ahora, que el número de foreros a día de hoy es inversamente proporcional a la intensidad de tu show. |
Cita:
Cualquier que ande aburrido pude rebuscar en la m*erda y ver el orden de los sucesos. Pero sigue en tus trece, me da igual. |
Cita:
Has perdido todo "el sur" que llevabas en éste tu show. Cada día que pasa cuentas mas mentiras.... Has entrado en el moddius show y ya no ves más allá de este contencioso. |
Cita:
¿No te das cuenta que por mucho que insistas en un punto, si no lo razonas y argumentas... se queda en nada? Ensucia que algo queda... pero de tanto bañarte en el fango tu credibilidad ya huele. Que tengas un buen día ;-) |
Cita:
Todo está guardado en mi memoria y en mis actos. Eres un cerdo que no tienes derecho a nada en esta vida |
Cita:
Tienes una mente distorsionada propia de un desequilibrado. ¿Por qué debería importarme lo que dijeras? Deséame todo el mal que quieras... el karma ya ha actuado y seguirá haciéndolo. |
Cita:
Me va viento en popa y a toda vela.....bandarra.... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.