![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sigue avergonzando a todos y a ti mismo, es tu sino. |
Cita:
No lo permitiremos, y ya hemos puesto en marcha la desinfección racial con instalaciones de cámaras de gas. |
Cita:
|
Cita:
En cambio tú eres un nacionalista y fascista, que oprime a los diferentes y hace distinción por sus creencias políticas y morales... |
Cita:
2) Muestra algún mensaje dónde yo haya dicho algo con el que puedas atribuirme estos calificativos que me pones. Te pongo un ejemplo, cuando digo que te vienes drogado desde los 12 años... lo secundo: https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ Ánimos y deja las drogas, drogadicto, que ya tienes 50 años. Toda una vida con estupefacientes, legales e ilegales. Tu padre, en paz descanse, se revuelca en su lecho. |
Cita:
En cambio....tu y tú vicio de acosar a los foreros no tiene límites. Cuanto daño has hecho.... sinvergüenza..... Ya lo dijo Dexter_morgan : no parará nunca. Ha nacido para eso. |
Cita:
Me da igual pero es algo curioso de leer. Sigue difamando mi nick, lo único que hago es contestar tu bilis. Pero sigue, te daré cuerda. Eso si, recuerda que un máximo 7 veces al día; hacerlo más seria pasarse. :risita: |
Cita:
Tu, y nadie mas que tu, has sido el culpable del hundimiento de este.foro. No lo olvides... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.