![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Cita:
Otrora era yo perteneciente al primer grupo que aludes. No obstante, me llegó el momento de mantener una relación por medio de internet. Supongo que ya sabes quién fue mi cibernovia. Una persona a quien quise y quiero mucho y de quien recibí algo que hasta ese momento me era esquivo: amor. Empero, decidí terminar la relación; y me bastó aquella relación romántica por internet para que se me quitaran las ganas de volver a tener novia. Supongo que es una etapa, a lo mejor luego pronto se me pasa o, tal vez, como le digo a Eloff, en el fondo busco la entelequia de la mujer perfecta para mí, y no estoy dispuesto a tener un noviazgo o algo serio con cualquier persona :nolose:. Una amigovia o un affaire, va y pase, pero, ¿tener algo más?, a menos que sea alguien que ame intensamente, no lo creo. Cita:
Si tuvieras que ir a una batalla y llevar un arma que no sea de fuego, ¿cuál usarías? ¿Y si tuvieras que enfrentarte a mí en cruenta lid a muerte? Ahí te dejo un mirror del sitio, en donde te explican paso a paso como hacer tu propia espada. No contiende muchas páginas y pesa poco: https://mega.co.nz/#!G4JWiLQY!fVuzDw...T7jk5JAlK9LPbk Por si te interesa saber, el mirror lo hice con HTTrack. Hacer explosivos caseros suena interesante, ¿por qué tanto miedo? :risita: |
Dormí sentado y ahora me duelen mucho las piernas y más arriba por culpa del inclemente frío. Aquí no hay calefacción, ni una miserable hoguera. :-(
____ Interesante el comentario que dejó Thomas, lástima que ya lo borró; este fue: La pura verdad. Otrora también existía otro hilo de "escribir lo que se nos dé la gana" y era lo mismo. Tal vez suene "tonto" o poco creíble teniendo en cuenta que yo mismo he tenido algunas pequeñas tertulias distendidas con ciertos foreros; no obstante, admito que al ver el buitreo descarado y a veces el tono amical que se gesta, sentí o siento algún tipo de, ¿incomodidad?, por lo que prefería o prefiero no participar. Supongo que es mi torpeza social o timidez actuando aun en un foro de internet. :madremia: Cita:
|
-----------------------------
|
Qué buena serie es "Isabel", acá recién están transmitiendo la primera temporada. La recomiendo..
http://2.bp.blogspot.com/-KkHOG9jnWc...ula-isabel.jpg |
Qué asco de vida.
|
Cita:
Ya no respetan ni la mínima dignidad, esto mismo recibirán con tiempo. :madremia: |
Creo que si mi padre me vuelve a insultar....no se lo que le hago :malvado:
|
pero qué se creerá esa, nunca te he pedido ni te pediré nada así que esas mierdas, cierras la boca y te las comes, habráse visto...
|
Primer concierto al que iré solo, y no habrá más de 20 personas.
Espero no llegar borracho al local... |
Antes era The big bang theory y ahora es Breaking bad, vayas a donde vayas y comas lo que comas te vas a topar algo relacionado con Breaking bad, breaking bad, breaking bad, breaking bad....
|
Cita:
Así de enterado estoy siempre de ese tipo de cosas :roll: |
Yo consumo ya muy pocas series. La única que me gustaba de las actuales es la de "dos hombres y medio", hasta que botaron al amigo Charlie Sheen. A Kutcher no lo trago.
|
|
|
Lo mejor que me podría pasar es que el Lunes quede en el curso de capacitación al cuál postule ya que me centraría en algo que me guste y además con excepción mía y de otro chico- hay puras compañeras mujeres. Estoy harto ya de trabajar en cosas que no son de mi gusto y tener que relacionarme con puros hombres (escuela y trabajo), con quienes peor me llevo y menos me interesa conocer (y con mayor razón si son normales con gustos distintos a los míos).
|
Si sentirse confundido en un mundo confuso no es normal, doy por supuesto que es mejor ser anormal.
Estoy triste, estoy como aturdido, estoy enfadado, estoy respirando aunque me da igual el aire. |
Ayer me cayó en la cara un cortapichas o tijereta, le cogí con un papel y lo tiré por la ventana. Después al rato miré por debajo de la cama y vi otro pero como no tenia muchas ganas de hacer la misma operación, me lo cargué. La vida esta llena de cosas incomprensibles como esta.
|
Mierda, me han recetado un medicamento para la hipertensión, y otro para mantener a raya el colesterol y los triglicéridos esos. Qué pronto empezamos con las pastillitas para viejos, ya sólo me falta el sintrom, la trompetilla y el tacatá.
|
hoy he visto dos peces camaleón en la playa ^^, camuflados entre la arena tan monos, solo se les veia cuando se movian :risita:
|
Hoy he acompañado a mi madre a hacerse una segunda radiografia porque en la primera salió algo muy raro y la llamaron para hacerse otra, pero al final no era nada, menos mal:)
|
Ansiedad....
:evil: :arrow: :arrow: :twisted: Vence |
En otro tema salió el ask fm de gusanitos , donde se metía con gehirn http://askfm,/ThatMinx mirando también nos dedica insultos a mi, ovejanegra y verandris que yo haya visto. a mi entre otras cosas me dedicó " esto es como el concurso ese donde se tiene que adivinar cuantas bolas caben dentro del coche apostad cuantos la contienen el premio es.. un lefazo en tu cara de subnormal TIEMPO! " que más tiene que hacer esta señora para ser baneada de por vida ? |
Mirad la lindeza que me dedica Gusanos en su ask fm:
Si por azares del destino te quedaras en una isla desierta con ovejanegra, verandris, bcnguy y una navaja, ¿a quien asesinarías primero? hoy a oveja se la tiraría al entrecejo con gran violencia http://25.media.tumblr.com/tumblr_m1...6wj9o1_500.gif Me llena de orgullo y satisfacción ver que ocupo un lugar privilegiado en su corazón :beso: También hay esto: No es necesario que te esfuerces tanto. Creo que todos tenemos claro que eres muy chunga. me encantaría aparecer por sorpresa en una de esas absurdas quedadas entre mongolitos excursionistas por el centro de la ciudad agarrados de la mano como downs para no perderse a ver qué me contaban los flanders Alguien le cita las palabras que le dediqué en el foro, y las relaciona con las quedadas sin venir a cuento. Debe pensar que voy a quedadas o algo :mrgreen: Por cierto, aquí se ve a las claras lo que piensa de los fóbicos sociales, que somos "mongolitos". |
Cita:
|
Cita:
Lo que escriba esta señora en su ask (una pagina ajena al foro) no es motivo para que la baneen de por vida. Teneis todo el derecho a sentiros ofendidos, pero tampoco estais obligados a entrar en su ask en modo cotilla, no? |
"me encantaría aparecer por sorpresa en una de esas absurdas quedadas entre mongolitos excursionistas por el centro de la ciudad agarrados de la mano como downs para no perderse
a ver qué me contaban los flanders" esto que escribió gusanos me parece la cosa más rastrera, cínica, cobarde, de mal gusto y enfermiza que he leído en todo este tiempo en el foro. "absurdas quedadas", "mongolitos excursionistas" , "como downs para no perderse" se burla de la gente con síndrome de down (cuando todos ellos seguro que le dan 10000 vueltas como persona a esa tipeja ) y se burla al mismo tiempo de la gente con fobia social. patético. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
... :madremia: |
Pues a mí esto me ha hecho gracia:
http://www.memegenerator.es/imagenes.../0/5988465.jpg Admítanlo, era una verdad a voces :meparto:, :meparto:, :meparto: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Esa imagen la hice yo como "regalo" :roll: por los mil mensajes de ovejanegra. :mrgreen: ¡Ah! Y no tenía el logo de memegenerator.es (sitio al que pareces afiliado o algo :p). Voy a tener que pedir que se respete mis derechos de autor. ¬¬ :muyenfadado: Creo que la imagen expresa muy bien el pensamiento de ovejanegra, que suele quejarse de los falsos fóbicos sociales, pero también tiene a bien recordarnos, cada tres de cinco mensajes, que tiene novia o sus odiseas comprando condones y lubricantes. XDD |
Cita:
|
Cita:
Un abrazo, espero que estés bien. |
No entiendo tanto revuelo por el ask de Gusanos. Parecéis nuevos, qué nadie sabe cómo es. Es Gusanoide.
Yo, solo os digo una cosa… No soporto a los babosos detrás de mi novia. Con eso lo digo to. Menos mal que no tengo. Oops… :nolose: Cita:
PD.: Se me olvidaba decir, que nunca he entrado al ask de Gusanos, ni tengo interés, si habla o ha hablado mal de mí alguna vez... pues muy bien. |
Cita:
|
Cita:
OM, esperaba más de ti :-( (Más adelante te contesto a lo pendiente de este hilo, paciencia chico) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.