![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Sabes que me perteneces cerda..... Vamos a subir al cielo juntos..... Te quiero más y más si..... Vamos cerda hasta el final..... Pd. : Busca el tema de La Unión, mas y mas :risita: |
Cita:
Sigue. |
Cita:
Está bien. Así lo haré. Pero déjeme decirle que para eso, usted debe aceptar que nuestro contencioso viene de un malentendido, y que usted me perdona. |
Cita:
Francamente, sólo a ti te interesa conocer las causas que lo propiciaron. Debido a tu enorme ego (baja autoestima) mal llevada y gestionada. A nadie más (y obviamente me incluyo), le interesa remover m*erda de hace 3 años. Si tanto quieres rememorar... pásate por los mensajes de hace 3 años y hallarás la causa, si es que existe. Luego...., ¿pides mi perdón? Pues no te lo concedo. Ya lo hice en el pasado como dos veces y escupiste a los dos días. +Tampoco me importas algo para escribirte aquello que quieres leer :risita: Puedes seguir deseándome la muerte, dolor y todo aquello que tú quieras... por mi parte te deseo lo mismo que siempre: que vivas mínimo 100 años. Tal vida que tienes es para mi suficiente compensación por todos los intentos de agravio que has escrito aquí es este foro olvidado. |
Cita:
No te voy a desear nada malo porque no lo mereces. Tu no tienes la culpa de haber malentendido aquella conversación de hace tres años. Es por eso por lo que.tiro la toalla, y te considero ganador. No se puede perder en algo por lo que no luchas, pues ignoras su existencia. En cuanto a lo de vivir 100 años más sería genial. |
Cita:
¿Tantos años y sigues sin darte cuenta? Cita:
Cita:
Pero, quizás, reemplazando el cuerpo se podría vivir MÁS y MÁS. :risita: |
Cita:
Cita:
Tu no puedes haber perdido la lucha por una causa que para ti no existía (el malentendido...) Cita:
|
Cita:
Cita:
Estás hablando de años ha. Cita:
Lo importante es el legado que deja uno al morir; una familia, un proyecto... amor o alguien que recuerde tu existencia. Algo. @Eksdargo... estás tan vació por dentro que de importarme algo me darías pena. Empieza a buscar ese algo, aún estás a tiempo. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
https://www.ccma.cat/324/loms-alerta...ticia/3040872/ Cita:
https://fobiasocial.net/estimado-moddius-87818/ Qué tiempos aquellos... casi lo hecho de menos xD casi... en ese sentido 2019 fue incluso mejor jajaj Cita:
Cita:
;- ) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.