![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Bla.bla bla bli BLU BLU BLU....tonto pollas como tu
Bli bla bli BLU BLU blandiblu.... tururú Katmandú... Vete ya de este foro. Sobras. Escoria |
Cita:
:palomitas::palomitas::palomitas: |
Cita:
Cita:
Idem de lo mismo, hipócrita... Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Sabes que pasa, que hay tan poca actividad en el foro (y que tengo memoria fotográfica) que lo recuerdo. Sigue disfrazando la realidad a tu conveniencia y luchando por la "justicia". Crack. Cita:
Cita:
Cuando vengas a casa a repartir justicia acuérdate de traerme, también, el rico maíz del que "hablaste" hoy :wink: que ya lo repartiré entre los foreros y los muchos que siguen diariamente este show que has creado e insistes sanamente en mantener. :meparto: |
Deja ya de amenazarme por privado!!!! :muyenfadado:
Estás enfermo. Para ya esta locura y admite ya de una vez los hechos que originaron este tu show... |
Cita:
Por privado no puedes escribirme así que no puedo contestarte por ahí. Sigue, más y más; siempre MÁS. Te daré cuerda. |
Cita:
Creo que el día en que te mueras... pedirás MAS. Vamos nena hasta el finaaaaaaaaaal!! |
Cita:
|
Te tengo dicho que no me amenaces más...so cerda...
Para ya enfermo... Vete al.otro foro so.enfermo de mierda. Ya has sobrepasado tus propios límites... Estás obsesionado cada día más y más... Vamos nena hasta el final!!!!:risita: |
Cita:
Tu sino es mejorar. Por mi parte te daré cuerda todo el tiempo que necesites hasta que lo consigas; no te preocupes por eso. :beso: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.