![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
Estás enfermo y eso es lo único que a mí me importa :perfecto: Ahora vete a bailar con tu Torra y a pagar al fisco español...:mrgreen: |
Cita:
Cita:
Cita:
https://3.bp.blogspot.com/-_ogaF8ji9...d43992d0c5.gif |
El paciente muestra agresividad al ser preguntado por su evolución, respondiendo con frases cínicas y actitudes de tipo hipócrita.
Recomiendo subir toda la medicación un 30%, una lobotomía parcial del hemisferio basal de la amígdala, un baño en agua helada cada 12 horas y sesiones de shock eléctrico cada 8 horas. |
Cita:
Drogadicto, gañán, actor, político, defensor de las mujeres (:sarcastico:) y ahora pero no menos destacable... doctor!! Me quito el sombrero que no llevo a tu trayectoria profesional. |
Cita:
Y ahora...venga...a bailar Baila....baila fantasma... fantasma del teatro.... De la ópera..... y de la vida. |
Cita:
Primero gánate la vida sin depender de alguien y luego vuélvete Batman sin quieres, bocas que eres un bocas. Cita:
|
Cita:
Lo que estoy haciendo por ti no tiene nombre... Después de tantos oficios que he tenido...ahora me hago médico para que tengas una mejor salud y disfrutes de la vida como en realidad mereces...:bien: Baila....tarao tarantino.... sobre la mierda de un pino... Under the rain.., rain de piedras de kilo |
Cita:
Cita:
Tantas drogas consumidas han dañado tanto tu cerebro que los neurotransmisores han perdido la habilidad para aprender. Ánimos, tiene que ser difícil ser tú. :bien: Cita:
|
Baila...baila en la lluvia...
que te llueve sobre mojado... Under the sperma.... the sperma.of society. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.