![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
1) No entiendes Internet 2) Nunca has tenido amigos Sigue :risita: |
Cita:
Cita:
Baila....baila mentirosa.... dentro del tu urna rosa.... Under the vision of society no eres más que un mono tití |
Cita:
Cita:
https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ Sigue :palomitas: Cita:
|
No eres consciente del sinsentido que has creado y el daño que me has hecho. Llego a la conclusión de que disfrutas haciendo daño.
|
Cita:
El sinsentido que has creado y del que diariamente te respondo, porque es lo que hago, responderte.... traté de finalizarlo dos veces, que recuerde. La primera fue sencillamente no respondiéndote.. No funcionó. Seguiste citandome ya sea para insultar o difamar. Eso pasó cuando aún había actividad en el foro. La segunda recientemente cuando te ofrecí una salida digna, un guante que arrojaste en el barro a los 3 días contados. Mira, no me das lástima; has hecho y dicho mucho, asi que puedes irte a llorar a la llorería. |
Cita:
Ésta es tu idea de enterrar las hachas de guerra ? :madremia: Baila....baila so cerda..... al son de tus palabras lerdas... Under the mentira.... eres un pirapira |
Cita:
Cita:
Sencillamente cada vez que me nombres, cada vez que me insultes o cada vez que me intentes difamar te contestaré. Cada día si hace falta, por otros 3 años o 10, no me importa lo mas mínimo. Supongo que te estarás arrepintiendo de haber levantado esa hacha de guerra hace ya unos años... me vale con eso :wink: Por la boca muere el pez Eksdargo, no digas palabras que no puedas acarrear. +Las chicas de abajo y yo te mandamos un fuerte beso. Ánimos https://fobiasocial.net/entierro-mi-...moddius-88177/ Cita:
|
Cita:
Recomiendo internamiento en Clínica Psiquiátrica, con revisión cada quinquenio, para ir introduciendo los nuevos fármacos del mercado, aunque no veo motivo sustancial por el cual el sujeto vaya a cambiar su capacidad cognitiva. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.