![]() |
Respuesta: Sí o No
si, Te has adentrado en la deep web?
|
No.
¿Te incomoda que te elogien públicamente? |
Sí. Pública y privadamente.
¿Te gustan las pelirrojas? |
Cita:
Cita:
Cita:
No especialmente. De hecho si tengo que acotarme sólo al color del pelo, es el que menos prefiero. ¿Crees que la realidad puede ser más fascinante que cualquier ficción? |
Cita:
Cita:
Has lanzado alguna vez indirectas maliciosas a alguien mediante el foro? |
Cita:
Cita:
¿Crees que RoboticSoul tiene otro? :risita: Ya en serio: ¿Te gustaría vivir un tiempo completamente solo/a y despojado/a de cualquier tecnología moderna de entretenimiento/comunicación? Un mes o así. |
Si no tengo que trabajar para conseguir necesidades básicas, la respuesta es un rotundo sí.
¿Alguna vez leíste un libro, vistes la película y dijistes "Bah, el libro era mucho mejor"? |
Cita:
Me ocurrió con el inverosímil y fastuoso libro de DUMBO... :reverencia: Mi madre durante 5 años ininterrumpidos me leía todas las noches de mi próspera niñez un capitulo del libro... Llegada mi pre-adolescencia tuve la posibilidad de ver la película original realizada en los años ´40... LA DECEPCIÓN FUE MUY GRANDE... :mal: DUMBO NO ERA AQUEL PEQUEÑO ELEFANTITO QUE MI MENTE ATESORABA EN FORMA DE ELEGANTES Y PLACENTERAS HISTORIAS DE HABITACIÓN... DUMBO ERA UN MAMÍFERO CORRUPTO Y SEGREGACIONISTA... CON SEVEROS MENSAJES OCULTOS EN PATROCINIO DE LA CAMPAÑA BELICISTA LLEVADA A CABO POR EL EJERCITO EE.UU DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL... PD: La historia relacionada a dumbo en mi infancia nunca existió. Cualquier semejanza con prosperidad en mi niñez es ficticia. --------------------------------------------------------------------- ¿Crees que todos los personajes de Disney y sus respectivas películas esconden mensajes encubiertos siniestros que intentan manipular el razonamiento de los niños?... |
Cita:
Descargas musica en internet ? si la respuesta es si,dime donde la descargas :) |
Cita:
Te gusta ver gore? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.