![]() |
Respuesta: Desahogate
................
|
Cita:
Gracias por el mensaje :bien: |
Puto dolor de cabeza, me pudre tener pensamientos tan condicionantes, es el colmo que por haber hecho algo malo, ahora ni pueda escuchar musica cristiana porque me sienta mal y me hace sentir falsa y pecadora y todo eso; como quisiera ser mas espiritual pero menos religiosa, son estos putos pensamientos los que me agobian más. :muyenfadado:
|
Cita:
Me encantaria irme lejos, yo no quiero mas encierro, quiero estar cerca de la naturaleza,no quiero vivir más en esta ciudad. Aunque salga a la calle me siento atrapada,entre el ruido y la gente. |
A veces quisiera dejar todo. Supongo que de cierta forma ya lo he hecho.
|
Estoy hecha un asco... Ahora más que nunca me siento como si no valiera la pena seguir adelante. He vuelto a hacerme daño y... No me sentí mejor. Cada día es peor que el anterior... Me siento sola y mi pareja se esta cansando de mi actitud...
Al final ha decidido que debo ir al psicólogo para hablar sobre lo que siento. También quiere que hablemos con mis padres... Haré todo lo que dice porque al final lo que he estado haciendo no me funciona... Solo quiero ser feliz. Ojala pudiera alguien entrar en mi cabeza y arreglar todo lo que esta mal... Demonios!!!! Me maldigo mil veces por volver a caer en este maldito foro!!!! QUIERO SENTIEME BIEN POR UNA VEZ EN LA VIDA, CARAJO! |
Maldita orca asesina que casi me ahoga me ha hecho tragar tanta agua, me quede corta con lo que le dije ayer pero bueno supongo que no es plam de ir machacando a la gente . Por su culpa solo tuve pesadillas hoy y.t
|
Odio ser tan cobarde.
Odio ser incapaz de expresar mis sentimientos. Odio tener la sensación de necesitar a alguien. |
Cita:
Estoy igual, en todo lo que has dicho. |
Hay seres con los que no aguanto ni un mínimo, su retraso hace que los mande a la mierda desde el primer segundo.
Menos mal que ya queda poco |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.