![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Hago un par de anotaciones al margen de este vigoroso intercambio que están manteniendo:
>Cuando era un púber una persona cercana me enseñó una versión de esa canción con la que andan jodiendo, la cual dice: Baila, baila morenaSu recuerdo —cimentado en mi memoria como parte del repertorio de cánticos jocosos espontáneos— está unido a otro, todavía más pedestre debido a ligeros tintes blasfemos: Ave María, mámame la míaAmbas en referencia a la práctica felatoria (considero necesaria la aclaración por el elevado nivel de sutileza que se maneja). >Tuve la idea de intervenir con una referencia de Los Simpsons, pero el recorte de la escena que necesitaba solo está en Español-España. No es que quiera empezar un intercambio sobre el temita de los doblajes, pero... "Apuesto 300 talentos al recién llegado" VS "Apuesto 400 PAVOS por el recién llegado" Me ahorro la malasangre de expresar mi indignación con el cansino estilo grandilocuente que estoy usando, haciéndome eco de este comentario: Cita:
Necesito saber antes de apostar: Eksdargo tiene su Hacha de Guerra, ¿y Moddius? Imagino que katana por lo otaku :lol:. ¿Defensas? |
Cita:
Cita:
Pero estate tranquilo, calculo que "sólo" durará unos 10 años más :sarcastico: |
Cita:
Moddius usa excrementos en forma de palabras . Mis defensas son la verdad y el diálogo. Las de moddius son la mentira y las armas biológicas (montones de mierda). Pd. : Baila...baila abogada.. así de acorralada... Under muy power This is Game Over |
Cita:
https://fobiasocial.net/entierro-mi-...moddius-88177/ Upss, me equivoqué, susodicho hilo es este: https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ Tus insultos y intentos de calumnia te definen. Dan pena. Cita:
|
Cuánta degeneración, no hay más que basura humana
|
Cita:
Aquí hay hasta escoria y estiércol mortuorio... |
Cita:
Cita:
Las hay, no voy a negarlo, pero la mayoría son gente buena y honrada. Gente como tú hay poca (gracias a dios) |
Calla... calla marrana...
esa lengua de fulana.. Y sigue bailando... al son que voy marcando. |
Cita:
Me apiado de las mujeres que, por necesidad económica, te visitan. Qué asco!! |
Cita:
bajo la prensa rosa... Y no olvides.... bailar como escoria... bajo las lides... del son de mi victoria. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.