![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
¿Qué causas son esas? ¿Darte cuerda? Espera..., ¿lo dices en serio? Pues dame un segundo a que me ria más fuerte :D Eksdargo en el fondo sabes que hacer caso a tu familia y dejar esto es lo mejor para ti. Házles caso, aún estás a tiempo de recuperarlos. :bien: |
Cita:
|
Cita:
Ojalá tu sobrino pudiera comentar y decir lo que piensa. Eso seria oro, pagaría incluso para verlo. |
No solo has violado mi derecho a la intimidad, sino que además coartas mi derecho a la libertad de expresión...
Ahora llámame infraser, ruin, cruel y todo tu repertorio...y además mófate de ello :bien: Pd. : No pasas de fase en el confinamiento ... |
Cita:
1) Nunca he coartado tu libertad de expresión 2) Nunca te he llamado "infraser" o "cruel" 3) ¿No te da cosa quejarte cuando has hecho y dicho mucho más? No sé, un poco de coherencia... Lo menos que podrías hacer es asumirlo sin llorar, da bastante pena en un "hombre" de 50 años 4) Quién empezó sacando a relucir historias personales.... fuiste tú! Incluso en eso has perdido jajaj Cita:
|
Cita:
Tu eres el que te lo has tomado todo a la tremenda PORQUE ERES UN TARADO. :mal: |
Cita:
Esta versión de la historia que intentas vender te la he desmentido tantas veces que paso de hacerlo otra vez. Solo recordaré la "hacha de guerra" y más recientemente el guante que te brindé y que tú echaste por el barro. Anda, acuéstate y sueña tranquilo que mañana será otro día. :beso: |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Si no quisiera divulgar lo de mis ojos, ya curados por cierto gracias por el interés xD, se supiera... nunca lo hubiera dicho. Urga cuanto quieras jajaj No me arrepiento de haberlo escrito, me ayudó mucho en su día y volvería a hacerlo. Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.