![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
La Sociedad está en continuo cambio y movimiento, así que todo es posible.
Yo solo quiero que vivamos en paz y armonía y nos dejemos en éste país de hablar de cosas banales y avanzamos con normalidad. No podemos pasarnos el día dándole vueltas a un hecho insustancial como si esto fuera Tele5 :mal: Y no estoy llamando banales a las cosas de Borbón, pues ya sabemos todos lo golfo que es... aunque por otro lado...nos vienen bien los contratos de construcción del ave. Solo digo que dejemos de hablar de caspa...y vivamos felices más allá de la noticia del día. |
Cita:
Cita:
Pago muchos impuestos para que dos, que nunca han doblado el lomo, se dediquen a robar mi dinero. Cita:
Cita:
Desgraciadamente yo no puedo; mi conciencia y convicciones lo impiden. No digo que por eso sea infeliz, no le doy tanto poder, pero sí es cierto que escuchar noticias como éstas perturban mi ánimo de una forma no agradable. |
Ha fallecido en España un chico de 25 años por el coronavirus. Se encontraba muy mal, fue al hospital pues tenía mucha tos. Le hicieron pruebas y aparte del coronavirus... tenía leucemia.
No ha podido superar la infección y ha muerto. Cuelgo esto para que sepamos que el coronavirus no solo es mortal en personas mayores. Por favor... quédate en casa:-( |
Y aún hay gente insensata y egoísta que se salta la cuarentena.... inconscientes.
CASOS CONFIRMADOS EN ESPAÑA HOY 17/03 A LAS 14:00 HORAS - Madrid: 4.871 (355 fallecidos) - Cataluña: 1.394 (18 fallecidos]) - País Vasco: 765 (36 fallecidos) - Andalucía: 683 (11 fallecidos]) - Castilla-La Mancha: 662 (23 fallecidos) - Comunidad Valenciana: 541 (13 fallecidos) - Castilla y León: 431 (12 fallecidos]) - La Rioja: 355 (5 fallecidos) - Navarra: 313 (2 fallecidos) - Galicia: 292 (3 fallecidos) - Aragón: 207 (12 fallecidos) - Asturias: 193 (1 fallecidos) - Extremadura: 153 (3 fallecidos) - Canarias: 148 (2 fallecidos) - Murcia: 103 (0 fallecidos) - Baleares: 92 (1 fallecido) - Cantabria: 58 (1 fallecido) - Melilla: 17 (0 fallecidos) - Ceuta: 1 (0 fallecidos) Total de casos: 11.279 Ingresados en UCI: 563 Dados de alta: 1.028 Fallecidos: 498 |
moddius...hoy a las 21:00 h discurso de su majestad y portador de la corona española, sobre el coronavirus...
Supongo que dejará caer algún mensaje subliminal de cómo se va a quitar de encima los marrones paternos ;-) |
Cita:
El hijo de un títere no me representa. |
El día de hoy descubrí que de puede sobrevivir a muchas cosas. En especial a las pesadillas más grandes de tu vida:
Quiero decirlo claramente: Hace casi 7 días Elodin se casó. Se casó pero no conmigo. Conmigo cortó hace año y medio después de haber estado comprometidos, quiero que todos aquí sepan que la vida es un amargo chiste que te va a destruir el corazón, por qué te obligará a vivir como un zombie, con el amor de tu vida importandole una mierda lo que sientas. |
Cita:
Tal cómo dice un meme que han fabricado... parecía nochebuena : todos en casa, los colegios e institutos cerrados, la nevera llena y discurso del Rey... |
Cita:
El amor es un misterio. Deseo que seas feliz Jassito, al igual que Elodin en su nueva etapa. Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.