![]() |
Respuesta: Desahogate
Qué asco me da la gente que se dedica a menospreciar a las personas por el trabajo que realizan :mal:
|
me metí en camisa de once varas:cabezazo:
|
Puto sol, he estado a punto de estrellarme, no se como me puede cegar tanto
|
He gastado mucho dinero en placer, estoy jodido, y lo peor es que el placer huye, estoy como un puto yonki... quiero salir de esta mierdero emocional, quiero dejar de ir a burdeles, por qué no soy capaz, hoy me gasté el ultimo centavo y no hice nada, le pedí disculpas a la persona con que entré y me fui... quiero cortar esta mierda pero la **** energía sexual o el deseo me tiene jodido, lo peor es que es un deseo que nunca se consuma.
Que sensación incómoda , sinceramente eso es la ansiedad a mil, maldita soledad, quisiera ser asexual, no sentir nada, ninguna emoción, ninguna tristeza, solo que mi pensamiento fuera claro como la letra del computador en el fondo blanco de la pantalla, pero las emociones de mierda. Lo peor es que estoy sintiendo apego emocional hacia alguien sólo porque me ha tratado bien un par de veces, que asco sentirse así, como un mendigo de afecto, malditas pasiones, maldito deseo. Este ardor en el pecho es una mierda... menos mal que no tengo armas a la mano porque ya me hubiera volado la tapa :cabezazo: |
Cita:
*+*mastúrbate*+* |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Siempre voy a estar sola. No sé qué haré dentro de unos años. Tengo miedo. Miedo de no poder hablar con nadie.
|
Cita:
Uno siempre espera un interlocutor ideal pero lastimosamente a veces es dificil encontrar gente que lo comprenda a uno, pero igual escuchar a otras personas puede ser bueno. El futuro será mejor, ya lo verá. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.