![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
El tiempo perdido no volverá... así que vive el presente con tranquilidad e intentando pasarlo bien, porque las cosas malas vienen solas.
Guarda en un baúl todo lo malo, encófralo con hormigón y tíralo a lo mas profundo del océano para que allí se descomponga eternamente. ;-) |
Cita:
A mi me sirvió la introspección.... pese a ser hiperactivo puedo concentrarme durante mucho tiempo en algo... y en esos dos años tuve mucho tiempo para pensar. Cita:
:bien: |
Cita:
Bueno, pues lo llevamos a un laboratorio de física nuclear y lo desintegramos con un láser. Cambiando de tema.,.. te gusta el fútbol? Yo soy del Madrid, pero odio a Florentino Pérez por mantener ahí por la cara a Benzema. Y luego a Bale. Vaya desastre de equipo... Con razón Arturo Soria se descojona como buen antimadridista que es... |
Cita:
Del Madrid recuerdo las palabras de Piqué diciendo “En el palco del Madrid se mueven los hilos del país” |
Cita:
Estoy seguro que hay celebración en Canaletas... Piqué lleva razón. Ahí se juntan los que mueven los hilos de las marionetas casposas de este país.... |
Cita:
Y yo pensando que la invitación que me hizo era para ese día... jajaj cuando me hablan de algo que no me interesa desconecto rápido... jajaj que vergüenza :vaya: Bueno, he mirado por curiosidad el 324.cat y visto que ha perdido el Barcelona.... enhorabuena Eksdargo :llorando: |
El nivel de cer2 que había a mi alrededor hace cuatro años para atrás...ha descendido hasta ponerse en el 10%.
Sin duda un acicate para seguir mejorando... |
Cita:
Hace 4 años el show foril de antaño ni existía....ergo... mmm... ¡¡no es una indirecta!! https://media1.tenor.com/images/1da7...837d/tenor.gif |
Cita:
Simplemente tenía ganas de decirlo. El yo de hoy no tiene nada que ver con el de hace un año. Estoy mejor. |
Cita:
El mundo cambia, los valores cambian, las sociedades cambian; nosotros mismos cambiamos. Nacen y muere gente con el constante cambio. Está bien, es el maravilloso regalo llamado vida. Hay muchas injusticias y sinsentidos en la vida pero sigue siendo precioso vivir. Aún y desconociendo las grandes preguntas vale la pena vivir. :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.