FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 29-feb-2020 20:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El tiempo perdido no volverá... así que vive el presente con tranquilidad e intentando pasarlo bien, porque las cosas malas vienen solas.

Guarda en un baúl todo lo malo, encófralo con hormigón y tíralo a lo mas profundo del océano para que allí se descomponga eternamente. ;-)

moddius 29-feb-2020 21:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884771)
El tiempo perdido no volverá... así que vive el presente con tranquilidad e intentando pasarlo bien, porque las cosas malas vienen solas.

Cada uno encuentra la mejor forma de superarlo... la clave es encontrarla.
A mi me sirvió la introspección.... pese a ser hiperactivo puedo concentrarme durante mucho tiempo en algo... y en esos dos años tuve mucho tiempo para pensar.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884771)
Guarda en un baúl todo lo malo, encófralo con hormigón y tíralo a lo mas profundo del océano para que allí se descomponga eternamente. ;-)

Los ecologistas de Twitter no apoyarían esta idea.... :risita:

:bien:

Eksdargo 29-feb-2020 22:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 884773)


Los ecologistas de Twitter no apoyarían esta idea.... :risita:

:bien:

Mira tú por dónde....que mientras escribía eso, lo sentí como un poco sucio...como contaminando el pobre mar.
Bueno, pues lo llevamos a un laboratorio de física nuclear y lo desintegramos con un láser.

Cambiando de tema.,.. te gusta el fútbol?
Yo soy del Madrid, pero odio a Florentino Pérez por mantener ahí por la cara a Benzema. Y luego a Bale.
Vaya desastre de equipo... Con razón Arturo Soria se descojona como buen antimadridista que es...

moddius 01-mar-2020 01:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884783)
Cambiando de tema.,.. te gusta el fútbol?
Yo soy del Madrid, pero odio a Florentino Pérez por mantener ahí por la cara a Benzema. Y luego a Bale.
Vaya desastre de equipo... Con razón Arturo Soria se descojona como buen antimadridista que es...

Que va, no me gusta nada. Ayer creo que jugaba el Barcelona y mi hermana me invitó a verlo y decliné. Me aburre.

Del Madrid recuerdo las palabras de Piqué diciendo En el palco del Madrid se mueven los hilos del país

Eksdargo 01-mar-2020 07:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 884798)
Que va, no me gusta nada. Ayer creo que jugaba el Barcelona y mi hermana me invitó a verlo y decliné. Me aburre.

Del Madrid recuerdo las palabras de Piqué diciendo En el palco del Madrid se mueven los hilos del país

Juega hoy domingo con el real Madrid.
Estoy seguro que hay celebración en Canaletas...

Piqué lleva razón. Ahí se juntan los que mueven los hilos de las marionetas casposas de este país....

moddius 02-mar-2020 00:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884820)
Juega hoy domingo con el real Madrid.
Estoy seguro que hay celebración en Canaletas...

Mira si estoy desconectado que ni siquiera sabia cuando se jugaba el famoso clásico :mrgreen:
Y yo pensando que la invitación que me hizo era para ese día... jajaj cuando me hablan de algo que no me interesa desconecto rápido... jajaj que vergüenza :vaya:

Bueno, he mirado por curiosidad el 324.cat y visto que ha perdido el Barcelona.... enhorabuena Eksdargo
:llorando:

Eksdargo 03-mar-2020 12:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El nivel de cer2 que había a mi alrededor hace cuatro años para atrás...ha descendido hasta ponerse en el 10%.
Sin duda un acicate para seguir mejorando...

moddius 03-mar-2020 19:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 885030)
El nivel de cer2 que había a mi alrededor hace cuatro años para atrás...ha descendido hasta ponerse en el 10%.
Sin duda un acicate para seguir mejorando...

"Hace 4 años".... :pensando:
Hace 4 años el show foril de antaño ni existía....ergo... mmm... ¡¡no es una indirecta!!

https://media1.tenor.com/images/1da7...837d/tenor.gif

Eksdargo 03-mar-2020 21:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 885062)
"Hace 4 años".... :pensando:
Hace 4 años el show foril de antaño ni existía....ergo... mmm... ¡¡no es una indirecta!!

https://media1.tenor.com/images/1da7...837d/tenor.gif

Efectivamente.... No es una indirecta.
Simplemente tenía ganas de decirlo. El yo de hoy no tiene nada que ver con el de hace un año. Estoy mejor.

moddius 03-mar-2020 22:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 885073)
Efectivamente.... No es una indirecta.
Simplemente tenía ganas de decirlo. El yo de hoy no tiene nada que ver con el de hace un año. Estoy mejor.

La vida es un seguido de cambios constantes. Todo cambia, lo queramos o no.

El mundo cambia, los valores cambian, las sociedades cambian; nosotros mismos cambiamos.
Nacen y muere gente con el constante cambio. Está bien, es el maravilloso regalo llamado vida.

Hay muchas injusticias y sinsentidos en la vida pero sigue siendo precioso vivir.
Aún y desconociendo las grandes preguntas vale la pena vivir.

:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.