![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Pero sigue, a nadie le importa lo que digas y ya todos los que frecuentamos el foro te conocemos. Solo eres un mediohombre obsesionado con "moddius" que insulta e insulta día tras día. |
Cita:
Y el único mediohombre que hay aquí eres tu, pues tienes picha pero también tetas y aumento de glúteos... Así que no vengas a darme lecciones...loca histérica... Y no me extrañaría que también tengas el sida... |
Cita:
Sin educación, ni clase, ni decencia. Pero estoy tranquilo pues creo que el karma ya te ha dado lo que mereces. Pero espera que lo mejor está aún por llegar, terminarás babeando. ¿Y sabes qué? A nadie le importará |
Cita:
Para hablar contigo...no hay que usar la educación ni ningún tipo de clase diplomática... Lo que hay que tener son dos huevos como dos kiwis....y yo los tengo como los nacionales y no cómo los zespri. Tienes y tendrás tiempo para recibir toda la mierda que te espera...en forma de broncas y de hostias... No olvides que eres un fóbico social...y además escoria. Bona tarda...moddias |
Cita:
Antes eras graciosillo pero degeneraste y solo te volviste tóxico. Qué disgusto ha de ser siquiera mirarte la cara... ya no digamos interactuar contigo. Avergüenzas a tu familia incluso en la Internet |
Estás de coña?... Te cargas el Mobile...y ahora vienes con estas mierdas? :nolose:
En serio..necesitas ayuda.... Todavía estás a tiempo :bien: Saludos desde nuestra España |
Cita:
Cita:
Cita:
|
hola, que tal
|
Cita:
Me alegro de leerte ^^ |
Me voy unos cuantos días a Cataluña a pisar suelo español...
Aquí os dejo con moddius y su cutre show de imbécil perdedor... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.