![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
moddius : eres el ser más tonto que he conocido hasta ahora.
Espero no tener que conocer algo peor que tu. Pero lo peor que tienes, es que eres maltratador, ruin y mentiroso. Dios me libre de volver a entrar a este foro para no seguirte la corriente como a los locos. Eres igual que Torra : un ser humano estropeado y defectuoso como un dispositivo electrónico que viene mal montado. Por favor, muérete. |
Cita:
Cita:
Pues si que vendes barato esos adjetivos :nolose::nolose: Cita:
Cita:
Cita:
+No es la primera vez que me lo deseas, ya no sorprendes.... en fin, yo deseo que vivas 100 años y que consigas curarte y mejorar como persona. Si te lo propones puedes lograrlo, incluso tú puedes lograrlo. |
El imbécil de moddius nunca podrá comprender lo que entrar a este foro me ha ayudado.
Me voy para dejar paso a gente que de verdad valga la pena, y no al cerdo este. Adiós. |
Cita:
Cita:
Pues ojalá lo cumplas; echaré de menos tus risas pero bueno, con el tiempo perdiste mucho y ya casi ni divertías. Espero que con tu marcha el foro se recupere. |
Cita:
Me refiero al tiempo anterior. Cita:
Mi maldad no tiene límites. Merezco vivir aislado y lleno de obsesiones, en soledad, amargado y destinado a esperar mi muerte. Has ganado. No soy digno de insultarte más. Asumo mi condena. |
Cita:
:meparto::meparto: Cita:
No te flageles tanto, no te pega nada... ah no ser que sea otro de tus sketchs.... sí, creo haberlo visto anteriormente.... en fin, qué importa, nada de lo que digas a estas alturas puede cambiar lo que has venido haciendo estos últimos años. |
Cita:
Desde que empezé a drogarme....en plena madurez mental... eché a mí padre...vomité por todas las calles... violé a la viuda y después a cien mas. Y luego recalé en este foro para hundirlo y maldecirlo. No, no es un sketch más...es la verdad. Debo cumplir mi castigo eterno y vivir 1.000 años más. Este será mi sino. Gracias por todo abogada. Has hecho de mi una nueva persona, que velará su castigo día y noche. Gracias de corazón, de verdad. Muchas gracias. |
Cita:
Deja de huir de tu pasado y afróntalo como es debido. Esta actitud no te ayuda en nada, haz el favor de dejar de revolcarte en la mierda. Es lo más patético que has escrito en mucho tiempo. |
Cita:
Ahora me toca a mí afrontar mi pasado de éste modo. Paso a ser tu súbdito y a flagelarme cada 8 horas. Además he encontrado a Jesús. Me ha venido una luz a través de la cual ha nacido una nueva visión de la vida. Gracias abogada... muchas gracias. |
Cita:
Se hace camino al andar pero, no veo que el camino que has elegido sea muy sano o que te lleve a la prosperidad... recapacita, aún estás a tiempo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.