![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Si si...lo que tu digas.
Eres tóxico de nacimiento...pues lo llevas en los genes. Eres un ser abortado por la naturaleza y siempre lo serás. Tu cobardía es igual que la de las hienas. Me quedo con que "en menor instancia has dañado al foro". Sólo me he defendido de tus garras de animal (hiena). Y mereces todo el daño que te haya podido causar. Has sido un inconsciente y siempre lo serás. Eksdargo... |
Que divertido eres, no llega al nivel de "Me voy del foro por no matarte" pero en la línea.
Analicemos y refutemos por puntos lo que has escupido hoy: Cita:
Jajajaj en serio tío, eres taaaan gilip0llas, que si no fueses tan idiota incluso serias divertido. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Te espera el infierno por eso que lo sepas; cuando estés en el hospital rodeado de paredes blancas te arrepentirás. De eso puedes estar seguro. Cita:
Venga, sigue esforzándote. Cita:
Das pena hombrecillo, mucha pena |
Pvto Tsunami !!
Me comes el salami !! |
Cita:
:palomitas::palomitas::palomitas: |
Pues por el volumen de palomitas que te quedan...yo diría que eres tú el que lo tiene ; más aún cuando en otros foros no te dejan entrar, y te pasas las horas en éste, esperando a que yo diga algo...
Qué es lo patético ahora, eh ? |
Cita:
:meparto: Lo de inventar para intentar difamarme remarca que no tienes nada con que atacarme. Sigue asaltaviudas, es divertido verte intentarlo. Recuerda consultar tus propias palabras; de vez en cuando es bueno recordar los fallos de la juventud. En tu caso fueron muchos: drogarse, faltar al respeto a tu padre + violar y cohesionar una pobre y sufrida viuda. Entre otros. Te ganaste el infierno por eso, intento de hombre. Ves la diferecnia? Lo mío no es difamación, hay verdad una verdad que secunda mis palabras y no es otra que tus propias palabras escritas: Cita:
|
No quiero citarte para no perder tiempo...
Me basta con que ya lo pierdas tu, so hiena. Una vez más demuestras tu baja calaña y tu empatía con los fs. |
Cita:
Rememorar e invocar a la viuda siempre me provoca una risilla. Culpable xD Cita:
Lo que eres quedó demostrado hace ya tiempo. Namás que un embustero y troll. Spameaste todos los hilos del foro, has llenado de insultos cada rincón e incluso llegaste a amenazar la integridad física de mi persona y la de otros compañeros. Todo lo que te digo, como el adjetivo recurrente de asaltaviudas, está fundamentado y podría ponerte el enlace con el día y hora exactas de tus gañaniles amenazas/ pecados pero, eso sí consumiría un tiempo por el cual hoy no estoy dispuesto a invertir. @Dango, sigue |
Cada día te hundes más en el silo de las escorias.
Tu faz ya es insoportable.. Incluso las blattas del teatro te evitarían una vez que hallas muerto. |
Cita:
Si das negatividad atraerás negatividad... incluso tú, si te lo propones, puedes cambiar. Ánimos!! :bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.