![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Haz lo que quieras, si solo dejas de spamear ya es una buena noticia. Los privados... en fin, no tienes vergüenza, me colapsaste la bandeja de entrada y ahora dices esto Ya te lo dije, no sé de que sentencia estás hablando. Mi vida es mía y de los míos. La política que tanto te gusta usar como si fuera un simple palo para atizar importa y por ello que te ignoro deliberadamente; no se pueden hablar de estos temas con un drogadicto. |
Cita:
|
Hoy es el día de la Hispanidad ; se espera la asignación de tropas que van a combatir a los CDR.
Y hasta alguno se preguntará ¿ quienes son los CDR ? (y que quede claro que es por ignorancia) Está demostrado que a todo cerrrrrdo le llega su San Martín... |
Cita:
Gracias por esforzarte tanto en parecer tan tonto. Muchos lo intentan pero pocos lo consiguen y casi nadie a tú nivel. Ánimos |
Cita:
Quien amenaza de muerte, insulta reiteradamente y esta en una perpetua obsesión Hitchcock eres tú. Sigue insultando; al final seré yo quien vaya a la policía y, a diferencia de ti, no lo dejaré con meras palabras :bien: |
Te veo alterado.... Veo que ya estás calentando para las carreras de mañana.
Que de qué carreras hablo ?. De las que váis a hacer cuando sintáis las porras en el lomo. Imagen : juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju |
Y yo..Quim Torra..les digu a les gallines de los CDR : que apreteu !! Que apreteu al estat espanyol, por represor y fascista !!!
Junts irems al independencia de la merda clavada en la estaca..... |
Cita:
Cita:
Cita:
Das pena y lástima; la vida ha sido justa contigo. |
Venga... ahora mándame un privadito bajándote los pantalones...
Lo siento abogada... mañana es la Sentencia. Sedición : 12 años y un día. Tu imbecilidad : eterna. |
Cita:
Lo sabes bien y cualquiera que te ve la cara lo nota enseguida. Por ello mereces que te traten con indiferencia y desdén. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.