![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
Pero, la esperanza es lo último que se pierde.... o eso dicen. Comprobemos si ésta vez será diferente. Como siempre he hecho, yo te apoyo!!! Tú puedes, solo tienes que intentarlo. Cita:
|
Cita:
Y sabes lo que le contesto Rambo ?. Esto : day by day. _________________________________ No quiero mas guerras. Cuídate, no te drogues, ama a tu familia y nunca le mientas sin motivo a un médico. Adeu. |
Cita:
Cita:
Cita:
Los demás consejos los acepto; conozco tu pasado con las drogas y con tu familia. El consejo tiene peso, valor; no son simples palabras al aire. Por ello los acepto. Cuídate también, nunca es tarde para empezar |
" Malentiendo" de política ; no así de leyes
|
Cita:
Insistes y tratas de justificar tus acciones con eso. Es patético Asume tu comportamiento y trata de mejorarlo, puedes empezar dejando de spamear y de insultar aquí en este foro. Después de años con esta paupérrima actitud ya va siendo hora de madurar |
Cita:
|
Cita:
El único que ha enviado privaditos hasta colapsar la bandeja de entrada has sido tú con tus insultos y spam variopinto. Empieza a ser adulto y asume tus actos. Asume tu drogadicción que iniciaste a la temprana edad de de 12 años, asume la violación que consumaste con una pobre anciana y viuda y, asume el esperpento que has venido creando aquí en este foro desde hace ya dos años. |
Cita:
Pues entonces no me queda más que alegrarme y ver que la realidad siempre supera a la ficción. Sin otro motivo, y deseándote una buena sentencia, me despido atentamente. |
Cita:
Cita:
Cita:
La vida de uno es lo que importa, la de uno y la de sus seres queridos. Cuando lo entenderás, las drogas te han deformado. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.