![]() |
Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
¿Pero qué **** mierda es esta?... me meto a una partida en el lol, pensaba jugar 2 ó 3, por ser Jueves... no sé... pero, he jugado una y se me han ido las ganas de seguir. En serio, qué coño pasa, nunca me había topado con algo tan asqueroso.
Entro al creador de equipos, meto los datos de Orianna mid, lo pongo a buscar y tras más de 3 minutos de espera, me veo obligada a cancelar la búsqueda. Decido ir a por una de la forma tradicional, sin creador de equipos, y en la selección de campeones todos pedimos y veo que alguien que lleva a Diana no ha dicho nada y solo quedaba el puesto de support, pregunto si va a ir de support con Diana y me responde otro del equipo que si, porque... tachán... ¡Diana es nivel 6!. Ya me pongo nerviosa, pero pienso, vale... irá con su amigo que sabe jugar bien y que es nivel 30 o ranked y él compensará el hecho de que en mi equipo haya un nivel 6 (sería lo lógico y que solía pasar por norma general). Pues me da a mí que el emparejamiento del juego se ha vuelto loco, porque el que iba con Diana no parecía ser nivel 30 ni de coña, aunque más de nivel 6 si que era obviamente. Para colmo, antes de empezar la partida, Xin zhao del otro equipo nos pide que reportemos a Kata, no sé por qué razón. Yo iba en mid superando a Kata en kills al poco de empezar, sin llegar todavía a la mitad, mientras Fiora en top se deja matar varias veces por una Tristana, a la que luego mataba yo de 2 autoataques casi al final de partida, pero a Fiora la mató varias veces al poco de empezar, para llorar y no echar gota, con razón luego pedía perdón Fiora en las peleas. Además el jungla enemigo llevaba ya 2 kills. Cerca de la mitad de partida Katarina se va para no volver, porque le supero en kills, a pesar de que su jungla no paraba de pasearse por mid y mi jungla no gankeó ni una línea y se pasó la partida matando bichos en la jungla, terminó la partida con un par de kills que robó en las peleas del final, eso sí... ella no los feedeó, apenas tenía muertes... vamos, que no hizo nada, no estaba en la partida. Estaban los 2 juntos en mid contra mí y pude matar a Kata pero Xin me mató a mí, y entonces vino mi jungla, que ahora que me acuerdo vino solo esa vez, para darle otra kill a Xin, que por cierto ya estaba feedeado con lo que llevaba de antes mas esas 2 kills mía y de mi jungla. Supongo que kata se fue porque su jungla estaba quejándose y venga flamear y ragear toda la partida, y me quedé sola ante el peligro contra Xin gordete, lo pude matar una vez bajo torre y empezó a insultarme y a llamarme noob porque le había matado... ahí ya dije, que les den a todos. En serio... menudo ascazo de partida, entre Diana nivel 6, Fiora dejándose matar más de media partida por una Tris que daba risa a la que maté por lo menos 2 ó 3 veces de un golpe, la jungla a la que nadie vio porque no exitía, el negro con pistola que se esforzaba y hacía lo que podía pero no era suficiente, solo me faltaba el jungla de los otros flameándome porque lo mato una vez bajo torre. Venga ya, por favor... Lo más gracioso es que me pasé la partida pidiendo surrender cada vez que era posible, lo pedí veintemil veces, y siempre habían 2 ********** que le daban a NO, yo poniendo que votaran YES, pues nada... le seguían dando a NO. :madremia: Encima acabo de ver de que habían varios rankeds en el otro equipo, el Xingao era plata IV nada mas y nada menos... y nosotros con un lvl 6, pero en el otro equipo nadie bajaba del nivel 26. Aunque, uhmmm... nuestro jungla era también plata IV! pues lo hizo fatal pero fatal para ser plata, yo pensaba que tendría mas o menos mi nivel como mucho, si no mató a nadie ni ayudó una mierda, ¡solo estaba en la jungla!. Buah... y el negro que iba con Diana support, ¡era plata V!. ¿Pero qué coño les pasa hoy a los platas?. No me parece nada lógico que en mi equipo haya un nivel por debajo de 10 y en el otro equipo sean todos más de 23 como mínimo y con varios platas. Al terminar reporté al Xin Gao de los eggs y a Kata, por supuesto. |
Cita:
|
Cita:
|
Vídeos nuevos de Los Sims 4 que no había visto... en algunos se repiten escenas pero son vídeos distintos.
Que verano más largo me espera, entre el calor que me da insomnio y que hasta octubre no salen Los Sims... |
2 horas de actualización para el lol :llorando:
Espero que hayan mejorado el problema del lag, que no es normal que una partida acabe con dos o tres jugadores en uno o ambos equipos... Ahora el barón y el dragón son mucho más poderosos, vaya mierda |
Aún no, ahora lo único que han hecho en la jungla ha sido bajar la experiencia que te dan los mosntruos
|
Cita:
http://forums.euw.leagueoflegends.co...7&d=1396047299 |
Cita:
Pero el resto mola todo más con la reforma, hasta las torretas tienen mucha mejor pinta y parecen más realistas, los creeps más modernos y detallados (yo siempre les decía que eran feos y por eso los mataba, ahora me dan respeto), la cueva de los lobos al fin es una cueva, el sapo ese raro le da un toque gracioso, las texturas del entorno mucho mejores y menos pasadas de moda, en fin... que me fijo en todo y solo le veo pegas a Barón Nashor, que parece que haya mutado y se ha cambiado de especie... y de planeta. Bueno, y Garen es de los campeones que más me aburren y que menos gracia me hace, preferiría que hubieran puesto a otro campeón... pero pensándolo mejor, la verdad que es de los que mejor pega con ese entorno, no se me ocurre otro que se camufle tan bien en ese estilo. |
Para una vez que decido jugar ADC en classic, y la hostia lo que cuesta encontrar un support con el nuevo sistema.
|
Cita:
Yo seguiría siendo support, pero con Soraka nerfeada y las nuevas modas de support... prefiero irme a Dawngate con Mina, o jugar en mid. De hecho, creo que por eso hay pocos supports, porque se los cargaron cambiando el meta de los supps y nerfeando a algunos de los que eran supports puros. La gente que disfrutaba ayudando al carry y solo jugaban support, no tienen comparación con las nuevas modas de gente que ocasionalmente se pide support por X razones para molar más en esa partida. |
Viendo la conferencia de los sims 4. (Mordiéndome las uñas...)
Sale antes de lo que esperaba... ¡¡¡el 2 de septiembre!!! También hablan ahora de Dawngate! :D (que sorpresa me he llevado) |
Lo que no me gusta de dawngate, es que no debe de estar implementado el emparejador, o si lo está no es muy eficiente... pero como hay poca gente jugando todavía, no creo que haya nada que busque a gente de tu mismo elo ni nada (ni siquiera hay niveles en el juego, va por número de victorias). Supongo que se limita a buscar jugadores sin más.
Es que da igual las victorias que lleve, y aun cuando tenía más victorias que derrotas, siempre, en el 100% de las partidas, me meten con más de un jugador que dice "Es mi primera partida" y nunca falta otro que dice "La mía también" o con suerte le responden "Mi tercera". Cuando no dicen eso, hacen comentarios del tipo: "¿Qué rol tengo que coger con este personaje?" o "vengo del Dota" o "¿cómo se ponen los wards?" o "El rol no es importante, solo es para el oro, por cierto... es mi segunda partida" o "No importa ir sin jungla, la trilane mola" o "este juego es una mierda". :cabezazo: Llevo 49 victorias, tengo esas cosas más que superadas, por qué tengo que hacer siempre de mentora, y encima nunca escuchan ni hacen caso cuando les dicen que no pillen el rol de jungler para ir a línea o cosas así, siempre pasan de ti y encima te responden mal, aun cuando son cosas básicas y de cajón, te tratan de dejar como noob delante del resto aun cuando es algo tan básico como que 2 + 2 son 4, y ellos se empeñan en ver 8 y encima quedas tú como la que no tiene ni idea, venga cuestionar cosas obvias. Joder, si eres nuevo, pues escucha un poco lo que te dicen porque a lo mejor esa persona ha jugado más de una partida, y déjate el orgullo que nadie ha nacido sabiendo, pero más si encima son cosas tan claras como esa. A lo mejor son niñatos que le contradicen también a sus profesores en la escuela desde el primer día... es la impresión que me da. Me carga ir siempre con gente que juega por primera vez, y que encima sea gente tan paleta y cerrada. |
Cita:
Ya entiendo, tu eres de las que te llaman noob a las primeras de cambio Noob carece de significado: puede ser que mates poco, que mates mucho y te maten mucho tambien o simplemente no hacer caso al supuesto lider del equipo (aunque lleves mas kills que él) Yo sinceramente no tengo pq hacer caso a nadie, siempre me como los noobs y soy de los q mas matan. Tu idea es los que mandan, tienen mas experiencia en el juego y eso no es asi EL 70 % DE LOS QUE MANDAN SON DIVAS |
No, no has entendido... y no he dicho que me llamen noob directamente. Ni he hablado de muertes ni de que maten a nadie.
De todas formas me voy a tener que tragar mis palabras, porque acabo de salir de una justo tras escribir eso, y por primera vez, ha sido una partida normal, sin gente que juega por primera vez (al menos nadie lo ha manifestado, ni lo parecía), la gente era coherente y con cabeza, nos ha ido bien y hemos ganado. He quedado creo que 3/3, que siendo un support... no está mal, aunque con lo agresiva que es Mina, podría haber hecho alguna kill mas. En base a la partida de hoy, retiro lo dicho anteriormente, aunque seguro que en las próximas semanas me vuelve a pasar siempre lo mismo de lo que me quejaba antes... :vaya: PD.: Por cierto, ya he llegado a las 50 victorias! |
Forza Horizon Yieeeiii! lml
|
|
Si fuera un personaje del lol, querría casarme con Vladimir Vándalo.
Pero él sería gay. :vaya: |
Cita:
Me la imagino y mola, favorece mucho a ese tipo de personaje ese estilo, me darían ganas de comprármela y pillar rp para tener la skin. |
Acabo de ganar una a Dawngate con mi Mina, me encanta ese support. Esta vez tampoco me tocó con gente que se acaba de registrar, por fin se ha roto la maldición de los "primera partida".
|
Intento fracasado de maestro pokemon desde 1999... :risita:
http://s24.postimg.org/5hf2ad2id/pokimon.jpg |
Mad father
|
Últimamente solo me salen drops exalted en dawngate, nunca llego a divine. Encima en un exalted me acaban de dar algo que no sé para qué es... se me acaba de olvidar el nombre, algo de crafting.
|
http://s8.postimg.org/n584lf9zp/bonitos.jpg
Mis pokemon se están haciendo muy juertes y poderosos, oh si, muy pronto seré tan grande y maravillosa como el tal VERGUITTA 777 :meparto: Cita:
http://s11.postimg.org/mtwgfzkgz/charizard_sad.jpg |
¡Me acabo de enterar de que ya salió Stick War 2! :o :aplauso:
¡Con lo genial que es su primera parte! (jugarlo en difícil y después en insane, cobardes ;-)) Esto seguro va a estar bueno... Cita:
Estan bien para las primeras tres o cuatro partidas. Después de eso el juego se torna muy repetitivo y aburre. La idea es original, eso hay que reconocerlo. Cita:
|
Cita:
|
Tenía ganas de jugar hoy un lol, por hacer algo esta noche, como llevo unos cuantos días sin jugar... pero ha sido abrir el lanzador y ver que va a estar mañana Soraka en rotación y lo he cerrado al instante.
Rito please!, ¿os reís de los sorakianos?. Cuando solo se usaba en mid, salvo 4 gatos, yo nunca la veía de support últimamente, después la nerfean y ya nadie quiere llevarla, y luego... ¿van y nos la meten en la rotación?. Iros a tomar por culio, Rito. Primero hacen que sea poco viable contra los supports nuevos que eran más agresivos y más fuertes, por lo cual mucha gente prefería otro tipo de support, luego para colmo la nerfean porque mucha gente la usaba en mid, nerfeo totalmente injusto... que me digan por qué retorcida razón la ponen ahora en la rotación, me ha parecido una broma. Prácticamente se cargan a un campeón y nos la meten luego por los ojos... esto para qué es ¿para que lloremos?... es en plan: “Mirad, mirad Soraka, que bonita es nuestra Soraka, mirad que graciosa, pero ya no mola ¿verdad?, ya no os sentís seguros jugando con ella porque no es lo que era, ay ¡que pesiosa que es nuestra Soraka y ya nadie la lleva!... aaaah, se siente...”. ********. Rito please, dejad de jugar con nuestras ilusiones. |
Last Window: El secreto de Cape West. Lo dejé en su momento porque en la DS, no sé si era porque tiene ya sus años o por ser descargado, se me paraba cada 5 minutos, cosa rara que nunca me ha pasado con ningún otro juego, a ver si esta vez aguanta.
|
Pos ahora estoy con el Witcher 1, el Wolfenstein The New Order y el Watch Dogs. El Witcher 1 (y el 2) no pude jugarlo en su momento y queria hacerlo antes de que llegue el 3, que me flipó un huevo por un trailer que vi por ahi. Por el momento me está gustando bastante, aunq el manejo de la espada es un poco cutre/raro, esperaba algo tipo Skyrim pero nada que ver xD
El Wolfenstein The New Order es muy muy diver, aunque los gráficos son un poco cutres para los tiempos que corren, pero es un muy buen fps, un poco vieja escuela quizá (aunq sin llegar al nivel de Return To Castle Wolfeinstein, el mejor de la saga en mi opinión) El Watch Dogs está bien (pese al downgrade y demás), el rollo del hackeo tiene su punto aunque se puede hacer un poco repetitivo, los gráficos tampoco están tan mal pese a los recortes (en PC al menos), sobretodo de noche y con lluvia (por el dia da un poco más de cagalera). Por lo demás, un sandbox estilo GTA más, aunque me gustó un poco más el Sleeping Dogs (el juego más parecido que se me ocurre, aunq sin el rollo del hackeo y tal) Salu2 |
Menuda partida en el lol... Lag, un jugador fuera de la partida por lag, 2 contra 1 en mid, perder contra gente malísima (pero de verdad), Jax en bot troleando y haciendo la gran feedeada por no dejarlo ir a top, la pobre Lux asustada de ver el panorama. Los que mejor estadísitcas hicimos del equipo Wukong y yo, que ya es decir... para que yo fuera la segunda que mejor resultado hizo, ya tenía que estar mal mi equipo. Y porque yo tenía un lag terrible con Orianna (bola que sale mil años tarde, o directamente no sale, habilidades que saltan en orden contrario...), y eran 2 contra mí en mid, porque hasta con el lag le daba una paliza a Twited Fate y tuvo que mudarse Miss Fortune a mid con él para que no sufriera.
Y realmente el otro equipo eran todos pésimos, lo que nos hizo perder la partida fue Jax, y la ausencia de Darius que se piró nada mas empezar por el lag. No se me va de la mente ese Jax lanzándose de cabeza contra 3 enemigos él solito, cuando iba 0/11... terminó 1/13 o 1/15 o algo así el hamijo. para darle un morreo al terminar la partida, vaya. Casi termino como Jinx, volviéndome loca. Ah, no... que ya lo estoy... bendito lol. :reverencia: PD.: Se me olvidaba decir, que el otro equipo eran todos premade, tenían el mismo incono de invocador todos, uno que no he visto en mi vida. Por eso eran todos igual de malos, no era un equipo "normal", eran como un grupo de amigos que juegan para pasar el rato sin muchas pretensiones. |
|
Me he descargado Smite :o
|
Al final el Harvester ha estado bastante bien. Uno de los juegos más gore y depravados que he jugado. Y tiene personajes trastornados de todo tipo.
En cambio, el The 7th Guest me está resultando un coñazo, es solo resolver puzles, con alguna cinemática entre medias: http://braktheman.files.wordpress.com/2014/05/1.jpg |
|
Me voy al Fallout: New Vegas.
|
En Dawngate no hay casi nadie, y es una pena porque tiene cosas chulas, y Mina me encanta... no hay un support como ella en ningún juego, que yo haya jugado, con esa mecánica de montarse en sus compañeros. Pero parece que no tendrá una vida muy larga, salvo que de pronto hagan algo que llame mucho la atención y atraiga a la gente.
Coincido mucho con otros jugadores, es muy fácil encontrarte varias veces con gente con la que acabas de jugar. Incluso me ha pasado de coincidir hasta 3 ó 4 veces con un jugador en concreto ¡en diferentes días!... hasta decidí cambiar de horario, y no volví a verlo. Ya me da pereza jugar allí, aunque tarda mas o menos lo mismo que el lol en hacer el emparejamiento, pero es que lo normal allí es que tarde menos que el lol, al menos en mi experiencia ha sido así. Al principio cuando era beta cerrada si tardaba, pero al poco de abrirse empezó a ser más rápido, cuando tarda tanto como en el lol es porque le cuesta encontrar gente y me mete con los primeros que pilla (gente variada entre los que suele haber más de un nuevo). Una de las muchas cosas buenas que tiene es eso, que no tienes que esperar siglos y no hay pantalla de carga para la partida, en ese aspecto es muy ligero... una vez has elegido al personaje con su rol y las “runas”... apareces directamente en el mapa sin cargas, como mucho te sale un pantallazo negro de 2 ó 3 segundos, por no tener no tiene ni diseño para la pantalla de carga. Y tiene otras cosas buenas, y algunas malas ya que si no sería perfecto. Peeero... me da la impresión de que está un poco vacío. Y por eso, me bajé Smite para cuando quiero jugar a algo y no me apetece meterme al lol, que suele ser a menudo, y ya soy nivel 3. Llevo poco, pero me da la sensación de que allí hay mas gente, al menos la sensación me la da, aunque luego hayan 4 gatos. |
Con esto del mundial y otras cosas :p no he tenido muchas ocaciones para jugar, desde la ultima vez, termine Bioshock 2, y Borderlands 1. Proximamente estare instalando Contrast y Dark Souls, tambien he dejado de jugar Ys Origin, hace poco lo jugue ya estoy mas o menos por la mitad, en honor a aquel cobarde que me decia que en pesadilla deberia ser imposible xD
|
Me he topado que Steam regala el juego de Dino D- day y llevo unos 10 minutos tratando de bajarlo...
Pero ni modo, soy un manco :vaya::madremia: ¿Alguien sabe como tenerlo en la biblioteca Steam? O un videotutorial paso a paso. No es el primer juego que dan así por códigos, o que se yo, que no puedo instalar por desconocimiento del protocolo. Y lo que me jo..e es que voy dando información y no sucede nada : / me pidieron el facebook y luego nada : / Fuente: http://narujodo.com/foro/viewtopic.p...4&p=1609#p1609 Edito; la notícia la encontré aquí: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=513770 , |
Cita:
El de los dinosaurios nazis, tienes que ir a esta página: http://www.pcgamer.com/2014/07/02/free-steam-key/ Le das a me gusta, en Bundle Stars, introduces tu correo, y pasadas una o dos horas, recibes el correo con la clave. Todo legal y sin problemas :perfecto: |
Cita:
Descargando el de los dinos nazis xD El otro no creo que lo juegue pero que demonios, pá la bibloteca también, it's free!! :risita: El código no caduca, cierto? me dijeron esto que dijiste, que dentro de una hora lo recibiria por correo pero ya estoy por irme a la cama... si pongo el código mañana igual vale...no? pregunto.. , |
Cita:
pues durante este mes, esa página va a seguir regalando un juego por semana |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.