Iniciado por doj
(Mensaje 686429)
lo dire claro,soy superior en todos los aspectos a las personas que tengo en mi entorno,me refiero amigos y conocidos.da la cusualidad que la música que yo escucho es mejor que la que escuchan ellos¿que música es esa?la mejor,punto.the beatles,oasis,oldfield,carlos nuñez,nirvana,celtas cortos,m clan,tote king,etc...¿y que escuchan ellos?regueton,gagnam stile,los ********** del verano como esa de´´motivate que la noche ya empezo´´en fin,pura mierda.de modo que,¿porque no puedo decir que soy mejor que ellos si es la **** verdad?no entienden de videojuegos,sólo juegan ´´al pro´´en sus putas vidas han jugado a un metal gear,un bioshock...no no,no salen del puto ´´pro´´de los cojones,bueno si...después del pro conocen el san andreas...¿si se más de videojuegos que ellos porque no puedo decirlo?son unos putos cracks en en tema del futbol,o eso aparentan...una vez los deje en ridiculos ya que no sabian como se llamaba ´´pele´´me refiero a su nombre de verdad.y ahora viene lo peor,¿porque ellos tienen novias y yo no?mehh,que más da,yo no podria estar jamás con una tia que baile el gagnam stile...soy superior a ellos y también a sus novias.ahora decidme egocentrico,creido y lo que querais,estoy seguro que en algun momento de vuestras vidas os habeis sentido asi,superiores,porque sabeis que teneis razón.os sabeis más inteligentes,cultos,interesantes e incluso atractivos que vuestros amigos.¿y porque no decirlo?tenia razón cristiano ronaldo´´soy guapo y rico´´de modo que,¿porque no decirlo?no es cuestión de ego,ni de ser creido ni ser un fantasmon,se trata de ser realista.
|