![]() |
Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
Este Neucroxdieciocho se sale, es una especie de troll-comediante involuntario. Todavía me acuerdo cuando me mando un MP insultandome :meparto:
Y lo más gracioso es que lo siguen tomando en serio y lo siguen aconsejando :meparto: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El problema de todos no es lo fisico si no lo psiquico que es lo que nos jode |
jajaj se supone que es porque un guapo y una guapa SIEMPRE serán bien vistos, en cualquier lugar podrán hacer muchos amigos (aunque la mayoría falsos) y tendrán muchos trabajos o muchas oportunidades en el amor... debo decir que es o también me frustra, porque, bueno, yo no me considero ni bonita jajaj tengo una nariz grande (que me fascina), mi cabello no se parece al de las modelos (pero tiene más onda), y asi hay cosas que a mi me gustan de mi, pero a los demás no; y eso está bien, no le puedes gustar a todos y esperar eso de la gente es un desperdicio.
Yo deje de esperar aceptación de las personas desde hace muuucho tiempo. Yo te diría que hagas caso omiso a eso del amor, nose si estás buscando una relación amorosa, pero de verdad, el amor siempre llega cuando lo dejas de buscar. |
Cita:
|
Cita:
Lo dices como si fuese cosa de a ver quién te acepta, se supone que a uno le mueve algo a querer conocer a alguien, al menos, ni se diga para algo más, no que sea hombre o mujer... supongo y espero. Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Aclárame si hablas en serio o estás de coña y seguimos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.