![]() |
Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
Cita:
:nolose: Típico de gente cerrada y soberbia que no sabe sostener lo que dice. :) |
Que tengan los mismos derechos esta bien... que adopten hijos eso no me parec jeejeje
|
Cita:
|
A los que estáis en contra no hay más que leeros, vuestros argumentos son estúpidos. Solo a alguien muy estúpido e incapaz de razonar le puede parecer mal la idea, no rebatís nuestras opiniones, solo repetís como loros una y otra vez que no es natural la homosexualidad y que el hecho de que adopten no hace más que daño a los niños pero la verdad es que ni sabéis por qué. Es rabia, odio, no una postura fundamentada, por alguna cuestión que solo vosotros sabéis. Tan difícil de entender es que se pueda amar a alguien independientemente de su sexo? Natural lo es, pero es que aunque no lo fuera qué más da? Por qué verlo como algo aberrante? Eso no lo sabéis responder. Qué es en el fondo lo que os molesta? A ver, cuál es la razón por la que un niño no puede tener dos padres o bien dos madres y ser feliz? Sabéis aportar alguna a parte de la consabida de que no es natural, es ridículo, se pierde la tradición? Me provocáis urticaria... Es más que evidente que no os planteáis una postura contraria a la vuestra, en el sentido que no habéis meditado el tema y cualquier tema serio merece meditarse para poder hacerse una opinión justa de él, pero vosotros os creéis poseedores de la verdad solo porque vuestros papás os han dicho que eso está mal. Sois los mismos que se empeñan en que un país no es bonito aún sin haberlo pisado jamás, que se cierran ante cualquier posibilidad de la vida porque viven en un mundo con barreras a cada esquina. Qué patéticos.
|
Cita:
A mi lo que me molesta un poco de los grupos homosexuales ( y en general de cualquier minoría ), es la transformación de derechos e ideales en una especie de "fundamentalismo", donde no puedes realizar ninguna crítica sin que seas llamado "homofóbico"... |
Cita:
Que yo haya leído al menos, solo se le dijo homofóbico al que insultaba a los cuatro vientos injustificadamente... |
Cita:
|
Cita:
http://www.ambienteg.com/curiosidade...cristo-era-gay Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Esto no es un argumento, solo es joder a los demas Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Muchacho, no tienes ni **** idea, el matrimonio civil no es mas que un contrato con efectos economicos, ademas es una burda imitacion del religioso, es mas estos son los unicos efectos de un matrimonio gay, porque ni hijos ni familia ni nada... este y el efecto de hacer el ridiculo cuando se casan. No me voy a poner a rayarte con los fines del matrimonio segun el derecho canonico... que hasta hace poco era el unico... Cita:
http://www.elmundo.es/cronica/2001/312/1002529169.html Cita:
Cita:
El de hitler era gay http://www.elmundo.es/cronica/2001/312/1002529169.html Gandhi era gay http://noticias.terra.com/internacio...ceb0aRCRD.html Y vamos, que desde Julio Cesar a Napoleon, pasando por Einstein eran gays... menuda basura que tienen montada los gays que piensan que todos somos gays... pero que personas mas imbeciles.... Mira, yo cuando veo a mi novia o me veo a mi mismo veo que nos parecemos a dos personas y es porque mis genes estan mezclados de esas dos personas con un gameto masculino y uno femenino, y salen unos niños preciosos, pero cuando mezclas heces con semen pues no sale nada, ¿porque sera?, es que soy de la edad media, es eso... ¿Que son los genes?, pues unos homofobos que discriminan a los gays... el codigo con que "dios" ha escrito como somos, y funciona como funciona, sera que dios es homofobo... |
Cita:
He argumentado y mucho, por eso me dedico a reducir todo al absurdo, no desvio el tema, hay mas gente cerrada que yo en el mundo como tu dices... sera que soy muy mala persona, en el fondo sabeis la verdad, la sabeis. Es mas facil atacarme a mi que a vuestra propia familia, que segun veo en casi todos los casos son tan o mas homofobos que yo, ese es el termino que usais aunque a mi miedo precisamente no me dais. Cita:
|
Qué irónico el repelús que les produce a algunos el sexo anal con lo que les gusta dar por culo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.