![]() |
Respuesta: Me deprime que las chicas no sean virgenes
Cita:
Jajajajaja pues es que el chico a lo mejor no ha llegado a considerar que esas chicas que no son "virgenes", lo hayan hecho con un intento desesperado de sentirse queridas por alguien. Hay que recordar que las prostitutas no dejan de ser mujeres y como mujeres también merecen un trato digno y hasta cierto punto respeto y aprecio... ahora imaginate las mujeres que "se entregan" así como tu lo entiendes, pues creo que con mayor razón buscaran ese aprecio y amor... no en todos los casos! pero bueno! habrá muchas que si quieran amor a la hora de la relación sexual. |
Pienso que solo tienes derecho a exigir que tu pareja sea virgen en el caso de que tu tambien lo seas, lo demas es querer aprovecharse. Si una chica se reserva para su novio o marido lo logico es que el le corresponda de la misma manera.
|
Efectivamente. No puedes pedir lo que tú no eres capaz de ofrecer. Ahora bien, si te refieres a lo triste que es ver como las muchachas cada vez pierden su virginidad a una edad más temprana... te doy toda la razón. Deberían (ellas y ellos) saber esperar a la persona elegida, y no desflorarse en cuanto surja la ocasión...
|
me deprime no pertenecer al grupo de chicas que te deprimen...XD
|
Cita:
|
Cita:
http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/37236901.jpg |
A mí me deprimes tú. Deja que cada persona experimente el contacto sexual si así lo quiere, menuda forma de tocar los huevos joder.
Supongo que cuando conectes con alguien te la soplará este hecho, si no definitivamente eres retrasado. |
Anda que no pide el señorito...
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.