![]() |
Respuesta: ODIO EL REGUETÓN ¿Ustedes tambien?
Cita:
|
si, obvio, cualquier persona con un gusto medianamente decente lo odiaría profundamente.
no leí el hilo, pero metieron a la cumbia y a justin bieber en el mismo saco, y también los odio profundamente, aunque a bieber menos, porque como no es gusto de los delincuentes, nunca te topas con un lumpen en el metro escuchando esa basura en su celular. |
Cita:
A mí no me importaría leer una crítica del reggaeton que aporte algo nuevo..la verdad, una nueva perspectiva..o algo nuevo, imagínate que te pasas años leyendo los 4 mismos clichés para despreciar el flamenco.. (que seguro algunos te habrás topado, pero con el reggaeton es...brutal) Pero igual, el arte siempre será arte, quien quiera entender que entienda......es por simple interés de ver las cosas desde otras perspectivas. |
No será una crítica releida, pero desde luego su única base para criticar, por lo que veo, son prejuicios racistas y experiencias personales que relaciona con esa música. Parece que está hablando mal de los gitanos y no del flamenco, como si los gitanos en lugar de eso llegasen a hacer musica clásica, entonces diría que se limpia el cu.lo con las partituras y corcheas.
No hay nada constructivo en ese tipo de criticas hechas con el estomago y llenas de bilis. El flamenco en sí mismo como arte no tiene nada de malo, es una forma de expresión y los que lo hacen lo hacen poniendo el corazón en ello, no la billetera. |
Cita:
Cita:
Cita:
De la música no digo nada, aunque el metal en sí no es un género que yo sepa apreciar del todo bien. La voz gutural no puedo soportarla, y confieso que a veces también me mueve a risa xD... Pero paz, que no hay porqué sentirse ofendidos por esto que estoy diciendo. Es mi particular forma de verlo, y eso nada tiene que ver con el respeto que guarde a quienes tengan visiones diferentes. Ya tomé nota de las recomendaciones xD, y sobre el ipod sinceramente te admiro, para mí ya es fastidioso teclear en la notebook... Ponerme a escribir tanto en un teclado tan reducido acabaría con mi paciencia enseguida. Cita:
Que te haya citado no quiere decir que necesariamente todo lo escrito después sea referido a vos, muchas veces sigo hablando en general o "para quienes corresponda". Me temo que hay muchos que piensan de esa forma. Cita:
Odiar, detestar o rechazar un tipo de música porque su trasfondo tiene que ver con la ignorancia, con bajos valores, con delincuencia o lo que sea... ¿Que sentido tiene? ¿Uno por escucharla ya está firmando su aprobación a dicho trasfondo y tomándolo para sí? La música es música, y se evalúa con los oídos no con el raciocinio. ¿Te gusta como suena? ¿Te agrada? ¡Entonces qué importa lo demás! :nolose: Pareciera que todos usan esta lógica: El reggaeton es una música simple y con líricas simples y repetitivas ---> Fulano escucha reggaeton ---> Fulano es de mente simple (tonto). o El reggaeton es una música que exalta la práctica del sexo casual ---> Mengana escucha reggaeton ---> Mengana es una asidua practicante del sexo casual ("facilona"). Lo equivalente sería rechazar un tipo de gastronomía por su trasfondo sociocultural en vez de juzgarla por cómo sienta al paladar. Hay que dejar tanto prejuicio estúpido. Si vos, buen Pajaro sin tilde, no prejuzgas a tu hermano que escucha reggaeton, entonces ve en paz. El Supremo te guardará un lugar junto a Él en lo Alto. Pero... ¡Ay de los impíos! :mrgreen: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
(Jajaja, no te enojes por lo de los facepalm eh). Bueno en tal caso acá comparto un tema que encontré ayer y que me gusta mucho, ¡gran ritmo! (Aunque no estoy del todo seguro si es reggaeton..) Hay que reconocer que el video también está muy bien. Es mundo sería un lugar mucho más gris si no fuera por los alegres ritmos latinos. |
A la mierda el reggaeton oh yeah!!!!
|
Eso es musica?que solo habla de la matraca matraca,ufff hace rato que no se escucha por aqui,en fin musica de mierda ni me interesa. \m/ .Que sea Rock!!.
|
Çon todo mi alma, como si fueran judios. :muyenfadado:
|
Si a mi me revuelve las tripas. Lo unico en que se basan sus canciones son en sexo y muestran a las mujeres como un simple cacho de carne. Lo peor no entiendo como puede haber mujeres que les guste el regueton????? sera que les gusta ser tratadas como objetos porque sino no avalarian esa moda en fin. Fuck you reggueton :mal:
|
No hay que odiarlo, simplement hay que ignorarlo y ya está.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.