![]() |
Respuesta: Cuándo fue la última vez que... ?? (juego)
¿cuándo fue la última vez que extrañaste a alguien?
hoy mismo hace unas horas....... ¿cuándo fué la última vez que alguien te ayudó? |
Cita:
¿Cuándo fue la última vez que decidiste enfrentarte a algo? |
Todos los días , tengo que enfrentarme a los que no piensan como yo , porque se sienten ofendidos con lo que escribo algunas veces.
Parece que esperan a saltar con cualquier cosa. ¿ Cuándo fue la última vez que recordaste algo muy lejano en el tiempo , perteneciente a tu vida? |
hoy mismo, mi hermana ha adoptado un gato, y mi padre hoy ha estado poniendo Genesis, me he acordado a esas tardes en casa despues de volver del colegio cuando era un criajo y todo era tranquilo, solo importaban 3 o 4 cosas
¿cuando fue la ultima vez que sentiste esa sensacion de escalofrio tan placentero al escuchar una cancion nueva y genial? |
Por lo general no e escuchado una cancion nueva en mas de 2 meses, ya que solo escuchaba mi cancion favorita de rammstein , pero ahora la psicologa me prohibio escucharla , ya que la escuchaba mas de 20 veces al dia, y ya llevaba mas de 4 meses escuchandola asi.
¿cuando fue la ultima vez que te atreviste a intentar hablarle a la chica(o) que te gusta? |
Nunca me pasò.
Cuando fue la ultima vez que te paso algo de aquello a lo que se refiere la frase Paulo Coelho de: "Cuando deseas algo el universo enterno conspira para que lo consigas"? |
Pues ayer mismamente....me sentía sola, como de costumbre y necesitaba quedar con alguien, más concretamente con alguien que pudiese convertirse en especial ya sabéis...y empecé a hablar con un amigo que me gusta..tonteando me dijo de quedar y no tuve cojones de hacerlo...así que de que me sirve que el cosmos me ayude XDDDDDDDDDDD:o
Cuando fue la última vez que te paseaste en bolas por casa cantando una canción¿ |
Cita:
¿Cuándo fue la última vez que tuvo deseo de ayudar a alguien? |
el sabado...una chica esta juntado tapitas de plastico para venderlas y conseguir el dinero q le permita viajar a china a hacerle un tratamiento a su hijo. Me puse a juntar tapitas con ella.
¿cuando fue la ultima vez que lloraste de la risa? |
¿cuando fue la ultima vez que lloraste de la risa?
de eso hace AÑOS y AÑOS....... ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE TE COCINASTE ALGO PARA TÍ MISMO? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.