FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Cuándo fue la última vez que... ?? (juego) (https://fobiasocial.net/cuando-fue-la-ultima-vez-que-juego-57365/)

Nenuhar 26-sep-2012 20:45

Respuesta: Cuándo fue la última vez que... ?? (juego)

¿cuándo fue la última vez que extrañaste a alguien?
hoy mismo hace unas horas.......
¿cuándo fué la última vez que alguien te ayudó?

Cheshire 26-sep-2012 21:48

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 532364)
¿cuándo fue la última vez que extrañaste a alguien?
hoy mismo hace unas horas.......
¿cuándo fué la última vez que alguien te ayudó?

Pues hace un par de días. Alguien tuvo el detalle de escucharme y responderme con amabilidad cuando me sentía mal.

¿Cuándo fue la última vez que decidiste enfrentarte a algo?

usuarioborrado 26-sep-2012 22:24

Todos los días , tengo que enfrentarme a los que no piensan como yo , porque se sienten ofendidos con lo que escribo algunas veces.
Parece que esperan a saltar con cualquier cosa.

¿ Cuándo fue la última vez que recordaste algo muy lejano en el tiempo , perteneciente a tu vida?

FollDelBosc 26-sep-2012 22:42

hoy mismo, mi hermana ha adoptado un gato, y mi padre hoy ha estado poniendo Genesis, me he acordado a esas tardes en casa despues de volver del colegio cuando era un criajo y todo era tranquilo, solo importaban 3 o 4 cosas

¿cuando fue la ultima vez que sentiste esa sensacion de escalofrio tan placentero al escuchar una cancion nueva y genial?

Phobos16 27-sep-2012 01:22

Por lo general no e escuchado una cancion nueva en mas de 2 meses, ya que solo escuchaba mi cancion favorita de rammstein , pero ahora la psicologa me prohibio escucharla , ya que la escuchaba mas de 20 veces al dia, y ya llevaba mas de 4 meses escuchandola asi.

¿cuando fue la ultima vez que te atreviste a intentar hablarle a la chica(o) que te gusta?

nomals 27-sep-2012 02:18

Nunca me pasò.

Cuando fue la ultima vez que te paso algo de aquello a lo que se refiere la frase Paulo Coelho de: "Cuando deseas algo el universo enterno conspira para que lo consigas"?

soler 27-sep-2012 02:43

Pues ayer mismamente....me sentía sola, como de costumbre y necesitaba quedar con alguien, más concretamente con alguien que pudiese convertirse en especial ya sabéis...y empecé a hablar con un amigo que me gusta..tonteando me dijo de quedar y no tuve cojones de hacerlo...así que de que me sirve que el cosmos me ayude XDDDDDDDDDDD:o

Cuando fue la última vez que te paseaste en bolas por casa cantando una canción¿

sawyer 27-sep-2012 04:54

Cita:

Iniciado por soler (Mensaje 532549)
Pues ayer mismamente....me sentía sola, como de costumbre y necesitaba quedar con alguien, más concretamente con alguien que pudiese convertirse en especial ya sabéis...y empecé a hablar con un amigo que me gusta..tonteando me dijo de quedar y no tuve cojones de hacerlo...así que de que me sirve que el cosmos me ayude XDDDDDDDDDDD:o

Cuando fue la última vez que te paseaste en bolas por casa cantando una canción¿

Nunca que recuerde, quizás de niña.:?:

¿Cuándo fue la última vez que tuvo deseo de ayudar a alguien?

eltincho 27-sep-2012 05:54

el sabado...una chica esta juntado tapitas de plastico para venderlas y conseguir el dinero q le permita viajar a china a hacerle un tratamiento a su hijo. Me puse a juntar tapitas con ella.

¿cuando fue la ultima vez que lloraste de la risa?

Nenuhar 27-sep-2012 06:16

¿cuando fue la ultima vez que lloraste de la risa?
de eso hace AÑOS y AÑOS.......
¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE TE COCINASTE ALGO PARA TÍ MISMO?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.