![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Y estoy escuchando toda la discografia de BAD RELIGION solo por aprender de musica porque a mi ni me gusta el punk.
|
Veo el futuro negro, sin saber si seguir con mi aburrida pero soportable carrera o buscar otros estudios con el riesgo de caer en algo peor, sin amigos, con la autoestima moribunda, con ganas de independizarme y alejarme de mi familia y de las responsabilidades derivadas..
Al menos cuando leo algún libro mi mente se pierde y olvida este mundo.. |
Hora de marcharse
|
Cita:
No importa ahora que hayas vuelto a caer, es un cambio que implica tiempo. Yo te recomendaría que hicieras algo de ejercicio para mejorar tu estado y tratar de prevenir cualquier efecto que esto te puede dejar. Lo de la serie no es mala idea :risita: yo hago mismo pero con los especiales de Natgeo ^^ |
Cita:
ademas no conosco a mucha gente aqui...es un gusto conocer a otro espectro del foro :)... |
Me gustan las adolescentes... Siempre que ando por la calle, el ómnibus o el shopping las miro... Muchas me devuelven la mirada, a veces una sonrisa... Y no me he animado a encarar a ninguna.
|
Una tarde lluviosa! Ya hacía falta :)
|
Cita:
Pd: He de pasear al perro, se va a mojar y esta mañana lo he duchado:cabezazo:. Que putada, pero bueno. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.