![]() |
Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
Cita:
Mira que estoy deacuerdo con muchas de las cosas que dices, pero las conclusiones ( y con perdón) que sacas son de lo más estúpido que he oído en estos días. |
Cita:
En fin, menos mal que yo ya paso de nacionalismos de ninguna clase, esto es lo que pasa siempre... menudo exaltado cabrón... Y por cierto, lee un poquito de historia... A Franco lo ayudó el mamawebo de Hitler, sí... pero a la República le ayudó la URSS.... si no fuera por eso la guerra no se hubiera prolongado durante 3 años, y además, Hitler murió en el 45 y Franco pudo mantener un Régimen durante 40 años, no sería por falta de apoyos digo yo... la derechona estaba tan exaltada como tú por aquella época... Venga, ahora a llamarme franquista jajajaja... Y eso que soy republicano y de izquierdas en general, pero haces hablar a las piedras tío. |
Cita:
|
Cita:
Y a mí me caen muy bien los catalanes, pero a los catalanes también les tendría que caer muy bien los andaluces (por ejemplo), porque la lucha de estos últimos allí es ahora vuestro bienestar. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Anda y que le den por culo. No se lo digo por sus ideas, que me dan igual (tengo conocidos y amigos de todos los palos políticos y yo soy apolítico) sino por tus formas tan desagradables de faltar el respeto. Así que, que le den. |
Cita:
Pero qué dices tío... ese era un racista, y un xenófobo, además de facha y patriotero, ten cuidado a quien sigues... :risita: De los demás me abstengo de comentar... típica cultura progre capitalista pseudo-revolucionaria. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.