![]() |
Respuesta: ¿quÉ has aprendido de la vida?
Nada. No me tomo la vida como una enseñanza, ni como algo que sirva para sacar conclusiones profundas sobre ella o algo así. Aprendi cosas concretas y prácticas, pero nada sobre la vida en general.
|
Da igual lo mala que sea tu situación que siempre puede ir a peor
|
1- yo reciente mente me di cuenta que nunca tuve padres, mi mamá sumida en el trabajo, y muchas veces con sus novios. Mi papá siempre detras de las viejas, es decir primero la novia que los hijos. Y ahora salen a decir que mi hermano y yo estamos bien criados, y que nosotros tomamos deciciones concientes o inconcientes. que ellos estan libres de culpa. total todos se pueden lavar las manos de los errores (menos uno).
2- Me di cuenta que mi abuela, siempre me manipulo para que yo destestara u odiaria a mi mamá. recientemente me dijo: "usted nunca va a llegar a ser alguien en la vida". a lo que yo le respondi: "pues... bonito lo que me desea". y hace como un mes largo que no la llamo o la visito. Como me puedo fiar de los extraños, cuando dentro de la misma familia, mejor dicho remedo de familia. lo tratan a uno tan mal. Ahi radica para mi el que yo me declare en rebelion ante la imposicion social: "alguien exitoso tiene novia o esposa". Mi vida es como es por que asi aprendi a vivirla, mi felicidad proviene de un plasma de 42 pulgadas, la realidad simplemente me parece una mierda. |
Que es más fácil hacer lo que la sociedad espera de vos que ser bien fiel a uno mismo.
|
Que la vida esta sólo para decepcionarte, que todo el mundo te decepcionará, incluso aquellos que dicen tenerte aprecio.
|
que la vida es un baile.....y nadie nunca se digno a enseñarme a bailar ¿o quizas yo nunca quice aprender? (igual odio los bailes si fuera por mi ni hubiera venido)
|
Que la vida es como un zoológico, donde impera la diversidad. Esa variedad la tenemos que aceptar desde el principio, aprender de lo bueno de cada miembro, y al mismo tiempo esperar lo inesperado de cada uno, intercalando sonrisas durante ese proceso. Al final no aprenderemos nada de la vida, pero sí aprenderemos a vivirla, que es diferente...
|
Que confiarse con los semáforos es como jugar a la ruleta rusa y de que solo aprendo a los golpes.
|
Cita:
|
Cita:
todo lo que sale de la mente puede ser cambiante de bueno a malo en cuestión de segundos,(la mente humana es muy retorcida)pero lo que se hace con sentimiento de bondad queda para siempre,desde el alma;por qué dirás? bueno,pues porque todo es transitorio en el mundo no,todo es efímero incluso lo malo,que queda latente en forma de energía pero no en la mente que lo percibe. solo si la radio esta encendida se puede oír(metafóricamente),si la mente no esta,la percepción del mal tampoco. la diferencia es que el alma solo entiende el lenguaje del amor y la mente no,el alma comprende, la mente malinterpreta. el amor es aceptación de todo lo que existe,un nivel que en pocas ocasiones he alcanzado a rozar. ya te respondo y a la vez eso he aprendido en la vida. un post muy bueno. mi abrazo y encantado de conocerte. fran |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.