![]() |
Respuesta: ¿A que edad perdiste la virginidad?
23 años y nada, es un poco deprimente cuando pienso en ello pero no es algo que me quite el sueño.
|
Cita:
|
25 y sigo virgen.
Solo quiero superar y arreglar mi vida, para encontrar a la persona indicada. |
A los 22 años.
|
Una vez tuve un trío con Manuela y Esperanza. :risita:
Qué ? acaso no cuentan ? ... de acuerdo :-( Tengo 20 y aun no la pierdo :madremia: oportunidades ? ninguna. Bueno recuerdo que una vez una amiga se me ofreció cuando estaba en un estado deplorable de ebriedad, pero como uno fue críado con valores y demás cosas no hice nada jaja y no me arrepiento. Mmm después 0 , nada, pero aun tengo esperanzas....:madremia: |
A los... A los... A los...
Ahora que me acuerdo, todavía no :lol: |
todavia no la pierdo y tengo 28 años
|
-No las has perdido? tienes más de 20? menos de 20? más de 30?
No, y tengo 24 años. -porque crees que no la has perdido? Inseguridad, miedo al ridículo, fobia social, no salir nunca de la casa y no tener vida social. -por inseguridad? Sí. -falta de relacionarte? Sí. -no aprovechar oportunidades claras? No he tenido oportunidades claras. -nunca has tenido una oportunidad? Exactamente. |
Cita:
b) porque soy gay, y no me atrevo a estar con otros gays ya que ellso estuvieron con chicas con tipos. y le tengo fobia a las enfermedades y a ser descubierto gay... o sea no quiero que se sepa porqeu, hay tipos casados que son lso grands señores de familia y son gay por detras ( a escondidas) y yo no tengo coraje ni inmoralidad para vivir dualmente c) falta de relacionarme: y si obvio. con estas condiciones uno se va aislando de la gente... la gente quiere saber cosas d) oportunidad: si y la desaproveche porque no me inspiraba confianza... igual no tuve muchas oportunidades no creo ser apuesto. |
yo la perdi :llorando:... pero la volvi a encontrar:aplauso:... despues de tanto buscar resulta que estaba debajo de la cama :D. Prometo que no se me volvera a perder. :perfecto:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.