![]() |
Respuesta: ¿De qué religión te declaras?
Este hilo que se ha convertido en discusión demigrante, se puede resumir fácilmente en:
jajajaja Batmandesganado, fue sido graciosísisisismo....jajajajaja..... No. |
Un 12,10% de ateos? Que poquito...
Me pensaba que habria mas |
No había pensando responderte más debido a lo increíblemente pueril que me resulto tu comportamiento, empero, ya que me has difamado y tergiversado mis palabras malintencionadamente, me siento en la obligación moral de responder a tus improperios. :nono:
Cita:
Mis estudios de campo sobre el tema religioso, sumados a la lectura y de más investigación, me permiten hablar con propiedad y conocimiento de causa en cuanto a religiones se refiere. Ya he señalado en lo que creo y dejo de creer, pero ya que tu frágil mente no es capaz de comprenderlo, me voy a dar el trabajo de volver a repetírtelo. Al no tener pruebas ni ninguna clase de indicios de que exista una o más entidades o fuerzas sobrenaturales, no me veo en la necesidad de creer en ello; sin embargo, aunque es bien sabido que la carga de la prueba recae en quien afirma algo, no puedo afirmar con todo certeza que no pueda existir alguna entidad o fuerza sobrenatural. Lo que sí puedo afirma, por mi conocimiento en antropología religiosa, es que las religiones que he llegado a estudiar están plagadas falencias, y difícilmente se halle algo de "divino" en ellas. En ese sentido, considero valido mostrar axiomas, dogmas, ideas religiosas o eventos que hayan ocurrido debido a estas creencias, para así poder demostrar que tan contrario a la razón e incluso a la vida humana son las religiones. Como te he repetido infinidad de veces, si uso el término "agnóstico ateo" es para diferenciarlo de otras clases de agnosticismo. Si tú no quieres entender eso, haya tú. Si tú quieres que yo crea en tu dios entonces dame pruebas de que existe, así de simple. Con respecto a tus ataques de que yo tengo múltiples cuentas y que nos hemos conocido antes en otros foros, ¿qué te puedo decir?; es probable que lo único que busques sean llamar la atención inventando fabulas sobre mí o en todo caso realmente estas mal de la sesera. Dicho esto, no responderé más a tus vituperios; sin embargo, si tú deseas debatir conmigo estaré presto a ello, pero siempre y cuando dejes de lado los oprobios y calumnias. |
Cita:
Cita:
Cita:
Una vez más: acabas de definirte como agnóstico. Eso es todo. Cita:
Cita:
Cita:
Bueno, chao "limeño"! |
Soy pagano mi dios es Netón, dios ibero de la guerra y de los muertos, señor del rayo, el puro el incorruptible...
que va, en realidad no creo en las religiones. |
Yo sólo creo en aquello que se puede demostrar mediante hechos
|
Agnóstico.
|
Agnóstico Despota......
Hay lugar para el Dios Espagueti Volado????? o_O |
Hey y la religion budista zen donde quedo?.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.