![]() |
Respuesta: Test para conocernos mejor.
1. Que hora es: 18:12
2. Nombre real: Pablo 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 2. Pero de acuerdo al concepto, cumplía 25 años. 4. Estas enamorado?: Eso creo, pero es una historia triste. Espero que no. 5. Has conocido a alguien famoso?: Un político (Joaquín Lavín, era alcalde de Santiago entonces), le dí la mano. No me la lavé en una semana. Tenía 13 años... me dan ganas de vomitar cada vez que recuerdo lo idiota que era en aquellos tiempos. 6. Estuviste en un accidente de trafico: Solo caídas en bicicleta, una vez casi me pasa la rueda de un automóvil sobre la cabeza pero estuvo muuuy cerca xDDDD. 7. Como andas vestido: Pantalon de mezclilla, polera, camisa de franela. 8 ¿Vino o cerveza? Cerveza, me gusta la Heineken, estoy bebiendo ahora. 9. Café o té? : Té, idealmente con limón. 1o. Sabor de helado?: Chocolate... oh sí... 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Una. No soldó bien, mi puño derecho, rompí un bloque de una pandereta luego de una discusión con mi padre. 12. Numero de calzado? : 44 o 45 depende del calzado. 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro, azul, depende de la prenda, no me importa mucho :P 14. Canción que estas escuchando en este momento: Ninguna. 15. Nombre artistico ke usas: Kenshi Imamura, Seishiro-kun, Killtroman-X, Morpheus, etc. 16. Flor: Lilium, rosas amarillas. 17.Tema de conversación más detestado: Farándula. 18. Tom o Jerry?: Jerry 19. Disney o Warner Brothers?: Warner Bros. 20. Te gusta viajar?: Sí... aunque sea solo con la mente, pero preferiría hacerlo en la vida real T_T 21. Restaurante de comida rápida: En algún puesto callejero :P 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Euh... ¿Qué clase de pregunta es esta? Creo que no xD. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Piso de madera, fué rojo alguna vez xD 24. Dónde te ves en 10 años? : Pregunta difícil si soy sincero. Creo que en una casa pequeña, haciendo planes para viajar, o haciendo un proyecto de redes o algo para alguna empresa. O en otro caso estaría estudiando para sacar el doctorado. No sé. Puede que no me queden 10 años xD. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Valle del Elqui, creo que es un amigo xD 27. Que cambiarías de tu vida: Mi personalidad, o me siento completamente feliz solo o completamente feliz acompañado, pero no medio-incómodo en ambos casos. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi madre. 29. Cuánto mides: 1.72 30. CD preferido?: Chopin, no recuerdo el nombre. 31. Grupo o cantante favorito?: Euh... es difícil. Me decantaré por Don Caballero. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: "Solo era un sueño" o "Otra vez el mismo techo, el mismo día, la misma mierda de todos los días" (perdón, pero es así de forma literal) 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan, ojalá con relámpagos. No me importa estar fuera mojándome o dentro sequito xDDD. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: No sería una persona... un perro o un ave xD. Pero si debo elegir a alguien... me quedo como estoy :P. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: euh... Antes tenía un crucifijo, solo como adorno porque hace mucho que no soy creyente. Ahora nada :P 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Musgo, posters de anime, telarañas, una pizarra, cartulinas con gráficos y fórmulas matemáticas, una vieja tabla periódica hecha a mano por mí, post-it de materia y cosas varias, un abanico chino gigante, 2 de esas láminas de Death Note con las reglas del mundo de los Shinigamis (originales creo) una repisa y colgando de ella un traje. Un cartel con un mensaje para mí mismo: "El momento en el que la vida te cuerra una puerta, es la oportunidad perfecta para descubrir nuevas ventanas. Aprovecha estas oportunidades" 37. Que hay debajo de tu cama?: Nada, la marquesa ocupaba casi todo el cuarto así que ahora duermo sobre dos colchones en el piso. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Toyota Trueno AE-86 Hachi-Roku 39. Tienes muchos amigos: Pocos y no los veo casi nunca :P 40. Confias en alguien: Nunca totalmente en alguien. De hecho pareciera que siento más confianza por la Internet por muy espiada que esté :P. 41. Si fueras invisible que harias: Muchas cosas... vaya que lo he imaginado. ░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░ ░░░░░░░░░░▄▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▄▄▄░░░░░░░░░ ░░░░░░▄▄▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░▀▄▄░░░░░░ ░░░░▄█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀▄░░░░ ░░░▄▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀▄░░░ ░░█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░░ ░▄█░░░░░░░░░▄▄▄▄▄░░▀▀▀▀░░░░▄░░░░░▀▄░ ░█░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄░██▀▀▀▀██▄▄▄▄░░░░░▀▄ █▀░░░░░░▀▀██▀▀▀▀██▀░░░░▀██▀▀▀▀█▀░░░█ █░░░░░░░░████░░░░█░░░█░░██░░░██░░░░█ █░░░░░░░▀▀██▄▄▄▄█▀░░░█░░▀██▄▄█▀░░░▄▀ █░░░░░░░░░▀████▀▀▄▄▄▄██▄▄████▀░░░░█░ █░░▄▀░░░░░░░▄▄▄▄██████▀▀██▄▄░░░░░░█░ ▀▄▀░░▄▄▄█▀▀▀▀████▀█▀███▀▀▀█████▄▄▄█░ ░▀▄░░▀█░░░░░░░░░▀▀▀████▀▀▀░░░░▄▄▀█░░ ░░░▀▄░░▀░░░░░░░░░░▀░▀█░░░░░░░░░░█░░░ ░░░░░▀▄░░░░░░░░░░░░░░▀░░░░░░░░▄▀░░░░ ░░░░░░░▀▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄▀░░░░░░ ░░░░░░░░░░░▀▀█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█▀▀░░░░░░░░ 42. Que te llevarias a una isla desierta: Un cuchillo. Imanes. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Bien, existes, admito mi derrota. Ahora ¿Cuál es mi castigo? No me importa, de todos modos no puede ser peor de lo que ya ha sido. 43. Colores: Negro, Plateado. 44. Palabras que más dices: No lo sé, creo que "En teoría". 45. Comida preferida: Tostadas francesas espolvoreadas con azúcar flor... manjar de dioses. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Que piense por su cuenta, que no sea realista, que tenga linda voz y si no es mucho pedir lindos labios. El resto lo piden las hormonas no es problema mío. (comentario por Cerebro) 47. Qué le ves primero a él o ella: Depende del ángulo de visión. De frente los ojos (por reflejo) y los labios. Por detrás si tiene la zona entre el cuello y los hombros descubierta (me vuelve loco). Luego la bencidión balo la espalda. (sí, pueden comentar todo lo que quieran acerca de esto último xDDDD) 48. Cosas favoritas?: Videojuegos. 49. Tienes un ángel?: No creo. Si lo tengo es un troll. 50. Momento más triste de tu vida: Nunca lo diré. 51. Momento más humillante: No lo recuerdo, creo, porque mi cerebro bloquea esas cosas. 52. Persona más loco (a) ??: Yo. 53. Coleccionas algo?: Rencores. 54. Que piensas de la muerte: Que es una gran incognita. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Euh... Triste historia. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 15 minutos maximo. 57. Que te enoja mucho?: Gente grosera y prepotente. 58. Revistas favoritas: Minami. 59. Una pelicula: El viaje de Chihiro, del genialísimo Hayao Miyazaki. 60. Estación del año que te gusta más: Invierno. 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: AKIHABARA, TOKYO!!!!! 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí, definitivamente. 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi perro, hasta que fué asesinado. 64. FRío O CALOR: Frio 65. CARTA O E-MAIl: Depende. 66. Personas que extrañas: Mi madre. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Algo que me haga reír. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Los malditos temas repetidos de los evangélicos del piso de abajo. 69. Quieres hacer la postura de este numero?: Nunca he tenido sexo T_T... pero tal ez, aunque no me entusiasma mucho la idea de que una mujer ponga su boca en ese lugar... 70. EQUIPO DE FÚTBOL: No me gusta el futbol... 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Perros, ya ninguno. Todos regalados, robados o asesinados. 72. Situacion sentimental: Forever alone... forever. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Alguna vez lo fué El Club de los Tigritos. Ahora la televisión es una mierda. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Felicidad, si se le puede calificar de esta forma. Si no, alegría. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Euh... tendría que pensarlo, depende del país de nacimiento. Si es adoptad@, le dejaría el que tiene, creo. 76. Una ALMOHADA O Dos: Las más posibles, pero si entiendo la pregunta, 2. 77. DUERMES CON PELUCHES: No, alguna vez lo hice, y lo echo de menos. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Gris claro. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Sí. Puedo serlo, me hace falta hacer ejercicio, pero me da flojera. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 0. Acarrea muchos misterios. 81. JUGUETE FAVORITO: Cualquier cosa electrónica. 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: ¿Novia? ¿Qué es eso? Pero si entiendo la pregunta, depende de las circunstancias. En realidad intentaría evitar la violencia. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: "Te amo" 84. Has visto fumar marihuana?: No. Me gustaría. 85. Fumas?: Ni siquiera tabaco. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Coliflor. Guácala. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No. Es una de las cosas que quiero hacer antes de morir. De noche y bebiendo tequila. 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi madre. 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser feliz, como sea. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Mi mente. 91. ERES RENCOROSO?: Mucho. 92. Día favorito: No lo sé. 93. Festividad favorita: Halloween. 94. Películas de terror o acción: Terror. 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Yo. 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Yo. 97. Tu lema: "Da a un hombre una máscara y te dirá la verdad" o "Vive y deja vivir"... no sé, creo que ninguna, al menos en la vida real. 98. Signo zodiacal: Tauro. 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Hola. 100. Hora de Termino: 18:55 |
1. Que hora es: 19:10
2. Nombre real: es necesario? 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: Solo recuerdo botellas de alcohol. Mañana cumplo 29 4. Estas enamorado?: No lo se... 5. Has conocido a alguien famoso?:Cantantes de punk, guitarristas... 6. Estuviste en un accidente de trafico: No 7. Como andas vestido: en pijama 8 ¿Vino o cerveza? Cerveza 9. Café o té? : Café 1o. Sabor de helado?: Chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Me rompí la nariz 12. Numero de calzado? : 38 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Leopardo, cebra... 14. Canción que estas escuchando en este momento: ninguna 15. Nombre artistico ke usas: prefiero no contestar 16. Flor: tulipanes 17.Tema de conversación más detestado: penurias, tristezas... 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Warner Bros. 20. Te gusta viajar?: Me encanta 21. Restaurante de comida rápida: Kebab 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): ahora mismo? no...pero hay algunos muy interesantes 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: no tengo alfombra 24. Dónde te ves en 10 años? : vendiendo ilustraciones 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: amigo de verdad? aqui al lado... 27. Que cambiarías de tu vida: Mi trastorno de la alimentación 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi novio 29. Cuánto mides: 1.60 30. CD preferido?: Cock Sparrer - Shock Troops 31. Grupo o cantante favorito?: Pototraino 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Merda... 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me chiflan... 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Nadie 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: mis tatuajes? 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: ahora mismo nada, estoy de mudanza... 37. Que hay debajo de tu cama?: una caja con medicamentos y zapatillas de andar por casa 38. Cuál es el coche de tus sueños?: wolkswagen california 39. Tienes muchos amigos: unos cuantos 40. Confias en alguien: si, en mis amigos 41. Si fueras invisible que harias: Robaría en grandes almacenes, tiendas caras... Y putearía a ciertas personas... 42. Que te llevarias a una isla desierta: Drogas y amigos 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Y usted a que se dedica? 43. Colores: Negro, morado, gris 44. Palabras que más dices: Joder 45. Comida preferida: Lasaña de carne 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Respeto, complicidad e independencia. 47. Qué le ves primero a él o ella: la forma de vestir 48. Cosas favoritas?: el dibujo, la musica... 49. Tienes un ángel?: tengo un primo que se llama Angel 50. Momento más triste de tu vida: No lo se...hay unos cuantos, la muerte de mi padre, el cancer de mi madre, mi ingreso en el psiquiátrico... 51. Momento más humillante: alguno en la adolescencia, pero no me acuerdo...tampoco he tenido muchos... 52. Persona más loco (a) ??: mis compañeras de terapia...:D 53. Coleccionas algo?: nada en especial... 54. Que piensas de la muerte: que es mejor no pensar en ella... 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: si, unos pocos...jajaja 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 20 a 30 min 57. Que te enoja mucho?: los pedantes, los que cuentan intimidades por facebook, la gente cursi, y los ruidos que hacen algunos con la boca al comer. 58. Revistas favoritas: Alguna sobre historia 59. Una pelicula: Amores Perros 60. Estación del año que te gusta más: Invierno. 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: A Canadá 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi perros, mis gatos, mi novio y mi exnovio 64. FRío O CALOR: Frio 65. CARTA O E-MAIl: Las dos 66. Personas que extrañas: Extraño momentos... 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: la cerveza, los conciertos y la limpeza/orden 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero?: En este momento? no, me duele la cabeza...XD 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Ninguno 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Perros, gatos y hamster 72. Situacion sentimental: Vivo con mi novio 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Los simpson Breakin Bad Los soprano 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Sentirse libre 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Ni idea 76. Una ALMOHADA O Dos: una, aunque duermo boca abajo y al final no la uso... 77. DUERMES CON PELUCHES: No 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Moreno 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Me gustaría estar muy delgada 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 7 81. JUGUETE FAVORITO: Playmobil, Lego... 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Me descojono de la risa... 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Vales mucho 84. Has visto fumar marihuana?: Si 85. Fumas?: Si 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Mandarinas, se me atragantan los gajos 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Si 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: no me acuerdo... 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser libre, segura y feliz 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: No poder hacer muchas de las cosas que quiero hacer por culpa del dinero y mi inseguridad 91. ERES RENCOROSO?: No 92. Día favorito: cualquiera con lluvia y cielos grises 93. Festividad favorita: año nuevo 94. Películas de terror o acción: Las de Tarantino, que tiene un poco de todo... 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Mi hermano 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi madre 97. Tu lema: no te tomes la vida demasiado en serio al fin y al cabo no saldras vivo de ella 98. Signo zodiacal: Libra 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Muy buenas!!! 100. Hora de Termino: 20:00 |
1. Que hora es: 01:02
2. Nombre real: Emmm...la dejo en blanco 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 16 4. Estas enamorado?: Nop 5. Has conocido a alguien famoso?: No 6. Estuviste en un accidente de trafico: No 7. Como andas vestido: Una camiseta de System of a Down y un pantalón corto 8 ¿Vino o cerveza?: Ninguno 9. Café o té? : Té 1o. Sabor de helado?: Chocolate Blanco 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No 12. Numero de calzado? : 41-42 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Naranja? 14. Canción que estas escuchando en este momento: Lost - Avenged Sevenfold 15. Nombre artistico que usas: Auguste Svensson (en composiciones y poemas) 16. Flor: Nenúfares 17.Tema de conversación más detestado: Fiestas 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Ninguno 20. Te gusta viajar?: No sé 21. Restaurante de comida rápida: McDonald's 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Jennifer Aniston 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Es un mosaico 24. Dónde te ves en 10 años? : Escritor si la suerte me acompaña. si no, profesor 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Córdoba (Argentina) 27. Que cambiarías de tu vida: Uff 28. Ultima persona que hablaste por telefono: Mi mamá 29. Cuánto mides: 1.60 30. CD preferido?: Toxicity y Steal This Album! - System of a Down 31. Grupo o cantante favorito?: System of a Down, Avenged Sevenfold 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Depende de mi humor 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Las adoro 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Alguien feliz creo 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Nada 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Pintura 37. Que hay debajo de tu cama?: Otra cama 38. Cuál es el coche de tus sueños?: un Audi 39.Tienes muchos amigos: No 40. Confias en alguien: Poca gente 41. Si fueras invisible que harias: Muuuchas cosas 42. Que te llevarias a una isla desierta: Un libro sobre cómo construir una balsa y madera 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Porqué? 43. Colores: Naranja 44. Palabras que más dices: Mierda!! 45. Comida preferida: Cosas poco saludables xD 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Muuuuucha Ternura 47. Qué le ves primero a él o ella: Su cabello (me encanta el pelo rubio) 48. Cosas favoritas?: Tocar la guitarra, escribir, jugar videojuegos 49. Tienes un ángel?: Sí, asi le puse a mi guitarra 50. Momento más triste de tu vida: Ni idea 51. Momento más humillante: Uff...varios 52. Persona más loco (a) ??: Uno de mis sobrinos 53. Coleccionas algo?: no 54. Que piensas de la muerte: Ni idea 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: No 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Casi nada 57. Que te enoja mucho?: La gente estúpida 58. Revistas favoritas: Ninguna 59. Una pelicula: Ni idea 60. Estación del año que te gusta más: Invierno 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Uff... 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Quizás 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi prima, mi madre, y mi mejor amigo 64. FRío O CALOR: Frío 65. CARTA O E-MAIl: E-mail 66. Personas que extrañas: Ninguna 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Mis cosas favoritas y hablar con mis amigos 68. CANCION QUE SUENA AHORA: War - System of a Down 69. Quieres hacer la postura de este numero?: Posiblemente 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Boca Juniors 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Gatos 72.Situacion sentimental: Solito y solo 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO?: Peter Capusotto y sus Videos 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: la Ternura 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Vartan, Miles Prower.. (? 76. Una ALMOHADA O Dos: Dos 77. DUERMES CON PELUCHES: No 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Rubio mayonesa 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Si 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 36 81. JUGUETE FAVORITO: ninguno 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: No tengo :-( 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Te amo 84. Has visto fumar marihuana?: Sep 85. Fumas? Nop 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Verduras 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi madre 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Muchas cosas 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Idem 91. ERES RENCOROSO?: No sé 92. Día favorito: Sábado 93. Festividad favorita: Navidad 94. Películas de terror o acción: Acción 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Yo 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi mamá 97. Tu lema: Raro 98. Signo zodiacal: Cáncer 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Hola 100. Hora de Termino: 01:18 (fue rápido) |
1. Que hora es: 00:30
2. Nombre real: Albert 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: No había pastel. 4. Estas enamorado? No. 5. Has conocido a alguien famoso?: En mi antiguo trabajo, bastantes. 6. Estuviste en un accidente de trafico: Si. 7. Como andas vestido: Bambas de correr, pantalon baquero corto, camiseta corta 8 ¿Vino o cerveza? Cerveza, pero no me apasiona. 9. Café o té? : Té 1o. Sabor de helado?: Chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Si, dos veces consecutivas en el antebrazo. 12. Numero de calzado? : 41 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Rojo 14. Canción que estas escuchando en este momento: Johnny Cash - 'Hurt" 15. Nombre artistico ke usas: Me lo reservo 16. Flor: Es ilegal jajaa 17.Tema de conversación más detestado: La vida 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Warner 20. Te gusta viajar?: Si y quedarme un tiempo largo, para realmente conocer el lugar. 21. Restaurante de comida rápida: McDonalds 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): En alguna ocasión me podido sentir atraído. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Blanca,gris y negro. 24. Dónde te ves en 10 años? : Me veo en Hong Kong con mi propia empresa. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Chile 27. Que cambiarías de tu vida: Mis titulaciones académicas 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Con mi madre 29. Cuánto mides: 1.73 30. CD preferido?: DobleV - Vicios y virtudes 31. Grupo o cantante favorito?: Kase O 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: "Un día mas..." 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Algún actor Americano con éxito. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Nada.. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Un poster gigante. 37. Que hay debajo de tu cama?: Aparatos que ya no uso 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Un ferrari rojo 39. Tienes muchos amigos: Algunos, no muchos. 40. Confías en alguien: Aveces si, otras no. 41. Si fueras invisible que harias: Demasiadas cosas para ponerlas. 42. Que te llevarias a una isla desierta: Un kit de supervivencia. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Me quedaria en shock ya que soy ateo. 43. Colores: Rojo, Blanco, Gris. 44. Palabras que más dices: Joder, ya estamos otra vez. 45. Comida preferida: Macarrones de la mama. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Una confidente 47. Qué le ves primero a él o ella: Ojos y boca. 48. Cosas favoritas?: Fútbol 49. Tienes un ángel?: No 50. Momento más triste de tu vida: Cuando abandone todo y me fui. 51. Momento más humillante:Cuando me salio acné en abundancia. 52. Persona más loco (a) ??: No entiendo la pregunta. 53. Coleccionas algo?: Recuerdos. 54. Que piensas de la muerte: Que cuando tenga que llegar, llegara. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Si. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 20-25 minutos. 57. Que te enoja mucho?: Los políticos y la gente que les obedece. 58. Revistas favoritas: Sport 59. Una pelicula: V de Vendetta 60. Estación del año que te gusta más: Verano 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Egipto, me da curiosidad esas piedras perfectamente alineadas. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS:Si, sin duda. 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi madre 64. FRío O CALOR: Calor 65. CARTA O E-MAIl: eMail 66. Personas que extrañas: familiares fallecidos 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Varias cosas, no sabría concretar 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Imagine Dragons, Radioactive HD 69. Quieres hacer la postura de este numero? Jajaja, depende con quien. 70. EQUIPO DE FÚTBOL: FC Barcelona 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Pájaros. 72. Situacion sentimental: Soltero y sin flancos abiertos.. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Punto Pelota solo para reírme un buen rato. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Seguridad. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Muchas veces lo he pensado pero aun no he dado con el que realmente me convenza, tendrá que ser algo acorde con la madre. 76. Una ALMOHADA O Dos: Una. 77. DUERMES CON PELUCHES: No. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Mi color natural. 79.Te gustaría ser diferente físicamente: Medir un poco mas y coger mas musculatura. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 6, 8, 10 y 11 81. JUGUETE FAVORITO: Una consola. 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Evitarlo. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Confió en ti. 84. Has visto fumar marihuana?: Si 85. Fumas?: Si. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Lechuga 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No. 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi madre 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Tenerlo todo organizado para mi futuro. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: El desconocimiento. 91. ERES RENCOROSO?: Si, bastante. 92. Día favorito: Domingo 93. Festividad favorita: Navidad. 94. Películas de terror o acción: Las dos. 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Un amigo 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mis padres 97. Tu lema: Vivir sin preocupaciones. 98. Signo zodiacal: Cáncer 99. Que le dirías a los que envías este mensaje?: Gracias por leer jajajaja 100. Hora de Termino: 1:02 |
1. ¿Qué hora es?: Son las 7:42
2. Nombre real: Eso no importa 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 19 4. Estas enamorado?: Sí 5. Has conocido a alguien famoso?: Nunca 6. Estuviste en un accidente de trafico: No 7. Como andas vestido: Voy en pijama 8 ¿Vino o cerveza? Cerveza 9. Café o té? : Té 1o. Sabor de helado?: Vainilla con nueces! 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Nunca 12. Numero de calzado? : 37 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Ninguno en concreto 14. Canción que estas escuchando en este momento: No estoy escuchando nada 15. Nombre artístico que usas: Aaaah 16. Flor: Una amapola, por ejemplo. 17.Tema de conversación más detestado: ¿Qué buen/mal día hace hoy, eh? 18. Tom o Jerry?: Jerry 19. Disney o Warner Brothers?: Depende. 20. Te gusta viajar?: Muchísismo 21. Restaurante de comida rápida: Telepizza, algún kebab... 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Ahora mismo diría que no. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Rojo 24. Dónde te ves en 10 años? : No me veo en diez años :madremia: 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Cerca, de momento. 27. Que cambiarías de tu vida: Principalmente mi incapacidad de comunicación, entre otras tantas cosas... 28. Última persona que hablaste por teléfono : No suelo llamar por teléfono, soy de mensajería instantánea. 29. Cuánto mides: 1.55 30. CD preferido?: No tengo ninguno en concreto 31. Grupo o cantante favorito?: Igual a la anterior 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Respira y relájate... 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Depende del momento 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Una versión mejorada, que no perfecta, de mí. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: La piel 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Gotelé 37. Que hay debajo de tu cama?: Otra cama 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Un New Bettle, no sé por qué 39. Tienes muchos amigos: Últimamente los he perdido a todos 40. Confías en alguien: Nunca del todo 41. Si fueras invisible que harías: :risita: 42. Que te llevarías a una isla desierta: ¿Y para qué querría ir a una isla desierta? 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías?: jnfnvirjfnvgh 43. Colores: Rojo, blanco, azul... 44. Palabras que más dices: ... 45. Comida preferida: Canelones! 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Nadie es ideal. 47. Qué le ves primero a él o ella: El conjunto de todo en general 48. Cosas favoritas?: Divagar, escuchar música, leer, salir a tomarme una cerveza... 49. Tienes un ángel?: No 50. Momento más triste de tu vida: Supongo que la muerte de mi abuela 51. Momento más humillante: No recuerdo ninguno en concreto 52. Persona más loco (a) ??: ¿Yo? 53. Coleccionas algo?: No 54. Qué piensas de la muerte: Pienso que antes de que llegue quiero aprender lidiar con la vida 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Una vez 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Media hora si no tengo prisa, 5 minutos si la tengo 57. Qué te enoja mucho?: Muchas cosas... 58. Revistas favoritas: No suelo leer revistas 59. Una película: "El atlas de las nubes" me ha venido a la cabeza, por decir alguna. 60. Estación del año que te gusta más: Otoño-Primavera 61. A qué lugar irías de vacaciones: A cuál no iría... 62. ¿Te irías a vivir a otro país?: Tal vez... 63. Quien no te ha fallado nunca: Siempre te fallan en algún momento 64. Frío o Calor: Calor 65. Carta o e-mail: E-mail 66. Personas que extrañas: A mí misma 67. Qué te pone de buen humor?: Que me hagan reír, recibir sorpresas agradables... 68. Canción que suena ahora?: Sigue sin sonar ninguna 69. Quieres hacer la postura de este número?: No más que tú 70. Equipo de fútbol: Ninguno 71. Animales que has tenido?: Peces, hámsters 72. Situación sentimental: Sosteniéndola 73. Programa de TV favorito?: No veo mucho la tele 74. El mejor sentimiento del mundo: Estar contento 75. Futuro nombre de tu hijo: Ninguno 76. Una Almohada o dos: Una 77. Duermes con peluches?: No 78. Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cuál sería?: Me gusta el mío 79.Te gustaría ser diferente físicamente: Algo más alta... 80. Número favorito: Diría que el 7, aunque... 81. Juguete favorito: No sé, la videoconsola 82. Qué haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Me pillo un cabreo monumental JAJAJAJAJA 83. Qué es lo mas bonito que te puede decir alguien?: ... 84. Has visto fumar marihuana?: Sí 85. Fumas?: Marihuana? No suelo. El tabaco quizás lo deje... 86. Qué no te gusta comer?: Verdura :mrgreen: 87. Alguna vez nadaste desnudo/a?: Pues no 88. Quién te felicitó primero en tu cumpleaños: Una amiga 89. Cuál es tu mayor deseo?: Poder mostrarme como soy y valerme por mí misma. 90. Qué es lo que más te molesta?: Mi respuesta coincide con la chica de arriba 91. Eres rencoroso?: Más bien no 92. Día favorito: No tengo uno en concreto 93. Festividad favorita: Ninguna 94. Películas de terror o acción?: Ambas 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Pueeeeeeees 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Yo 97. Tu lema: Never too late 98. Signo zodiacal: Cáncer 99. Qué le dirías a los que envías este mensaje?: ¿Lo has leído todo? :shock: 100. Hora de Termino: 8:19 |
1. Que hora es: 22:42
2. Nombre real: Guillermo 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 27 4. Estas enamorado?: sí 5. Has conocido a alguien famoso?: He pasado junto a gente de la tele por el aeropuerto y la calle, Iñaki Gabilondo y Marta Torné XD Y el director de cine ecuatoriano Sebastián Cordero 6. Estuviste en un accidente de trafico: No, afortunadamente 7. Como andas vestido: Jeans y suéter 8 ¿Vino o cerveza? No bebo, pero puestos a elegir cerveza 9. Café o té? : Café 1o. Sabor de helado?: fresas y moras 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 10.5 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Ninguno, negro talvez 14. Canción que estas escuchando en este momento: Shot at the night - The Killers 15. Nombre artistico ke usas: Ninguno 16. Flor: Orquidea 17.Tema de conversación más detestado:Ninguno 18. Tom o Jerry?: Tom, si es el gato 19. Disney o Warner Brothers?: Warner, siempre 20. Te gusta viajar? Si 21. Restaurante de comida rápida: Friday's 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Muchas 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Marrón 24. Dónde te ves en 10 años? : Fuf, no lo sé 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: En Valencia 27. Que cambiarías de tu vida: La falta de relaciones sociales 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi prima 29. Cuánto mides: 1.77 30. CD preferido?: Humbug, Arctic Monkeys 31. Grupo o cantante favorito?: Muchos Arctic Monkeys, Queens of The Stone Age 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: En 10 minutos me levanto 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Depende 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?:Yo con amigos, XD 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Nada 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: De momento nada, me acabo de mudar 37. Que hay debajo de tu cama?: Nada 38. Cuál es el coche de tus sueños?: No tengo, me llaman la atención los minis 39.Tienes muchos amigos: No 40. Confias en alguien: Sí, en la familia principalmente 41. Si fueras invisible que harias: Escucharía 42. Que te llevarias a una isla desierta: Música, libros y pelis 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Por qué? y que le quiero 43. Colores: Rojo, azul 44. Palabras que más dices: Dios, mierda 45. Comida preferida: Italiana, india 46. Qué buscas en tu pareja ideal: que sea risueña 47. Qué le ves primero a él o ella: La cara 48. Cosas favoritas?: Música, pelis, deporte 49. Tienes un ángel?: No 50. Momento más triste de tu vida: Dejar la familia por la crisis, 2 veces 51. Momento más humillante: Me lo reservo 52. Persona más loco (a) ??: No lo sé, loco en el buen sentido mi tío 53. Coleccionas algo? No 54. Que piensas de la muerte: Que si todos estamos destinados a morir, debemos valorar la vida 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Sí 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 10 minutos 57. Que te enoja mucho?: La injusticia 58. Revistas favoritas: MAD, The Amazing Spiderman, X-Men 59. Una pelicula: Infiltrados de Martin Scorsese 60. Estación del año que te gusta más: Otoño 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Viaje en moto por varios lugares 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi madre 64. FRío O CALOR: frío! 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: familiares, amigos de la infancia 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: comedias, ejercicio físico, la familia 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero?: No lo sé 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Barça 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Perros, gatos, un ratón y un insecto, tarántula 72.Situacion sentimental: Solo solo 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Breaking Bad, The IT Crowd 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: El amor, el sentimiento de conseguir una meta 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Juan talvez 76. Una ALMOHADA O Dos: Una 77. DUERMES CON PELUCHES: No 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Ninguno 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Talvez ser alto pero ya da igual 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 7 81. JUGUETE FAVORITO: De la infancia un camión Tonka y un koala 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Intervenir inmediatamente 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Te quiero 84. Has visto fumar marihuana?: Si 85. Fumas? No 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Comidas con mucho ajo o cebolla 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Se me ha salido el bañador y he nadado en pelotas pero no ha proposito 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi padre la mayoría de veces 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser feliz, la paz mundial, la justicia mundial 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Injusticia 91. ERES RENCOROSO?: No 92. Día favorito: Sábado 93. Festividad favorita: Ninguna, cualquier fiesta es buena, halloween me parece de las mejores 94. Películas de terror o acción: De Chuck Norris XD no de terror 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Mi hermano menos 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mis padres 97. Tu lema: Vivir el presente 98. Signo zodiacal: Escorpio 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Que es entretenido llenarlo 100. Hora de Termino: - |
1. Que hora es: Irrelevante
2. Nombre real: = 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 19 4. Estas enamorado?: No creo 5. Has conocido a alguien famoso?: Sí 6. Estuviste en un accidente de trafico: No 7. Como andas vestido: Con las dos piernas 8 ¿Vino o cerveza?: Cerveza 9. Café o té? : Café 1o. Sabor de helado?: No como de eso 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Sí 12. Numero de calzado? : 45'5 - 46 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro 14. Canción que estas escuchando en este momento: Un live de method man 15. Nombre artistico ke usas: Unos cuantos, el de verdad no lo diré 16. Flor: Peyote 17.Tema de conversación más detestado: Lo que sea, yo soy todoterreno 18. Tom o Jerry?: Los dos muertos 19. Disney o Warner Brothers?: Ninguno 20. Te gusta viajar?: Ojalá 21. Restaurante de comida rápida: He entendido: "de corrida rápida". 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): No sé 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: No hay. 24. Dónde te ves en 10 años? : En Granada, en Japón, o apuñalado por ahí. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Un pueblo de Irlanda 27. Que cambiarías de tu vida: Demasiado 28. Ultima persona que hablaste por telefono: Un camello, siendo franco 29. Cuánto mides: Casi 1.90 30. CD preferido?: Uno, dos bandera (ahora mismo) 31. Grupo o cantante favorito?: Depende 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Shit 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me inspiran 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Ninguna 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Me remito a la pregunta 11, un metal que atraviesa mi hueso 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Pintura, me gustaría tener pósters 37. Que hay debajo de tu cama?: El "coco" 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Nunca he soñado con un coche 39. Tienes muchos amigos: Enterrados 40. Confias en alguien: No 41. Si fueras invisible que harias: Imagina 42. Que te llevarias a una isla desierta: Ya tendría todo lo que necesito allí 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Nada, sería demasiado tarde para discutir 43. Colores: Superé la eritrofobia, no gracias 44. Palabras que más dices: Illo 45. Comida preferida: No sé, me como todo 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Que sea ciega 47. Qué le ves primero a él o ella: El coño 48. Cosas favoritas?: Yo no creo en favoritismos 49. Tienes un ángel?: Tenía, con 15 lo guardé en el trastero 50. Momento más triste de tu vida: Nacimiento 51. Momento más humillante: Nacimiento 52. Persona más loco (a) ??: Yo 53. Coleccionas algo?: Libros, y me gustaría también pelis y vinilos 54. Que piensas de la muerte: Que tengo un contrato indefinido con ella 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Se 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Depende 57. Que te enoja mucho?: Qué no me enoja? 58. Revistas favoritas: 0 59. Una pelicula: O dos 60. Estación del año que te gusta más: Invierno 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: A cualquiera fuera de aquí 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi almohada 64. FRío O CALOR: Fío 65. CARTA O E-MAIl: Nada 66. Personas que extrañas: A algunos hijos de **** egoístas 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Si estoy de mal humor nada 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Repetida 69. Quieres hacer la postura de este numero? Con un perro 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Fuego al fútbol 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Amigos, padres, hamsters, pollos, arañas, gusanos de seda 72. Situacion sentimental: En coma 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? No veo eso 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Euforia 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Hijo? Jaa 76. Una ALMOHADA O Dos: Dos, a decir verdad 77. DUERMES CON PELUCHES: Ojalá 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Como si no pudiera o algo... vaya pregunta 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: A quién no 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: ... 81. JUGUETE FAVORITO: Ak-47 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: No he tenido, supongo que reírme de la situación 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Bueno, me voy 84. Has visto fumar marihuana?: Se 85. Fumas?: Desgraciadamente 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Nada 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Estaba borracho 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: No c 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Coger un coche cargado de droga a lo miedo y asco en las vegas y conducir en línea recta, simplemente 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Otra vez 91. ERES RENCOROSO?: Depende 92. Día favorito: Viernes 93. Festividad favorita: Navidad 94. Películas de terror o acción: De lo que sea 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Yo 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi maestro de inglés 97. Tu lema: No los uso 98. Signo zodiacal: Taurino 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: No lo hagas, es muy largo 100. Hora de Termino: Irrelevante |
1. Que hora es: 19:23
2. Nombre real: prefiero no decirlo. 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 31 o 32 4. Estas enamorado? si no estoy seguro creo que debería decir no. 5. Has conocido a alguien famoso? no. 6. Estuviste en un accidente de trafico: estuve pesente en algun golpecillo. 7. Como andas vestido: pijama. 8 ¿Vino o cerveza? hace tantos años que no pruebo ninguna que ni me acuerdo. 9. Café o té? : tomo ambos, pero de sabor prefiero el café. 1o. Sabor de helado?: chocolate o leche merengada. 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 43 13. ¿Color de ropa interior favorito?: no sé... blanco. 14. Canción que estas escuchando en este momento: klingande-jubel 15. Nombre artistico ke usas: Tengo un mote pero prefiero ocultarlo. 16. Flor: azahar de noche, me hipnotiza su aroma nocturno. 17.Tema de conversación más detestado: política. 18. Tom o Jerry?: Tom, aunque mola más la crítica de rasca y pica. 19. Disney o Warner Brothers?: ninguno. 20. Te gusta viajar? si pero no lo hago. 21. Restaurante de comida rápida: cualquiera, y lenta también. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Claro, por que no? sobre todo si yo tuviera más edad aun xD 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: no tengo. 24. Dónde te ves en 10 años? : en el mismo sitio. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: error 404. 27. Que cambiarías de tu vida: Que mi hobby o intereses fueran mi trabajo para pasar muchas horas entregado en lo que hago, eso llena mucho, y si llena el bolsillo también mejor. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : no me acuerdo, probablemente un comercial. 29. Cuánto mides: 1.77 aproximadamente. 30. CD preferido?: No soy muy de CDs, sino de temas sueltos, apenas hay algun grupo del que me gusten todas las canciones, ni siquiera la mitad, pero por decir algo... Hamlet-Inferno 31. Grupo o cantante favorito?: No sabría elegir uno, me gustan muchos estilos musicales muy distintos, quizá escucho un poco más de metal. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: cuando trabajo de noche me despierto o bien al mediodia o bien por la tarde asi que pienso en si me toca comer o cenar, o desayunar segun se mire xD 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: ninguna en principio. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: No sé... no suelo envidiar o tener ídolos. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: una pulsera. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: pósters, recuerdos de mi adolescencia, chicas, motor, metal, algo de futbol... lo típico. 37. Que hay debajo de tu cama?: Pelusa cuando tardo en barrer y mis zapatillas de running (no me caben donde dejo el resto del calzado). 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Ahora no se... pero el que tengo lo era cuando era pequeño. 39.Tienes muchos amigos: no 40. Confias en alguien: no, no tengo opción de hacerlo. 41. Si fueras invisible que harias: decepcionarme, seguro que no es para tanto, siempre exageramos con lo que no podemos hacer o tener. 42. Que te llevarias a una isla desierta: supongo que acceso a internet, pues mi vida ya es una isla desierta y esa ventana al mundo es lo que me mantiene cuerdo. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: en serio: "la has cagado" menos en serio: "¿quien te creó a ti?" y de coña: "¿somos tu tamagotchi?" "me estas haciendo la competencia" xD ... 43. Colores: negro, color cereza y chocolate. 44. Palabras que más dices: supongo que... supongo. 45. Comida preferida: no tengo preferencia, pero ahora me como más a gusto lo que odiaba de pequeño, lentejas, verduras... no me gusta mucho comer carne. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: compatibilidad en general. 47. Qué le ves primero a él o ella: a cada persona algo distinto, depende en que destaque. 48. Cosas favoritas?: un juego de estrategia al que paso algunos ratos desde hace muchos años. 49. Tienes un ángel?: no, y si lo tengo lleva unos 30 años de vacaciones. 50. Momento más triste de tu vida: no sabría decir. 51. Momento más humillante: de aqui a un año atras llevaba dando una imagen patetica, lamentable, infantil, deprimente frente a la chica que me gustaba, sabiendo que mi verdadero yo le gustaría, pero con incapacidad total para mostrarlo, quizá es más una enorme frustración que una humillación pero bueno... 52. Persona más loco (a) ??: ni idea. 53. Coleccionas algo? fracasos no cuenta no? de pequeño pins. 54. Que piensas de la muerte: que le da más importancia a la vida, incluso para los que a veces nos sentimos muertos en vida. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: de pequeño si. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: poco 57. Que te enoja mucho?: la gente listilla que se aprovecha de las buenas personas o de los débiles, me hierve la sangre con las injusticias. 58. Revistas favoritas: no compro pero quizá el muy interesante o el jueves. 59. Una pelicula: Bailando con lobos me dejó huella de pequeño. 60. Estación del año que te gusta más: primavera/verano 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: cualquiera que supusiera una experiencia nueva y agradable me valdría. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: no se, tengo mis miedos y costumbres... pero con alguien a quien quisiera sería más fácil. 63. Quien no te ha fallado nunca: Digamos que quien menos mi madre. 64. FRío O CALOR: calor. 65. CARTA O E-MAIl: carta, pero la comodidad del e-mail... 66. Personas que extrañas: especialmente dos buenas amigas que tuve y que sin ningun motivo especial dejamos de vernos. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: en general buen clima, pero ultimamente el programa nocturno de radio y humor "la parroquia del monaguillo" que escucho mientras trabajo. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Extremoduro - a fuego 69. Quieres hacer la postura de este numero?: algun chico ha contestado que no? 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Valencia C.F pero no soy muy futbolero. 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: tortugas, periquitos... ahora solo una gata. 72.Situacion sentimental: jodido, y no en el sentido sexual de la palabra. No estoy con nadie. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? no veo la TV habitualmente pero redes lo veía bastante. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: diría el amor pero como es un arma de doble filo, por ser o no correspondido haré un poco de trampa y diré la felicidad, o reirse a carcajadas hasta que te duela la mandibula. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: no soy tan optimista (y no es un nombre compuesto xD) 76. Una ALMOHADA O Dos: una y media, ahora uso dos, una se me queda corta y con dos me paso. 77. DUERMES CON PELUCHES: no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: azul. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: puede ser, pero no tengo complejos. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 5 81. JUGUETE FAVORITO: ninguno 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: un trio! que va, hablarlo con mi pareja. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: no es nada del otro mundo pero una vez un amigo me dijo que se alegraba de haberme conocido por mi peculiar sentido del humor, supongo que alguna novia me diría cosas más bonitas pero no las recuerdo. 84. Has visto fumar marihuana?: si. 85. Fumas? ex-fumador. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: higado, lo detesto, y como dije antes no me como la carne muy a gusto por muy buena que este. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): si, el timón ayuda mucho para cambiar de dirección xD 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: o nadie o mi madre o algun correo automático de alguna página web, no estoy seguro. 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: poder comportarme con naturalidad ante cualquier situación y persona. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: la traición, la falsedad, la intolerancia... 91. ERES RENCOROSO?: creo que no, pero depende. 92. Día favorito: quizá el viernes, durante el año ninguno en especial. 93. Festividad favorita: no tengo preferencia. 94. Películas de terror o acción: antes diría terror, ahora ya me estresa o me aburre, de acción. 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: yo. 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: no conozco mucha gente... mi panadero cuenta? 97. Tu lema: la libertad de cada uno acaba donde empieza la de los demás, aunque digo mucho "más vale suerte que maña y que fuerza" (que chorrada xD) 98. Signo zodiacal: Escorpio. 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Que mi amistad esta en venta y salgo muy barato. 100. Hora de Termino: 10:40 del dia siguiente (he contestado a ratos). |
1. Que hora es: 12.31
2. Nombre real: Es secreto 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 2 :) las primeras desde que tengo dos cifras en mi edad. 4. Estas enamorado?: sí 5. Has conocido a alguien famoso?: sí 6. Estuviste en un accidente de trafico: no, gracias a dios 7. Como andas vestido: pijama 8 ¿Vino o cerveza? ninguno puag! 9. Café o té? : café 1o. Sabor de helado?: menta bombón 11. ¿Has tenido alguna fractura?: nop 12. Numero de calzado? : 37 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Rojo :3 14. Canción que estas escuchando en este momento: ninguna 15. Nombre artistico ke usas: también es secreto 16. Flor: Margarita 17.Tema de conversación más detestado: cotilleos 18. Tom o Jerry?: Los dos son bastante malignos. 19. Disney o Warner Brothers?: Disney 20. Te gusta viajar? Me encanta 21. Restaurante de comida rápida: El fish and chips de Houth. Qué vicio. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Sí, alguno que otro 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: no tengo 24. Dónde te ves en 10 años? : Prefiero no pensarlo! 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: China 27. Que cambiarías de tu vida: Me pondría más morro, más seguridad, y sería más echada para adelante y más sociable 28. Ultima persona que hablaste por telefono : un amigo 29. Cuánto mides: 1.60 30. CD preferido?: The Masterplan, por Oasis 31. Grupo o cantante favorito?: No sabría decirte. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: en los gritos que pega la pareja de mi madre, siempre me despierta. 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me encantan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: seguiría siendo yo 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: nada 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Aún no hay nada, en un futuro habrá fotos 37. Que hay debajo de tu cama?: Sábanas y toallas, secador de pelo y planchas; una tienda de campaña, un saco de dormir, unos reflectores, mochilas, lencería sexy y un par de juguetes. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Una furgo de ww 39.Tienes muchos amigos: no :( 40. Confias en alguien: a medias 41. Si fueras invisible que harias: aburrirme mucho, supongo 42. Que te llevarias a una isla desierta: agua 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Que es un capullo :p 43. Colores: naranja, verde 44. Palabras que más dices: me da igual xD 45. Comida preferida: arroz 46. Qué buscas en tu pareja ideal: que sea muy atento 47. Qué le ves primero a él o ella: la higiene, la sonrisa, la espalda y las manos 48. Cosas favoritas?: mis plantas :3 49. Tienes un ángel?: Sí, y gordo 50. Momento más triste de tu vida: los años anteriores, han sido duros hasta decid basta. 51. Momento más humillante: No sabría decir 52. Persona más loco (a) ??: algún psicópata que ande por ahí suelto 53. Coleccionas algo? no 54. Que piensas de la muerte: que es una pena 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: sí 56. Tiempo que tardas en arreglarte: una hora, hora y media 57. Que te enoja mucho?: Que me ignoren, que no me quieran, que me traten mal, la injusticia, los abusos. 58. Revistas favoritas: National geographic 59. Una pelicula: 8 apellidos vascos 60. Estación del año que te gusta más: verano 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Nueva Zelanda 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Nueva Zelanda! 63. Quien no te ha fallado nunca: Creo que todo el mundo me ha fallado alguna vez 64. FRío O CALOR: calor 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: amigos, muchos amigos 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: la naturaleza, los deportes de riesgo, la gente, la música, el sol, los críos 68. CANCION QUE SUENA AHORA: ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero?: prefiero mirarte a los ojitos 70. EQUIPO DE FÚTBOL: ninguno 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: peces, periquitos, agapornis, tortugas, y un perro :3 ay mi perrito 72.Situacion sentimental: sin él :( 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? ninguno 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: la paz 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: ni idea 76. Una ALMOHADA O Dos: según lo gorda que sea o cuántas personas estemos en la cama :D 77. DUERMES CON PELUCHES: cuando estoy muy ñoña 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: azúl 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: sí, a veces sí 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 7 81. JUGUETE FAVORITO: el ordenador 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: odiarle secretamente y hacerme la loca 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: no es qué te dicen, es cómo te hacen sentir. Las palabras se las lleva el viento 84. Has visto fumar marihuana?: claro 85. Fumas? no 86. QUE NO TE GUSTA COMER: lo que sabe mal 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): unas cuantas 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: creo que mi madre 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: ser feliz 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: que me juzguen, que me desprecien 91. ERES RENCOROSO?: sí 92. Día favorito: sábado 93. Festividad favorita: Las fiestas de la ciudad 94. Películas de terror o acción: acción 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: yo, mis padres 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: una amiga 97. Tu lema: Vive y deja vivir? :D 98. Signo zodiacal: piscis 99. Que le dirias a los que envias este mensaje? Cotillas! 100. Hora de Termino: 12.54 |
1. Que hora es: 15:15
2. Nombre real: Lucas 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 20 4. Estas enamorado?: sí 5. Has conocido a alguien famoso?: si, al cantante Pablito Ruiz 6. Estuviste en un accidente de trafico: por suerte no 7. Como andas vestido: jean, buso y zapatillas xD 8 ¿Vino o cerveza? No soy de beber, pero me gusta tomar una copa de vino de vez en cuando 9. Café o té? : Café! me encanta 1o. Sabor de helado?: Menta granizada 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 41/42 13. ¿Color de ropa interior favorito?: siempre que no sea de color fluorecente no me preocupa xD 14. Canción que estas escuchando en este momento: Olly Murs - Army of Two 15. Nombre artistico ke usas: Tendou Curien 16. Flor: crisantemo 17.Tema de conversación más detestado: Depende de con quien hable, a veces computadoras, a veces videojuegos y a veces politica 18. Tom o Jerry?: Tom, Jerry nunca me cayo bien xD 19. Disney o Warner Brothers?: ambos son dos grandes de la animacion, no me puedo decidir 20. Te gusta viajar? si 21. Restaurante de comida rápida: burger king! 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): jaja, que pregunta xD dificil de decidir: Supongo que Julieta venegas xD 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: color madera(supongo que es marron) 24. Dónde te ves en 10 años? : Trabajando, con una carrera terminada 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Sierra de la ventana - buenos aires 27. Que cambiarías de tu vida: no sabria que decir 28. Ultima persona que hablaste por telefono : eh............ no se, hace mil que no hablo por tel xD 29. Cuánto mides: 1.7 y tantos 30. CD preferido?: oracular spectacular - MGMT 31. Grupo o cantante favorito?: Red hot chilli pepper, Lana del rey y MGMT 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: NOOOO!! es muy tarde! 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: me gustan, me dan tranquilidad 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: jamas me plantee ser otra persona 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: una pulsera 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: posters de series de animacion japonesa 37. Que hay debajo de tu cama?: la comoda donde tengo la ropa 38. Cuál es el coche de tus sueños?: uno simple de usar 39.Tienes muchos amigos: no 40. Confias en alguien: en mi madre 41. Si fueras invisible que harias: una vida normal, solo que con la suerte de que nadie me estaria jusgando por nada 42. Que te llevarias a una isla desierta: musica, videojuegos, comida y ropa 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Le preguntaria si tiene ganas de tomar un cafe conmigo 43. Colores: Azul 44. Palabras que más dices: perdon 45. Comida preferida: todo! 46. Qué buscas en tu pareja ideal: comprension 47. Qué le ves primero a él o ella: ojos 48. Cosas favoritas?: música y videojuegos 49. Tienes un ángel?: no sabria decirlo 50. Momento más triste de tu vida: hasta ahora, mi primera separacion 51. Momento más humillante: :O no tengo idea 52. Persona más loco (a) ??: no conosco a nadie para poner aca xD 53. Coleccionas algo? colecciono consolas de videojuegos y procesadores de pc 54. Que piensas de la muerte: que a todos nos llega, pero que no todos terminamos de aceptarla 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: no 56. Tiempo que tardas en arreglarte: poco 57. Que te enoja mucho?: la mentira 58. Revistas favoritas: Revista Loaded 59. Una pelicula: piratas de silicon valley 60. Estación del año que te gusta más: invierno toda la vida 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: me gustaria ir a todo lugar posible dentro de mi pais 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Si tuviera la posibilidad, si 63. Quien no te ha fallado nunca: Mis mejores amigos 64. FRío O CALOR: Frio 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: Mi mejor amigo 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: comer 68. CANCION QUE SUENA AHORA: El Pura Sangre - Hermanos de distinto padre y madre 69. Quieres hacer la postura de este numero?: no sabria decirlo, jamas la hice xD 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Genoa 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Perro, gato, hamster y loro 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? ninguno 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: la amistad, el amor 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Todavia no pienso en eso 76. Una ALMOHADA O Dos: dos 77. DUERMES CON PELUCHES: no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: de ninguno 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: no 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 22 81. JUGUETE FAVORITO: ninguno 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: me podria un poco celoso 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Te amo... 84. Has visto fumar marihuana?: Si, para donde quiera que vaya, cosa que me molesta 85. Fumas? Jamas! 86. QUE NO TE GUSTA COMER: me gusta todo 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): no(que tipo de pregunta es esta xD) 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi madre 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: me da igual 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: demasiadas cosas 91. ERES RENCOROSO?: no 92. Día favorito: miercoles 93. Festividad favorita: ninguna 94. Películas de terror o acción: accion 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: yo 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mi madre 97. Tu lema: A lo hecho, pecho 98. Signo zodiacal: Acuario 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Nada xD 100. Hora de Termino: 15:40 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.