FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   ¿Cual es tu mayor sueño en la vida? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-mayor-sueno-en-la-vida-36433/)

fobicosinremedi 16-oct-2011 18:14

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por nosferatuJoe (Mensaje 402452)
un vhs haha eres retro

No soy retro, es que tengo peliculas de cuando esistia el VHS que me gustaria volver a ver pero yo le doy mas uso a los DVD sobre todo porque me bajo peliculas por emule y en un VHS no puedo meter nada del ordenador a no ser que lo grabe de DVD a VHS a travez de un aparato que sirva para grabar y reproducir las dos cosas el Blue-Ray es el que aún no he provado pero ya voy a cine a ver las pelis en 3D

zaguan 22-oct-2011 20:58

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Carkiller (Mensaje 265843)
Cual es??????

Vivir en una casa sin vecinos con mi familia en un sitio que quiera yo para siempre y no tener falta de nada sin trabajar jaja.

TerrellOwens 22-oct-2011 21:10

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Yo estoy estudiando para poder ser profesor de español en algún país de habla inglesa, me encantaría Australia o Nueva Zelanda :)

Verandris 22-oct-2011 21:37

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Poder acariciar a alguien... es poco lo que puedo pedir y, menos aún, exigir...

Los escasos momentos en los que una mujer me ha pasado la mano por el hombro los recuerdo y los atesoro en mi memoria como si fuesen oro fino.

Mientras otros y otras están casados y a la vez buscan amistades de sexo contrario para hacer deporte, en el trabajo, o aficiones... amantes, prostitutas o simplemente compañeras de barra de bar, yo tan sólo busco momentos de ternura, de cariño, singulares y únicos, concretos y concisos, perlas en un mar negro de soledad. Que pena me da cuando ellos pierden algo tan preciado como es el amor en aventuras de dudoso objetivo.

Sueño con poder decir algún día: "Esta es mi mujer" ... pero ya ni veo su rostro, ni imagino formas, caracteres o personalidad. Miro en la calle y digo: "esta, aquella o la de más allá". Cualquiera me sirve.

Pero siendo ambicioso, pudiendo entender que se ha descorrido un velo que nos permite realizar todo aquello que deseamos como tan sólo un pobre adolescente lleno de ilusión alcance a imaginar, entonces no hay dudas. Y una sola figura se destaca entre el remolino de gentes que se agolpan en mi mirada: Ella.

No te vayas

¿Quién sabe a que nuevas cotas me hará llegar su desaparición? La locura o la perfección, la superación está justo al otro lado. ¿Podré llegar algún día?

Verandris 22-oct-2011 21:41

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por fobicosinremedi (Mensaje 402417)
El mayor sueño de mi vida es tener un televisor que ocupe todo el techo de mi salón con un reproductor de VHS,DVD y Blue Ray incorporado, estar todo el santo dia follando hasta que anochezca y ser multimillonario,que mueva un dedo y los protagonistas de Harry Potter y de la saga Crepusculo vengan a mi casa a interpretar una escena de la pelicula, follarme a Edma Watson 2 veces al dia

Adolescente... aprenderás

nennita25 28-oct-2011 20:32

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Pues supongo que mi mayor sueño en la vida es sentirme segura de mi misma y ver cómo los demás me respetan y valoran. Ser funcionaria, y tener un negocio propio no estaría nada mal.

Brouillard 28-oct-2011 21:32

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cambiarme yo y cambiar el mundo.

klox555 29-oct-2011 23:55

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Mi mayor sueño es conocer Rusia, es mi pais favorito desde que soy chico y siempre deseo con poder conocerlo y vivir alli, me encantaria vivir en algun pueblito pequeño de siberia solo, ojala algun dia lo cumpla.

FantasIa 30-oct-2011 00:22

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cumplir varios de los que tengo xDDjaja

Alcanzar la felicidad.

usuarioborrado 30-oct-2011 00:27

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Hacer un cambio positivo, de gran envergadura social, en este mundo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.