FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   grupo de autoayuda en Barcelona (II) (https://fobiasocial.net/grupo-de-autoayuda-en-barcelona-ii-33977/)

txarlie 19-ene-2010 22:35

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Cita:

Iniciado por edirolfa66 (Mensaje 248229)
Soy yo o ayer txarlie abrio un post sobre quedar para hacer otras cosas? En fin que no lo encuentro. Es un misterio este foro :grin:

En todo caso yo me ire apuntando a la cosas, eso si el proximo miercoles me voy a un concierto asi que dios se apiade de mi :grin:

jajaja, no eres tú, soy yo :smile: sí que abrí un hilo para quedar sin discotecas, y estoy entusiasmado. de verdad os lo recomiendo (y yo que he estado un montón de meses sin abrir ninguno, y ya ves)

lo publicito aquí: mi hilo jajajajjaa

nos vemos. que vaya bien el concierto (¿es mañana? si no, vente).

Crates_de_Tebas 20-ene-2010 11:38

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Como he dicho en el otro post no puedo ir este Miércoles al cine.

No obstante, propongo reunión del grupo de autoayuda para el Miércoles 27 a las 18.30 en la salida de Renfe-Metro que da al Corte Inglés, frente al Quiosco.

Podemos hacer, como se propuso la última vez, ir por diversas tiendas, aún sin comprar nada, para enfrentarnos a esa situación social concreta. Es una propuesta. Un saludo.

amoralavida 20-ene-2010 13:35

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Que fantastico proyecto, oajala si hicera en mas sitios.
Os felicito!!!

Un abrazo!!

Nan 21-ene-2010 12:45

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Cita:

Iniciado por Crates_de_Tebas (Mensaje 248495)
No obstante, propongo reunión del grupo de autoayuda para el Miércoles 27 a las 18.30 en la salida de Renfe-Metro que da al Corte Inglés, frente al Quiosco.

Podemos hacer, como se propuso la última vez, ir por diversas tiendas, aún sin comprar nada, para enfrentarnos a esa situación social concreta. Es una propuesta. Un saludo.

A mi me parece bien, ¡yo me apunto!

txarlie 22-ene-2010 11:50

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Cita:

Iniciado por Crates_de_Tebas (Mensaje 248495)
Como he dicho en el otro post no puedo ir este Miércoles al cine.

No obstante, propongo reunión del grupo de autoayuda para el Miércoles 27 a las 18.30 en la salida de Renfe-Metro que da al Corte Inglés, frente al Quiosco.

Podemos hacer, como se propuso la última vez, ir por diversas tiendas, aún sin comprar nada, para enfrentarnos a esa situación social concreta. Es una propuesta. Un saludo.

ahí estaré si no pasa nada. lo de ir de tiendas, es para que preguntemos a los dependientes y pidamos que nos ayuden y todas esas cosas, ¿no?

me hace gracia que pones "el Quiosco" con mayúscula, como el sitio ya oficial de quedadas :smile: nos vemos

duhkha 25-ene-2010 14:45

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
En principio me apunto. Precisamente me da bastante pereza y reparo ir de tiendas, si un caso os observaré y actuaré por mimetismo conductual :-D

Nan 25-ene-2010 17:19

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 250027)
Si mientras estais de compras sueltas uno de tus discursos, podrías conseguir que rebajaran los precios de lo que compreis. O eso o que llamen a seguridad (porque no deja de ser una agresión) :smile:

Ais, pero que perra te ha dado con Duhkha si es super majo, hombre. No digo que te tenga que gustar lo que dice, si no te gustan sus tochos no hace falta que te los leas ni mucho menos, pero ir diciendo lo mismo en cada hilo que él postea si que me parece una agresión... de verdad que me gusta poco meterme donde no me llaman y desviar el tema del hilo, pero no lo he podido evitar -.-

cris7 26-ene-2010 10:27

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Hola, al final la quedada de mañana para ir de tiendas se hace??? Yo he entendido que si pero queria asegurarme.
Nos vemos.

duhkha 26-ene-2010 13:23

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Cita:

Iniciado por cris7 (Mensaje 250224)
Hola, al final la quedada de mañana para ir de tiendas se hace??? Yo he entendido que si pero queria asegurarme.
Nos vemos.


En principio sí. Miércoles 27 a las 18:30 donde siempre, en el quiosco que hay frente al corte inglés. Al final el quiosquero nos conocerá y nos regalará una piruleta en cada quedada :-D

Nan 26-ene-2010 23:02

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Cita:

Iniciado por duhkha (Mensaje 250239)
En principio sí. Miércoles 27 a las 18:30 donde siempre, en el quiosco que hay frente al corte inglés. Al final el quiosquero nos conocerá y nos regalará una piruleta en cada quedada :-D

Si, y nos pedirá permiso para bailar la sardana con nosotros xD
Pues nada, manyana nos vemos ya, a ver que tal va.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.