![]() |
Respuesta: esperas encontar en este foro al amor de tu vida??
Ah ja ja ja Este es el tema más divertido que me he encontrado desde que entré en este foro...Encontrar el amor aquí, ay que bueno.
|
http://img809.imageshack.us/img809/4033/negativosu.jpg
Para los que ni si quieran lo intentan, no os quejeis luego de que estais solos, etc... porque oportunidades hay, otra cosa es que no se quiera. |
Ni aquí ni en ningún otro sitio. Afortunadamente lo que sí he encontrado aquí es gente agradable con la que relacionarme, aunque no sea amorosamente.
|
¿No?... No.
|
no no creo jajajaja
|
No... :roll:
|
Está claro que dos personas sumidas en la miseria (siempre la subjetiva y ficticia) poco pueden aportarse ya que cojean del mismo pie....
Sin embargo creo que en la fase de superación, cuando se está pasando el bache si pueden nacer lazos muy profundos (en plan veteranos de guerra que nunca se olvidan)... y ahi si puede haber algo serio y trascendental.... pero vamos....no seria lo habitual. |
Cita:
|
Cita:
|
bueno yo tengo fobia social me cuesta trabajo mucho por cierto tener relacion con las chicas y la verdad yo desearia encontrarme a alguien que me comprenda y a quien yo entienda no me niego a la posibilidad de encontrar a esa persona aqui solo busco a alguien a quien darle mi cariño sin temor de mostrarme tal como soy cinseramente si espero encontrar a esa chica especial aqui uno nunca sabe:-D
|
A mí mas que el amor de mi vida, me gustaría encontrar un grupo de amigas o amigos con el que pasarlo bien, con mis mismos gustos y que me comprendan.
|
Cita:
|
sabes que bonita historia la verdad yo sueño con encontrar el amor asi tambien una chica que me entienda y que yo tambien comprenda asi podemos ser tal como somos siempre sin aparentar ese es mi sueño niña y tu historia me da esperanzas ya que por mi fobia social he estado muy solo nunca he tenido una pareja pero aun tengo esperanza
|
Cita:
Te presento a mis buenos amigos, Señora Coma y Señor Punto. |
Cita:
|
Cita:
_________ |
http://img809.imageshack.us/img809/4033/negativosu.jpg
Jajajaj :lol: Me encantó!! Maldit# sea que no se pueden poner imágenes en la firma... |
Fóbicos sociales rechazando otros fóbico sociales; realmente es triste esto....
Eso suele pasar cuando uno no se acepta así mismo y al ver a otra persona similar a uno terminan rechazándola cuando en realidad se rechazan ellos mismos. En mi caso no sé si encontrare el amor en este foro o en otro o en IRL, la idea es no cerrarme a encontrar el amor; encontrar a alguien con quien compartir y con quien sentirme identificado. Aunque, valgan verdades, no es algo que a priori este buscando. |
No,no espero encontrar el amor en este foro. Ya tube la oportunidad de tener novia como 4 veces nomas que la timidez lo arruino todo haha =(
Aunque me atraen las argentinas y aqui en este foro hay muchas. |
no... como maximo podria fantasear con alguna usuaria en algun mundo tangible creado por mi.
|
Cita:
|
No :perfecto:
|
Ataño habría dicho que tantas por aquí como por la calle, ninguna.
|
para nada. aun aunque planee eso. este foro es europeo. y ni en sueños me iria a ese continente por un amor. jeje de hecho posiblemente no me aceptarían alla
no se ustedes pero ese hecho me hace sentir mas excluido aun. Fobiosocial.net "no estas solo amigo europeo" |
Yo para nada porque tengo mi pareja fuera y soy muy feliz con ella. Pero lo que no puedo entender es por qué de tantos hombres y mujeres que vienen aquí que están faltos de cariño y rozamientos, no salen más parejas. Propongo que alguien se decida a abrir donde los foreros puedan declararse abiertamente sin pelos en las uñas.Total el no ya lo teneis. ¿Y si sois correspondidos?
|
Nop :bien:
|
Podría ocurrir que dos personas se enamoraran en ese foro y llegaran a ser pareja, pero seguro que acaba mal.
Qué harás cuando tengas que defender a tu pareja y no seas capaz de abrir la boca Cuando no seas capaz de salir a la calle. Cuando tengas que dar de comer a tus hijos y no seas capaz de tener un empleo Los fóbicos somos capaces de amar, probablemente más que la gente "normal", pero en el mundo en que vivimos hace falta ser un poco "lobo" y nosotros somos unos "corderos"..... No quiero ser pesimista. Yo lucho por mejorar cada día, pero como no espabilemos lo llevamos claro. |
no lo espero, pero igual... la vida es caprichosa. Aunque una relación virtual no me gustaría, este medio se presta para muchos espejismos y malentendidos, además estaría más atrapado en internet... no creo que eso llegue a pasar y creo que tener esa idea en mente debe ser frustrante... jajaja sería como el cuento de jorinde y joringel, pero sin flor roja... http://www.ciudadseva.com/textos/cue...mm/jorinde.htm
|
amor de tu vida?¿ que es eso :?:
tal y como comentaba algunos compañeros en otros mensajes si no somos capaces de salir a la calle y ni entablar conversaciones, poco vamos a hacer... y en un foro no lo vas a encontrar... |
No, es más, no creo que exista una mujer así.
|
ppppppppppppp
|
No.
Legolgel-Legend |
Cita:
La verdad nunca me había parado a leer el título y entender el significado de la frase que abre el hilo, me he descojonado. Yo soy muy amorosa y puedo encontrar lo que sea en cualquier lado, lo difícil es mantener lo que pienso de un humano concreto para tener algo sólido con quien sea a la larga (idealización<desprecio), creo que nunca podré xD me cae mal los humanos y ya... :-( |
No creo que sea la función de este foro :pensando:. En todo caso, respondiendo, no lo creo :nolose:
|
porque no? porque tanto rechazo al amor.. si algo tiene que pasar pasara.. pero es fundamental tener los ojos abiertos y las ganas porque si no nunca se sabra..
sea donde sea.. o acaso tienen que conocer fisicamente a una persona para poder enamorarse?? |
Cita:
|
buff espero que el amor de mi vida no esté tan chunga como para formar parte de un foro como este, con 'lo mío' ya tendríamos carga más que suficiente para compartir :pensando:
Cita:
|
yo supongo que el tema se referiría a que alguien conocido a través del foro se convierta en el amor de tu vida, pero si creo que "enamorarse" requiere una persona físicamente ubicada en tu mundo real, no puedes llamar AMOR a un nick en pantalla por mucho que así lo creas[/QUOTE]
depende como cada uno vea el amor.. el amor es tan infinito y cada uno lo ve de una manera diferente.. hay personas que encuentrar el amor como salida a su tristeza, otros por la soledad, otros porque admiran a la otra persona, otros por atraccion fisica como bien hemos dicho antes.. entonces si una persona conoce a alguien sin verlo y de repente comienzan a encontrarse bien, tienen los mismos gustos y miles de cosas mas ... creo que despues el fisico es lo de menos... |
Cita:
Como decis, para el amor hay infinidad de formas, y muchas de esas estan basadas en lo fisico (por no decir la gran mayoria).. pero para algunos ese factor puede quedar en segundo plano si hay una afinidad o atraccion diferente, hacia la persona y no su imagen. Es algo que depende de cada uno.. |
Algún día, algún día. Mientras, voy a...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.