![]() |
Valla esta chica esta a la moda el mejor es de buey http://www.mailxmail.com/curso/vida/coc ... tulo16.htm
De ternera parece sabroso habria que probar la receta http://www.novarevista.com/recetas/Carp ... rnera.html No hay nada de malo en comer carne cruda aqui te dejo otra receta pero ahora con carne molida si te fijas bien al final de la receta te dice que tambien se puede comer crudo sin necesidad de fritar o hornear http://www.erecetas.com.ar/recetas/kupe-o-quipe/ Podes hacerlo tranquilamente en tu casa prepararte estos y otros mas platos internacionales de alta cocina que encontres yo por mi parte no como nada que este rojo si al cortar mi churrasco ven en el centro algo rojo lo devuelvo para que lo sigan cociendo y luego me lo traigan seco gustos son gustos :P |
Respuesta: Me gusta la sangre
Carpaccio, que lo llaman.
|
La leyenda de los vampiros en parte procede de una enfermedad que hace que la persona tengo sed de sangre... ahora no recuerdo el nombre, pero lo tiene.
|
Mientras sólo comas carne cruda y no vayas por la vida cortando gente para beber su sangre, no le haces daño a nadie...
|
Cita:
|
esta mina es una pelotuda, en 2 año de la seucndaria tenia una compañera que recien ahora me doy cuenta que podria tener fs, no hablaba, era tan alta y tan flaca y tan fea, se parecia a la de Rec. Y tenia un par de amigas y las amigas contaban que decia que era un vampiro no se que onda. Esta deve ser lo mismo, una loca que es fanatica de los vampiros y quiere serlo entocnes empiesa a beber sangre de la carne...chiflada del orto.
No pensee que iva a leeer semejante estupidez. Yo ni le creeo que es necesidad. esta fantaseando con ser un vampiro. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Anda al psiquiatra, no puede ser que estés conteniendo tu sed de sangre. Estás en la postura "del deber ser" , represión pura muy difícil de sobrellevar y probablemente tarde o temprano intentes saciar tus impulsos. Hoy, quizás es una herida, pero mañana podrías matar animales succionándoles la sangre y también, porqué no, a seres humanos. |
Sed de sangre.. lo he escuchado antes chica, alguno de mis amigos me lo ha comentado alguna vez pero me lo he tomado a broma..podria ser una forma de sacar tu furia, al vivir siempre rodeada de góticos sentirte cerca de los rituales satánicos y tal igual la furia se te manifiesta de esa manera y quieres comertelos a todos.. no sé tia pero esas cosas les suelen pasar a los satánicos como deseo de muerte.. o eso tengo entendido no estoy muy informada. Te recomiendo que te informes en páginas webs satánicas o en grupo satánicos, a alguno de esos les pasa lo mismo.
|
Cita:
También hay otro rumor de otra "enfermedad" que realmente no es una enfermedad si no como un ataque, un estado catatónico en el que la persona tiene todos los síntomas de estar muerta pero realmente el corazón late a un ritmo mínimo e imperceptible y en determinadas épocas en las que no existían los medios que hay ahora era normal que se les diera por muertos y al día siguiente hubiera sorpresa y se levantasen como si no hubiera pasado nada pero desorientados y con la cara desencajada por haber estado tanto tiempo "dormidos". Casi parece que entienda del tema y todo :-D |
En fin...como dicen en el anuncio de Aquarius..."El ser humano...es extraordinario". Amén.
|
Está claro que la única necesidad que tenía la que escribió el post era la de llamar la atención.
|
Nose tios.. pero justo despues de escribir mi respuesta en este post me llegó este mensaje privado de alguien desconocido jajajaj como está el personal buenisimo :
Hola, si quieres sangre humana te puedo dar de la mía un poco, hacerme un pequeño corte o algo y que lamieras directamente de la herida... |
Cita:
A lo mejor la que inició este post que ya tiene sangre de sobra en su cuerpo de tanto comer carne cruda y quiere compartirla contigo, lo raro es que siga viva después de tantos años. :razz: |
Cita:
|
pues le he respondido que acepto :)
|
Cita:
|
Cita:
Aviso: déjalo estar... |
sangre? para que carajo queres beber sangre. Aparte eso de los vampiros y la sangr y toda esa chorrada es del satanismo como lei por ahi, yo me baje la biblia satanica y te dise un par de esas cosas de bbeber sangre.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
No tiene una mierda que ver con el satanismo. |
Mmmmmmmmmmmmmmm esto me recuerda mucho a como era en un principio, te contare rapido a mi me gustaba eso tambien, tanto bebia mi propia sangre, como la de animales me gustaba extrangularlos y sacarles hasta la ultima gota. depues no se que paso ya no lo hacia, uy pues cada vez que lo contaba se me quedaban viendo con cara de este loco que, pero cada quien no? aveces extraño eso.....
|
Sin comentarios...
|
Puede ser que tu afición por la sangre se deba a algún tipo de anemia. ¿Alguna vez hicieron un análisis bioquímico bien completo de tu sangre? Lo malo de comer carne cruda es que, como dijo otro forero, te podés agarrar parásitos muy complicados.
|
Yo tanto como comer carne cruda ,no,pero lamerme la sangre de alguna pequeña herida o corte, sí. Aunque eso creo que lo ha hecho todo el mundo,(sobre todo cuando eres una cría).
|
Cita:
|
en los rituales satanicos comen animales sni cocinar y en algunos beben sangre XD xq¿? ni idea pero marylin manson lo hace XD
|
Cita:
Por cierto, Marilyn Manson no es satánico, sino satanista ¿Sabes la diferencia? ¿No? Infórmate. |
No sé.. no me gusta marilyn manson la verdad jaja y tampoco el rollo satanico/satanista o lo q sea xD solo era una objecion graciosa siento haberte molestado con mi ignorancia satánica :)
|
Cita:
|
Habeis mirado la fecha del tema? es de 2007... :roll:
|
Cita:
Y también la leyenda de los zombies tiene su fundamento en un ritual que hacían en Haití para que la persona pareciera muerta, luego la desenterraban y la tenían de esclava, porque despertaba sin voluntad, como un autómata . Véase "Yo anduve con un zombi" de Jacques Tourneur...:-D |
Ten cuidado no te vaya a entrar la solitaria :-D
|
A mi tambien me encanta la carne cruda!! seriamos la pareja ideal... :-D
|
Cita:
|
Cita:
|
Esto es lo más raro que conocí en mi vida.Tenés alma de vampiresa?:-o es broma. Para mi se trata de una compulsión obsesiva o algo así.Deberías consultarlo con alguien ya que no es solo comer carne cruda, sino que te gusta beber sangre.
|
Cita:
Pero definitivamente, cuando como una pieza de carne, procuro solo calentarla por la parte de afuera, y que la parte de adentro quede bien cruda y jugosa. Ñam Ñam :-D |
Cita:
Cita:
Lo que me molesta son los pedantes hablando por hablar. Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.