![]() |
Yo no me siento orgullosa de ser tímida, trato de cambiar ese aspecto pero nunca cambiaria como yo soy en esencia.
|
Respuesta: Estás orgulloso de ser tímido?
La timidez es un obstáculo más.
No se puede estar orgullosos de la timidez, no tiene sentido. Este tema tiene más de 4 años, pero sigue vigente. 8) |
sabes los timidos...solemos ser buenas personas...pero sufrimos enfermedades del alma..aun asi los timios somos inteligentes
|
Pues yo no me siento orgullosa de la timidez... todos los dias deseo no ser asi..., así que no es algo de lo que yo sienta orgullo, ahora, estoy orgullosa de como soy en realidad, mas allá de mi timidez :)
|
Me gustaría seguir siéndolo, pero no tanto.
|
En absoluto, me siento orgullosos de muchas cosas pero de esto jamás.
|
Orgullosa no precisamente pues tímida es algo que inevitablemente soy pero sí me gusta gran parte de mi forma de ser y eso de que no me guste unirme a las masas ni estar con gente o me sienta incomoda, es genial, no sé porque quejarse por eso.
A lo mejor a veces te da por ser paranoico más etc de cosas pero que importa. Sólo vean mi nick, jo! por eso lo elegí. |
Sinceramente creo que si alguien estuviera orgulloso de ser tímido este foro estaria vacio
|
ser timido te impide un monton de cosas, no se como alguien puede estar orgulloso de eso, si no fuera por la timidez nadie estaria en este foro
|
Como la inmensa mayoría, no estoy orgulloso de ser tímido. Es más, lo detesto
|
Pues mira, hac eunos días lo estuve pensando y a ver, lo que me gustaría a mí es tener menos problemas, lo que es cortarme menos y saber hablar más con la gente. Pero hablar por hablar, y lo que es concoer gente por conocer... tampoco va conmigo, así que he votado por la tercera opción. Los tímidos tenemos cualidades que rara vez se nos valoran: somos atent@s, comprensiv@s, no hacemos daño a otras personas... Para mí eso es muy importante, o sea que por ese lado, sí, estoy "orgullosa" de ser tímida, aunque también hay que decirlo, me gustaría serlo menos apra no pasarlo tan mal.
|
Para mí ser tímido es una rémora...
|
Ser tímido, como todo en esta vida, tiene sus efectos ventajosos y sus inconveniencias, eso ya depende mucho de cada uno y de cómo juegue los naipes q el azar le deparó, yo he tenido ambas. Ahora bien, en sí, lo de estar orgulloso de ser tímido no lo entiendo pq no le veo ningún mérito, es algo q viene ya de fábrica, forma parte de tu temperamento.
|
la verdad no me siento orgulloso, pero ya me acostumbre a ser asi, y ya no le veo mucho problema, aunque eso no significa que no quiera cambiar
|
como se puede estar orgulloso de una peste
que no nos permite ser libres !! eso es sindrome de estocolmo |
Que clase de pregunta es esta. obviamente no lol.
|
eh¿?
reconosco que aveces me da ventajas :mrgreen: |
Das por hecho que todo el que escribe en este foro es tímido cuando no es así, al menos no es mi caso. Yo de tímido no tengo nada y tampoco veo porque ser tímido deba ser motivo de orgullo, sobre todo cuando eso pueda ocasionar problemas de sociabilidad y te limite de alguna manera. Creo que la actitud positiva sería buscar la forma de superar esa timidez y buscar relacionarse lo mejor posible con otras personas. Vamos, que no veo ningún motivo de orgullo en decir "soy tímido", nadie debería estar orgulloso de algo que lo limita frente a los demás o lo hace infeliz.
|
No estoy orgulloso. En este caso, el orgullo me parece más una manera de autoconsolarse. El orgullo debe reservarse para los logros personales, eso es todo. Sentirse orgulloso por padecer una enfermedad, haber nacido con cierta condición o en cierto país, es algo estúpido, son sólo accidentes sin ningún merito.
|
Para nada que me siento orgullosa. Quisiera dejar de ser así :-(
|
He sido así desde pequeño, aunque con temporadas sin timidez.
Yo lo único que quiero es deshacerme de la ansiedad, aunque por mi naturaleza paranoica siempre seré reservado y algo tímido. |
estas orgulloso del diametro de tu dedo meñique?
:madremia: |
Cita:
Hola. ¿Que tal?. Yo también soy bastante tímida, sobre todo a la hora de empezar conversaciones con alguien, ya que a veces no se que decir. Pero también me siento muy orgullosa como tu, ya que la timidez me ha hecho ser una buena persona y, como también he estado un poco marginada, de manera que he tenido pocos amigos en mi vida, trato a las personas que me rodean de forma cordial y amable, debido a que no me gusta que los demás se sientan tan mal como yo me he sentido cuando me han dejado de lado solo por el hecho de ser tímida |
hola a todos---mi opinion es que a pesar de ser timido,que no es el gran pecado del siglo,si seria muy aconsejable que todos los que seamos asi,cada dia nos animaramos a buscar soluciones,esforzarnos por cambiar asi sea un poquito,aunque sea dificil,pues se que lo es para muchos pero no deja de ser posible y la verdad el tratamiento puede que sea duro pero es un camino transitable---yo soy timido y se que hay cosas que odio que esten ahi,pero aunque se que por ahora no soy capaz de cambiarlas si se que muy pronto podre,xq???---porq todo lo que empieza tiene un final,nada es para siempre---entonces ahi es donde mi esperanza revive y resuena y salgo al campo de batalla con la unica arma que tengo,que es mi valor,que anque desgastado y maltratado,tiene peso...ahi estoy,como soldado del valor y la esperanza...la esperanza de esa libertad interior que ya ha de venir----saludos ----
|
Cita:
|
Una cosa es aceptarte mismo tal y como eres con tus defectos y tus virtudes, y otra sentirte orgulloso de la timidez, la timidez es un defecto le pese a quien le pese, no para los demás sino para la vida de uno mismo porque te imposibilita hacer muchas cosas y llevar una vida plena...
|
Orgulloso no porque te limita bastante, pero tampoco me voy a detestar ni considerar "inferior" por ser así.
|
oye Vergatos creo que confundes timidez con introversión
introversión es cuando te gusta pensar y analizar las cosas, y te gusta pasar mas tiempo dentro de tu cabeza que fuera de ella, muchísimos lideres políticos, artistas, científicos, y gente de las mas altas esferas a sido introvertida, y eso no tiene nada de malo, al contrario, es justamente lo que les a permitido llegar allí timidez es cuando se te va a salir el corazón porque tienes que hablar en publico, te sonrojas, o sencillamente no te atreves a hablarle a esa chica o persona con la que quisieras hablar, y yo personalmente a esas características sinceramente no veo como alguien podría llegar a sentirse orgulloso, son puras características que no hacen mas que limitarte en tu vida edito: veo que te acabo de contestar 8 años después xD |
me gustaria cambiar al menos un poco pero tampoco quiero ser una persona tan extrovertida o pilas
|
Me resulta raro ver que hay gente que estè orgullosa de ser tímida. Para mi es una situación horrible y no le encuentro nada favorable.
|
¿Por que estaría orgulloso de un defecto?
|
Cita:
Yo soy de los que vote que si estoy orgulloso y porque lo estoy se preguntara la mayoria 1.- Incrementamos nuestros conocimientos: Aceptemoslo nuestra timidez hace que tengamos tiempo de sobra al no salir tan seguido, lo que hace q en mucha ocasiones invirtamos nuestro tiempo en aprender 2.-Me gusta ser distinto: A mi no me gusta ser parte de la manada ni a hacer lo mismo que hacen las personas de mi edad, soy feliz siendo diferente 3.-Quien esta contigo es porque realmente quiere estarlo Ya sea amigos o pareja si estan contigo a pesar de nuestra forma de ser es porque realmente nos aprecian por lo tanto evitamos las falsas amistades 4.-Somos buenas personas: Generalmente el hecho que seamos timidos hace que explotemos otras facetas de nuestra personalidad , como por ejemplo la bondad |
No estoy orgulloso de ser timido, aunque tampoco lo soy demasiado, mas bien voy a mi **** bola y la gente de hoy en dia no me mola demasiado.
En cuanto a ser tímido, recuerdo que siempre se dijo que a las chicas les gustaba cierta "timidez" en los chicos. Con el tiempo he descubierto que no era una timidez cualquier, sino mas bien al estilo "Clark Kent" y con lo que comporta. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.