FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Rubor/Sonrojo (https://fobiasocial.net/rubor-sonrojo/)
-   -   Lacovin 2% o 5% CONFIRMADO, FUNCIONA A UN % MUY ALTO!!! (https://fobiasocial.net/lacovin-2-o-5-confirmado-funciona-a-un-muy-alto-8758/)

tomatico 29-oct-2007 18:10

Cita:

Iniciado por mundoperfecto
Cita:

Iniciado por tomatico
Hace bastante que no me pasaba por aqui, me alegro que siga arriba este topic.

Decir que la explicacion en el primer topic no es mia sino de un compañero de otro foro que es medico y tiene el mismo problema que nosotros.

Cita:

Iniciado por rojoemocion
hola mundoperfecto!! creo que el mecanismo de accion es el siguiente, nos ponemos colorados por la vasoconstriccion , entonces si aplicamos un vasodilatador esto evita dicha vasoconstriccion en cierto grado ya que si el vasodilatador esta actuando sera mas dificil que los vasos se contraigan, pero lo mejor es que lo probarlo uno mismo, no es la panacea pero funciona al menos para mi lo hace, hola fs4ever tienes que ponerlo en el cuero cabelludo, no en la cara , leete el post completo y suerte :D

Mas o menos, es lo que llego a entender yo tambien.

A mi tambien me parece asombroso que un vasodilatador funcione para el rubor, en teoria, no tendria que ser asi.

Yo llevo desde finales de marzo con el minoxidil y sigue haciendo efecto, no es la panacea pero ayuda mucho, de largo, lo mejor que he probado.

El producto se aplica solamente en el cuero cabelludo, dos veces al dia, un 1ml en cada aplicacion, NO MAS!!!

Si teneis alguna duda leer bien el topic que viene todo explicado. :wink:

Para el usuario que tiene la piel delicada... a mi los primeros dias me llego a escocer un poco el cuero cabelludo, compre gel puro de aloe vera, lo aplico todos los dias y mano de santo.

Saludos gente. :wink:

Apoyar un sinsentido alegando que lo dice un médico no es más que hablar por hablar. No sabemos si es médico, y si lo es, un médico que no dice la verdad o que la ignora.

Decir que la vasoconstricción es responsable del enrojecimiento facial es un sinsentido.

El vasodilatador se usa para que fluya más sangre al cuero cabelludo y atenúe la alopecia (remedio paliativo pues el pelo se caerá).

Este post está empezando a maliciarme.

La ignorancia es muy atrevida en algunos casos, menos mal que un buen compañero ya te dejo en tu sitio. :wink:

Revan 21-dic-2007 22:38

¿Cuando un crecepelo ha matado a alguien, ignorante? SI LO VENDEN SIN RECETA, BURRO.

Dime ¿por que nos va bien a mucha gente entonces? ¿locura colectiva o que?

tomatico 22-dic-2007 14:27

Cita:

Iniciado por mundoperfecto
Cita:

Iniciado por Revan
¿Cuando un crecepelo ha matado a alguien, ignorante? SI LO VENDEN SIN RECETA, BURRO.

Dime ¿por que nos va bien a mucha gente entonces? ¿locura colectiva o que?

OTR@ QUE JUEGA A LOS MÉDICOS

Uno que juega a policias y timadores. :lol:

SYG 23-dic-2007 22:17

a todo esto..., el minoxidil puede irritar bastante, no todo el mundo lo tolera. Por supuesto este producto se aplica externamente (tópicamente), pero... ¿por qué disminuye el rubor??!!!?

Sin pretender crear polémica estoy con mundoperfecto en que suena rarito todo este tema. Tomatico, ¿hay alguna explicación de por qué iría bien? alguna cita, estudio, no sé, mecanismos que expliquen el meollo

Un saludo

PD. Por cierto, cuidado con el minoxidil, no es ninguna tontería. Puede provocar aparición de vello en sitios indeseados, puede irritar bastante la piel y de ningún modo se debe probarse vía oral. A ver si vamos a tener que abrir una sección de licantropía...

tomatico 23-dic-2007 23:55

Cita:

Iniciado por mundoperfecto
Cita:

Iniciado por tomatico

Uno que juega a policias y timadores. :lol:

Es que a ti te han "timado el pelo", y si no, al tiempo.

A LOS FOREROS:

NO HAY MÉDICO EN EL MUNDO QUE PRESCRIBA UN CRECEPELO PARA EL RUBOR FACIAL.

EL MEJOR REMEDIO ES LA ATENCIÓN PSICOLÓGICA.



A TOMATICO Y REVAN:

OS HE DEDICADO MÁS TIEMPO DEL QUE MERECÉIS. NO TENÉIS CONOCIMIENTOS NI MADUREZ PARA HABLAR DE LO QUE HABLÁIS.

curioso que para escribir este mensaje hayas tardados dos dias :lol:

venga mañana lo editas de nuevo, debe ser duro forzar la unica neurona que tienes, descansa, por hoy ya tienes bastante :wink:

Revan 02-ene-2008 21:00

¿A alguien le ha servido un psicologo normal (no de hipnosis) para dejar de ponerse rojo/a por todo? a nadie por aqui al menos ¿y el compuesto minoxidil? a muchos nos ha reducido la intensidad del rubor y nos ha eliminado el rubor en las situaciones mas tontas y habituales, entonces ¿por que vamos a hacerte caso a ti?

Si tu problema es que el minoxidil 5% se encuentre en un crecepelo, puedes comprarlo en algun sitio suelto, solo el minoxidil, ahora bien, a saber como deberas aplicartelo, yo por lo menos lo uso con el Lacovin, y te lo repito, usar el Lacovin tal y como pone en el prospecto NO ES MALO, es mas, esto no se puede catalogar como medicamento en si si tenemos en cuenta que la calvicie no afecta a la salud fisica.

tes 07-ene-2008 16:40

hola
 
He venido leyendo toda la polémica qeu esto ha despertado y me parece que si estas en este foro es para tratar de ayudarnos unos a otros, si alguien plantea un mecanismo que le ha dado resultado bienvenido sea a unos también dará resultado y a otros no, pero la cuestión es darnos la mano, nadie tiene derecho a juzgar a nadie por querer ayudar, bastantes problemas tenemos ya con lo que padecemos. Animo a todos.
Tes

fobioso 07-ene-2008 18:34

Realmente estaba leyendo el post y estoy flipando. Sobre todo por aquellos que recomiendan productos para (segun ellos) tratar el problema del rubor usando minoxidil.

Señores... seamos serios, el minoxidil es una substancia para tratar el tema de la alopecia (no del rubor), y esto no lo digo yo, lo dicen la infinidad de ensayos y estudios que han habido hasta la fecha sobre el minoxidil y la alopecia (y no son pocos, ya que es un farmaco bastante antiguo)

Que si el vecino me ha dicho que si me hecho esto, que si mi amigo lo ha probado 5 dias seguidos y le va bien, que si el cuñado de mi cuñado lo usa hace 2 semanas y le va de perlas..... pero que co*ones es esto?
Donde estan los ensayos? donde estan las pruebas, los estudios? un poquito de seriedad.

Para todos aquellos que han usado o usan minoxidil para tratar un problema al que no está destinado deberiais de saber que:

* Minoxidil en muchas personas provoca irritación y descamación en el cuero cabelludo
* Las primeras semanas/meses vais a notar una caida bastante considerada de vuestros cabellos (efecto shedding)
* Minoxidil hoy por hoy, se ha de usar de por vida, sisi.. de por vida, 2 veces al dia y cada 12 horas. A ver que gracia os hace cuando lleveis bastante tiempo usandolo y lo dejeis... a ver que tal teneis vuestras cabezas
* No menos importante es el hecho del aumento de bello en cara (orejas, cejas, pómulos, etc)

Realmente creeis que compensa todo esto a no estar rojos? Esto apostando muy alto y considerando que realmente sirva para quitar el rubor (cosa que no hay estudios que lo demuestren)

syntesis 15-ene-2008 18:04

GRACIAS TOMATICO!!
 
desde hace un mes, el tiempo que llevo con Lacovin, que quería agradecerte el esfuerzo por escribir en el foro intentando dar soluciones, y conmigo lo has conseguido. EL PRODUCTO DE LACOVIN ME FUNCIONA EXTRAORDINARIAMENTE, y que conste que solamente utilizo el 2%, no me produce ninguna irritación (no se si el 5% la produciría) ni ningún efecto secundario, es como si me hechara agua en el pelo.

Animo a la gente a que lo pruebe y deje en sus mensajes si funciona o no (siempre queda la posibilidad de que lo mio sea placebo). La vieja premisa científica de ensayo-error funciona.

y porfavor, que los mensajes de el foro sean únicamente constructivos, estamos todos en este foro por un problema psicológico y debemos ayudarnos y no entrar en dialécticas feas, así que también animo a la gente a que deje de contestar a personajes discordantes como mundoperfecto, hacerle oidos sordos, ya sabeis el dicho...

tes 16-ene-2008 04:14

hola
 
Amen, totalmente de acuerdo.
Suerte a todos
tes

FobicoMan 17-ene-2008 21:16

6 paginas y aun no sabeis si funciona?pues valla no adelantais nada.

carlos2007 18-ene-2008 17:24

Deciros que estoy bastante impresionado con este post y la cantidad de gente que parece estar interesada en el uso del Lacovin.

He usado Lacovin al 2% durante 13 años y dos años mas al 3% , lo uso dos veces al dia.
Por supuesto fui al dermatologo desde el primer dia para que me lo recetase y voy una vez al año para renovar la receta......pero PORQUE SE ME CAE EL PELO, no porque me sonrojo.

Casi puedo asegurar que no hay nadie mas timido y que se sonroje por cualquier cosa que yo. Aunque con el tiempo he ido ganando confianza en mi mismo y pasando de lo que dicen los demas, PERO ESTO NO HA SIDO GRACIAS AL LACOVIN, sino AL CAMBIAR YO DE ACTITUD HACIA LOS DEMAS.

El Minoxidilo, Lacovin es una marca comercial, fue usado al principio como un potente vasodilatador para quien padecia del corazon. Se vio que sus efectos secundarios era que salia mucho pelo.

Que no se le ocurra a nadie echarselo en la cara, puede provocar dermatitis y otras enfermedades.

Buscar otra solucion al rubor, sonrojo. Es vuestra salud lo que esta en juego ,aparte de la autoestima y el dinero. Os lo vuelvo a recordar LACOVIN ES SOLO PARA LA CAIDA DEL CABELLO.

03-jul-2008 11:36

Re: Lacovin 2% o 5% CONFIRMADO, FUNCIONA A UN % MUY ALTO!!!
 
Sinceramente tras leer todos los post, lo único que tengo claro es que estos medicamentos pueden generar unos efectos secundarios realmente insignificantes comparados con los beneficios que de este se pueden obtener, la gente que como yo sufren blushing o enrojecimiento de piel lo entenderán.

Ya sea placebo o tengan una explicación aún por determinar, me voy a una farmacia a comprar Lavicon 2%, si me crece más pelo en las cejas, orejas, etc., encontraré para ello una solución tan sencilla como la depilación.

Ya os contaré mis resultados, aunque leyendo foros veo que mi grado es mucho menor que el de otros compañeros.

PD: A los detractores del uso de estos medicamentos crecepelo, teneis otro medicamento mejor para nuestro problema? No? Pues mejor no hableis.

Saludos.

06-sep-2008 17:38

Re: Lacovin 2% o 5% CONFIRMADO, FUNCIONA A UN % MUY ALTO!!!
 
Como no voy a desaparecer si cerro por un tiempo el foro y durante un tiempo por obras en casa, no tuve conexion a internet, que piensas que paso la vida entera conectado para darte bola o que? :mrgreen:

saludos amiguetes. :wink:


P.D: Que no me acuerdo de la contraseña :cry:

16-ene-2009 19:00

Re: Lacovin 2% o 5% CONFIRMADO, FUNCIONA A UN % MUY ALTO!!!
 
hola, tengo una duda, si por la mañana me echo lacovin:
¿estoy protegida del rubor durante todo el día? ó ¿ los efectos son a largo plazo?
Gracias.
Besitos.

21-ene-2009 19:46

Re: Lacovin 2% o 5% CONFIRMADO, FUNCIONA A UN % MUY ALTO!!!
 
para aquellos que dicen lo de lacovin
tres premisas:
1 lacovin es un vasodilatador
2 la vasodilatación produce enrojecimiento facial
3 la vasoconstricción produce palidez facial
(todo se puede confirmar por internet)
¿como lacovin puede reducir el enrojecimiento facial, si es un vasodilatador y éstos tienen el efecto contrario?

25-ene-2009 20:35

Re: Lacovin 2% o 5% CONFIRMADO, FUNCIONA A UN % MUY ALTO!!!
 
Hola,
yo tengo el mismo problema, me ruborizo por todo y lo estoy pasando mal, despues de leer este foro decidi comprarme lacovin 2% , pero mi pregunta es en la caja del medicamento pone echar exclusivamente sobre el cabello, vosotros lo usais asi o lo echais sobre la cara?
asias.

28-ene-2009 07:29

Re: Lacovin 2% o 5% CONFIRMADO, FUNCIONA A UN % MUY ALTO!!!
 
Hola solo queria saber que ha pasado con tomatico?? sigues usando el lacovin??? ay algo nuevo?? y una pregunta mas si tengo el colesterol alto me causaria problemas usarlo??

Libertad 28-ene-2009 23:07

Re: Lacovin 2% o 5% CONFIRMADO, FUNCIONA A UN % MUY ALTO!!!
 
Cita:

Iniciado por ivitadorojo
Hola solo queria saber que ha pasado con tomatico?? sigues usando el lacovin??? ay algo nuevo?? y una pregunta mas si tengo el colesterol alto me causaria problemas usarlo??

Si no tenéis un problema en el pelo yo de vosotros no lo utilizaría... el lacovin es para la alopecia!!!!!

28-ene-2009 23:25

Re: Lacovin 2% o 5% CONFIRMADO, FUNCIONA A UN % MUY ALTO!!!
 
Si, ademas tengo alopecia pero lo que no se es si podre utilizarlo por mi colesterol alto?? por lo que entiendo esque el problema se presenta cuando las personas tienen hipertension o taquicardia pero yo no parezco de ninguna de echo mi colesterol alto es hereditario pero si me interesaria que alguien me responda porque mi cita con el cardiologo es hasta dentre de dos meses!! y la vdd esque estoy desesperado, hoy empece con mi tratamiendo de diroseal y pues obviamente no e notado ninguno (apenas llevo una puesta) pero pues si me gustaria saber que a pasado con el resto de los del foro?? parece que ya nadie entra aqui, a pasado bastante tiempo y me gustaria saber si los que han usado lacovin les sigue yendo bien o an encontrado algo mejor??

05-feb-2009 03:28

Re: Lacovin 2% o 5% CONFIRMADO, FUNCIONA A UN % MUY ALTO!!!
 
Yo lo uso hace unos 2 meses y si me va bien para reducir el :oops: , como han dicho antes no hace milagros, pero si te reduce el ponerte colorado en un 40% de las situaciones más o menos, además lo hace en las más absurdas, como cuando te encuentras a alguien por la calle, por ejemplo.

Y tras los 5 primeros dias yo no noté que me subiera la frecuencia cardiaca, al principio si, un poco, pero luego se normaliza y te deja igual que antes en ese aspecto.

Si combinais esto con hacer ejercicio regularmente (especialmente aeróbico, salir a correr y demás), como he hecho yo, este problema si se reduce mucho, os lo aconsejo encarecidamente. El ejercicio no tiene ningún efecto fisico en mitigar el rubor, pero hace que se despeje mucho la mente y sube bastante la autoestima, que son dos cosas que necesitamos urgentemente, quizás más incluso que el propio Lacovin.

Me atrevería a decir que con ambas cosas os puede bajar el rubor en un 70%, tanto de intensidad como en ocasiones.

13-feb-2009 20:51

Re: Lacovin 2% o 5% CONFIRMADO, FUNCIONA A UN % MUY ALTO!!!
 
el lacovin se coloca en el rostro o en el cuero cabelludo ...yo tengo el cabello largo ,,como me lo aplicoo...se colaoca en una zona especifica o en toda la cabeza ,,,,,,y si el lacovin es para el tratamiento de los pelones :roll: no hace que a mi me crezca mas cabello :? ...respondan .... :P

14-feb-2009 12:01

Re: Lacovin 2% o 5% CONFIRMADO, FUNCIONA A UN % MUY ALTO!!!
 
mariana@18 si compras un bote de Lacovin en la farmacia ya viene con un prospecto explicándolo todo, por eso no te preocupes. El Lacovin se aplica directamente en el cuero cabelludo, no en el pelo ni en la cara, sino en las raices del pelo de la cabeza, por lo que no importa si lo tienes muy largo o corto. Una vez puesto te das un masaje con las llemas de los dedos hasta que se quede bastante esparcido (unos 30 segundos, por ejemplo), te lavas las manos y ya está.

Y si no tienes alopecia no hará que te crezca más cabello en la cabeza, eso si, es importante limpiarse bien las manos, con agua y jabón, una vez usado, porque podría salirte algo de pelusa en las zonas que lo apliques y que no sean la cabeza (Por ejemplo si se te cae algo en la frente). Pero con limpiarse bien no pasa nada.

15-feb-2009 10:04

Re: Lacovin 2% o 5% CONFIRMADO, FUNCIONA A UN % MUY ALTO!!!
 
invitado rojo, he leido el prospecto del Lacovin y no dice nada del colesterol, así que puedes usarlo con seguridad.

Al cabo de unos 7-10 dias de usar Lacovin ya notareis sus efectos para nuestro proble,a.

16-feb-2009 20:21

Re: Lacovin 2% o 5% CONFIRMADO, FUNCIONA A UN % MUY ALTO!!!
 
holaa todos yo e empesado hoy lacovin espero que me funcione por que estoi hato de tanto ponerme rojo a todas horas esto no hay quien lo controle en los prosimos dias os dire como me va un saludo

20-feb-2009 05:56

Re: Lacovin 2% o 5% CONFIRMADO, FUNCIONA A UN % MUY ALTO!!!
 
i q paso q nadie madas a respondido , qn cuenta su caso
aqi dejo mi msn por si algien me qiere agregar para intercambiar experiencias

21-feb-2009 03:23

Re: Lacovin 2% o 5% CONFIRMADO, FUNCIONA A UN % MUY ALTO!!!
 
HOLA BUENAS CHIC@S ,YO TENIA PROBLEMAS DE CAIDA FUI AL DERMATOLOGO Y ME RECETO LACOVIN 5% , LA VERDAD LLEVO 4 MESES USANDOLO Y FUNCIONA DE MARAVILLA ,LE COMENTE AL DERMATOLOGO QUE SI PODIA USARLO A CONTINUO Y ME DIJO QUE SI QUE NO HABRIA NINGUN PROBLEMA , DE VERAS FUNCIONA,UN BESO A TODOS

AWD 04-mar-2009 06:23

Respuesta: Lacovin 2% o 5% CONFIRMADO, FUNCIONA A UN % MUY ALTO!!!
 
A mi si me funciona, no hace milagros, y como tengais un dia de bajón perderá efectividad, pero en general a mi me ayuda bastante. Como dije me ha bajado el rubor en un 30-40% de las ocasiones y la intensidad del mismo cuando ocurre.

invitadorojo 11-mar-2009 02:08

Respuesta: Lacovin 2% o 5% CONFIRMADO, FUNCIONA A UN % MUY ALTO!!!
 
Hola a todos, me eh decidido a probar con el lacovin para terminar con esta alopecia y disminuir el rubor de una vz por todas, el viernes me lo comparare y lo probare. La verdad tengo mucho miedo que el efecto de vasodilatacion empeore mi rubor , los expertos nos dicen k nos abstengamos de la cafeina que nos produce agitacion y por lo tanto rubor y sin embargo parece que la agitacion que produce el minoxidil hace lo contrario, la verdad tengo miedo no quiero que esto empeore pero bueno ya el viernes probare...

Rex-T 13-mar-2009 20:32

Respuesta: Lacovin 2% o 5% CONFIRMADO, FUNCIONA A UN % MUY ALTO!!!
 
Saludos soy nuevo por aqui y queria decir que yo utilizaba en lancovin con un problema de entradas, que ya empiezan a aparecer, tengo 28 años, y desde hace unos años me a aparecido sonrojo, y si he de ser sincero, eso de que el lancovin funciona con el sonrojo en mi caso no funciona, ya que me ha aparecido el sorojo despues de utilizar el lancovin durante años, consulte con el medico y me dijo que el lancovin es un vaso dilatador que favorece los vasos capilares y por tanto da un empujoncito al crecimiento del cabello y retrasa la caida y que por tanto al ser vaso dilatador favoreceria el rubor no lo pararia, les agradeceria que me contaran su caso si les paso algo parecido, les estaria muy agradecido

invitadorojo 16-mar-2009 22:34

Respuesta: Lacovin 2% o 5% CONFIRMADO, FUNCIONA A UN % MUY ALTO!!!
 
eso es exactamente lo que tenia miedo que me pase!!! en internet dice que el rubor es a cause de la vasodilatacion!! ya llevo un dia usandolo (no noto ninguna diferencia) tego miedo que esto empeoree!! que hago lo dejo?? pero ya les ha funcionado a bastantes!! tengo miedo!!

invitadorojo 19-mar-2009 05:30

Respuesta: Lacovin 2% o 5% CONFIRMADO, FUNCIONA A UN % MUY ALTO!!!
 
Hola a todos llevo 3 dias usando el lacovin 2% y no noto ningun cambio, deberia de aberlo notado ya? este del rubor es muy confuso estuve investigando en internet y algunos articulos dicen que el rubor facial es a cause de una vasodilatacion y algunos dicen que es por vasoconstriccion ya no se que creer!! y lo pero es que en los efectos secundarios del minoxidil encontre que uno puede ser el rubor!!! pero bueno creo en la palabra de los foreros y seguire con el lacvin por un mes a ver como me va y si noto algun cambio en los resultados lo comentare!! OJO tampoco eh notado ningun cambio negativo, no noto mas rubor simplemente siento que no me a afectado en absoluto..... pero bueno ya veremos!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.