![]() |
Cita:
Animo |
Cita:
|
Sí, si que lo he pensado y también cómo quisiera suicidarme (los medios) Llevo desde los 12 pensando en esa idea. Con mas intensidad desde los 17 y medio. Ahora tengo 21.
También lo he manifestado a mi abuela y mi hermano. Este último me acalla siempre que me oye mencionar el suicidio. Y le entiendo, porque no es nada agradable oirle decir a alguien de tu familia que se quiere sucidar.. uno sufre pensando en que algun día vaya a cumplir lo k dice Un saludo Mineko |
En cuanto a mí, tengo que resistir...no tengo de otra :? :roll: :wink:
|
Dejen de pensar en pensamientos malsanos, si maduraramos un poco mas y cambiaramos un poquito nuestra forma de pensar y ver las cosas, lograremos muchisimo.
|
Pero vamos a ver, todos los que habláis de suicidaaaaros, no tenéis nadita de nada por lo que seguir viviendo?? pensadlo bien, todos tenemos algo, por nimio que parezca, por lo que continuar estando por aquí.
Venga, ánimos a todos, procuremos pensar en positivo!! |
Cita:
joe, q nivel!, habreis flipado, todos. suicidio, si, lo he pensado y a veces todavia lo pienso, no tanto como para llegar a planearlo, pero a veces parece una salida facil. lo q pienso cuando no estoy tan embajonada, o asustada, es q hay q seguir y mantengo esos pensamientos extremos bien lejos. |
Cita:
|
Arwindarwin.. pues... ten en cuenta que en ocasiones la depresion es organica y el desequilibrio esta a nivel de neurotransmisores y claro... eso uno no lo puede controlar sabes.. de ahi la incapacidad de generar una actitud positiva (faltan o no hay neurotransmisores suficientes..)
Es un chasco... Gracias por tus buenos deseos :) Mineko |
Cita:
Ánimo. |
Yo nunca he pensado en el suicidio. Estoy bastante jodido por varios motivos. La vida la llevo chunga chunga pero hay tantas cosas que aun me llenan y me gustan. Es un desperdicio pensar en abandonarlo todo.
|
si ahorita mismo quisiera matarme, no me soporto y tampoco soporto a los demas se me ocurre tomarme todo ese insecticida que esta en el cajon.
|
perdidadlamanoddios, no he entendido muy bien el comentario
|
AY, Visvalín, qué sería de mí sin ti, viejo verde de mi alma?? :lol:
|
Cita:
para ellos tiene q ser un susto, y tu a aguantar la chaparrada.. nada, sin mas, q es algo q nos puede pasar a cualquiera de los q llevamos el foro en "secreto". |
Cita:
|
Es lo que digo arwindarwin :P
|
l
yo hace muchos años,se me paso por la cabeza pero...preferí dormir y esperar mejores tiempos.
me pegué durmiendo varios años... |
veo que hay distintos pensamientos sobre este post,pero...a mi si se me pasa por la cabeza a veces,sere un cobarde?pues puede ser,pero no me enseñaron otras cosas,esta vida esta llena de odio y maldad,y en mi caso si tiro para delante es por otros motivos,no por que realmente sea ni un pelin feliz.¿que le pasaria por la cabeza a erika ortiz cuando se quito la vida?es muy facil decir que es una cobardia,pero a mi me parece de mas cobardia aguantar todos los dias una cruz y un rol que no tiene salida.saludos :(
|
La verdad es que a veces sí lo he pensado.... Pero de ahí a llevarlo a la realidad hay un camino muy largo... Y además nunca lo haría porque por lo menos tengo un motivo para seguir viviendo: mis padres... soy toda su ilusión, y simplemente por esto no tengo ningún derecho a quitársela...
Aunque me asusta muchísimo la idea de quedarme completamente sola (cuando falten mis padres), sin trabajo y sin nada... entonces, cuando no pueda vivir porque no tenga ningún recurso... ¿¿sería capaz de hacerlo?? :cry: |
[quote="BRAVO_AR"]USTEDES SON TONTOS O SE HACEN LOS TONTOS SE DAN CUENTA LO QUE ESTAN DICIENDO ¿QUITARSE LA VIDA ? NI EN PEDO NI POR MAS BORRACHO O DROGADO QUE ESTE / MEJOR ME VOY DEL FORO YA LEI MUCHOS LAMENTOS PERO ESTO ESEL COLMO NO VALLA A SER CONTAGIOSO perdona pero no creo que se haga ningun mal con comentar cosas que algunas veces hasta pueden ayudar y mucho menos llamando a la gente tonta [/b]
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.