![]() |
Respuesta: ¿Como consideras que es la naturaleza del ser humano?
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Mal anélido, y regodeante https://o1.t26.net/images/smiles/sad2.gif
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ronnie Biggs: http://www.eluniverso.com/vida-estil...bros-peliculas Konrad Kujau, el falsificador de los diarios de Hitler y otras obras, se siente orgulloso de haberse burlado de los mejores expertos, posteriormente sus falsificaciones se hicieron célebres. http://elpais.com/diario/1983/05/15/...08_850215.html Jaja cómo se presta un policía a participar en el show, Kujau le imita la firma: Jajaja hasta le salió una "sobrina", que era en realidad una falsificadora que le falseaba sus falsificaciones: http://www.publico.es/actualidad/kuj...lsificado.html Ladrones como Bill Mason, autor de "Confesiones de un ladrón maestro", no se arrepienten, se jubilan, bueno con Johnny Weissmuller si sintió empatía :mrgreen:: Estos no creen en la jubilación :meparto: http://internacional.elpais.com/inte...10_678629.html Cita:
|
Gusanos se siente inferior cuando expongo argumentos, y ella sabe que lo es, y como no tiene argumentos suelta bilis.
Fascil, tal y como adoras lo espectacular del robo, también adoras el arte de maltratar a mujeres o animales sin dejarles marcas o la violación por intimidación? El arte de robar a viejos sin que se den cuenta, sin violencia eh?, el arte de robar un coche sin forzar la cerradura? O lo que dices es que lo adoras mientras no te roben a "Tí". Te resultaría espectacular que te apuntaran con una pistola en una tienda? Desde luego te mereces uno de estos en tu vida. Que un psicópata gane autoestima cuando mata no niega el hecho de que a una persona que no lo es, le baje la autoestima matar. Lo mismo ocurre con el robo. No es tan difícil de entender digo yo. Si piensas que tu mejor talento es el robo es que no vales nada pues es esconderte de los demás, de que no tienes "valor" (coraje no, valor en sentido de utilidad) que intercambiar con nadie, que solo eres un parásito. |
Cita:
Si te parece, en vez de enviarlos a la cárcel les sometemos a un tratamiento psiquiátrico para subirles la autoestima. Pobrecillos. |
Cita:
Bárcenas ha suplantado al yo, con lo que su personalidad se instala en una base inauténtica muy peligrosa, porque los halagos, impresiones y valoraciones que le den los demás con sus tretas, en realidad nunca los podrá saborear, porque sabe que no están dirigidos al Yo autentico, sino al falso, con lo cual no logra sentir lo que le gustaría sentir: sus dobles vínculos impiden que los placeres le lleguen. |
JAJAJMenos mal que no tenía nada que ver con "la mala conciencia" que te han dicho antes :meparto: todo indignado.... y ahora sí vale porque se han meado en tus argumentos""".
Yo creo que el hecho de que no te tome en serio y pase de discutir contigo es positivo para ti xd no es por tirarme flores pero sólo hay que ver tus formas para evidenciar que tienes un problema con eso, como sea más extrapolación y es que te valoras por tus argumentos... xd me lo vais a deprimir. PD: pero por qué iba a importarle a ese lo que la gente como masa amorfa le diga? :meparto: no quiero señalar a nadie pero no es un fóbico social sediento de aprobación. Nunca vas a entender a los demás en base a ti, tontorrón. ... Me estoy descojonando real, esos que roban millones no es que se vayan de pútas y barcos sino que se pasan las noches llorando. A veces hay tanta belleza en el mundo... *bolsa flotando * |
Cita:
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...4d&oe=577363E0 |
Balla se me había olvidado JAJAJAJAA Tanto aguantarte para que al final se te escape igual todo en un momento! en un mal momento ya en el culmen del no saber cómo seguir argumentando jakakakaj
Sublime ya este hilo, directo a míticos :meparto: Bueno ya en serios, tanto te han jodido mis comentarios? de verdad era necesario todo esto? :c no lo pagues conmigo, jo, si yo apenas he dicho nada aparte de despreciarte, los que te han acorralado y dejado así son ellos... que son malos y no te dejan vivir en tu mundo de fantasía y superioridad. PD: Oye no es por cebarme pero has conocido a alguien que te valore en sentido personal y no como peón? pregunto EH, a ver si eso de entender el amor así de aportar un valor racionalmente y tal xDdd es que quieres entender que también te quieren tus jefes y qué más da si es lo mismo. Jaj. Digo, por eso de.... Cita:
<333 |
Cita:
Pájaro sin nido, eso es todo?, guau eres todo un profesional de la corrección ortográfica. Es lo que tiene hacer varias tareas al mismo tiempo. Esta pizza no te la pago, que llega tarde y está fría. Entiendo que seas repartidor de pizzas porque ni siquiera eres capaz de concentrarte en los estudios, ni de esforzarte lo más mínimo, adorador de la Luna jaja. Aun sigues llorando en los rincones? Tu sigue jugando a la play, y buscando los labios de una mujer jaja. Intenta mantener una conversación fluida hombre, no envíes una imangen y ya está. Me parto con tus posts. Tu vida es triste de narices y te arrogas juzgar a los demás? Vuelve a tus cuatro paredes anda noobie. |
Media hora rebuscando en mi perfil y en mensajes que escribí en el 2011 para intentar contestarme algo "hiriente" XD :meparto:
|
Cita:
Cómo me iba a atrever a verte a ti en persona? Es que me muero del susto no sé quién te crees que soy yo, tío. Una indefensa fóbica. eh? No me ha visto nadie jamás en este floro, yo antes de mostrarme en vivo y en directo me mato. Me dan miedo las discusiones eso para empezar ya lo dijiste aquella vez. Así que deja de intimidarme por favor. |
Cita:
En fin, adiós. |
Cita:
Cita:
|
Estás escribiendo raro, Bus. ¿Usás un teléfono o algo así? Y los signos de exclamación te quedan... me incomodan :S. ¿Sos vos?
Cita:
Creo que ya se llegó a cierto punto... Abogaría por la paz, pero... Ay, no sé. |
Cita:
Cita:
En cuanto al ejemplo de los trabajadores, el empresario egoísta aumentaría la producción pero lo haría contratando más trabajadores -los que están desempleados de la otra empresa- recuerda que a los trabajadores los explota y les paga lo mínimo ¿Te parece egoísmo racional que alguien se enriquezca a costa de perjudicar a otros? El perro que se encuentra perdido es otro ejemplo de como el egoísmo perjudica a otros individuos, en este caso ni siquiera pido ahora que lo lleven al veterinario, le busquen quien lo adopte, bastaría con un simple acto altruista como darle comida para que pueda vivir, en cambio siendo egoístas el perro moriría de hambre. En cuanto al último ejemplo que planteas del bebe, el acto verdaderamente egoísta sería no darle de comer a ninguno y que la madre abandone a su hijo para evitarse responsabilidades, el acto altruista sería darle de comer a los dos si puede, si no puede pues solamente a su hijo. Es por eso que el egoísmo causa bastantes perjuicios a otros -para uno mismo puede estar bien-, por eso sostengo que los actos altruistas son muchos más éticos que los egoístas y que se favorece a quien es egoísta y se castiga a quien realiza actos altruistas, es eso lo que se debe cambiar. |
Cita:
Un saludo, |
Pues yo pienso que hay quien te llama egoísta por no someterte a su propio egoísmo, con lo cual se complica más la cosa :pensando:
|
Ambas cosas.
|
Cita:
|
Sin duda todos son malvados y no quieren perder su posición de status, están dispuestos a humillar al débil siempre para eso.
Como hablo en otro hilo, todos los grupos donde vaya me humillan y quieren posicionarse por encima de mí en cuestión de status. Si te ven débil te humillan, siempre me ha pasado. Si eres fuerte de personalidad y además imponen, no te humillan porque les da miedo, que si no sí lo harian. |
La naturaleza del ser humano ya viene escrita en el ADN, al igual que por ejemplo, hay tantas razas de perros como ADN se hayan mezclado ; me explico : Todos sabemos que los primeros años de vida y parte de la adolescencia, dejan marcas en el individuo, por el contacto con otros individuos y por el mundo que nos rodea.
Decir que una persona es buena o es mala es muy difícil y complejo, pues cada persona es un mundo. Todos sabemos que hay un barómetro que mide mas o menos lo que un individuo se aleja de un comportamiento normal. Evidentemente hay personas buenas y malas, pero qué pasa cuando no estamos seguros ?. Para mi hay que cortar por lo sano y decir, éste es un estúpido, este un prepotente, este es un violento, éste es tonto, aquel es un egoísta, aquel no se entera de nada, éste es un prostituto, éste es un chupaculos, este es un mentiroso, aquel está loco, el de allí es un neurótico, el otro es un buscapeleas , y así como tantas mezclas de perros hay : habrá de todo. Para mi no hay mas camino que saber distinguirlos, evitar a los malos , y tirar oa lante sin preocuparse mucho si éste es así o asao , porque vete tu a saber lo que el otro piensa de ti. Para mi ya es infalible no ver al malo pal bueno, sino saber identificar de qué va ese por la vida, y punto. ¿ Que el perro ladra mucho, y sin motivo aparente ?. Pues es un ladrador imbecil que no sabe ni a lo que ladra. ¿ Que es un perro peleón ?, pues que le gustan las peleas ... ¿ Que es un perro que se esconde ? , pues una de dos, o está enfermo y no quiere que lo vean o es muy tímido. ¿ Que tira mucho de la correa ? , pues es dominante. No se si me he explicado bien.... Aparte de malo o bueno, hay muchos tipos de personalidad. Y no pararemos de asombrarbos cada día con los distintos tipos de personalidades que existen, y la de rarezas que encontraremos por ahí. Hay que tomarse la vida a veces un poco a chiste, y llamarle a las cosas por su nombre. :D |
Si hablamos de la humanidad como tal pues, somos violentos, nos gusta la guerra, somos muy vengativos también somos curiosos nos gusta investigar y aprender, nos gusta el PODER ya sea ejercerlo o padecerlo... somos criaturas muy complejas
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.