![]() |
Respuesta: Te crees feo/a?
a mi me cuesta mucho eso...salir d casa! me puedo dar mil vueltas antes dsalir mirarme mil veces más en el espejo antes d salir
jaja cuek |
No :risita:
|
Cita:
|
No es que me crea, lo soy, pero me cuesta asumirlo en un mundo donde la estética lo es todo.
|
yo me veo feo, pero las chicas, incluso chicas guapas, me ven simpatico o guapo o no feo
|
Me considero Fea
Depende de como me peine, si despejo toda mi frente ni hablar un monstruo es lo que se ve allí, también si no me arreglo de nada doy arcadas nauseas y etc si me peino como acostumbro con fleco de lado para que no se vea toda mi extraña cara, me veo normal, ni guapa ni fea ( aunque aveces yo me siento linda jeje peero....) las fotos dicen que soy nauseabunda, los espejos de mi casa me dicen que estoy linda pero tampoco al nivel de otras chicas, estoy muy por debajo de ellas. Y me doy cuenta que no soy nada bonita porque al final no importa como me vea yo, finalmente lo único que determina si soy bonita o no es como me vean los demás, y por lo que noto por ejemplo a mi nunca jamas en la vida se me acercan los chicos, si paso a su lado ninguno me mira o si lo hacen lo hacen con bastante indiferencia y de inmediato apartan la vista. La gente no me dice que soy guapa o bonita, las chicas no me miran con envidia ( es que por ejemplo he ido a comprar ropa y he visto a chicas en serio hermosas y veo como otras chicas se las quedan mirando como con envidia y estupor, para mi jamas ha habido miradas así, paso demasiado desapercibida. A parte tengo una amiga que es muy alegre y da la impresión de que es rebelde, es linda si, no en extremo pero por ejemplo a ella los chicos si la invitan a salir, se le acercan los chicos, hasta hace "amigos" en el supermercado, las tiendas comerciales, el bus de la escuela y así (digo "amigos" chicos que quieren ligarla, pero la tontis cree que no), los chicos prefieren invitarla a salir a ella, acercarse a ella que a mi, no me da envidia (eso es raro) pero a veces si me paro junto a ella me siento triste, inferior e infeliz con mi aspecto físico. |
si me creo fea de hecho siempre me comparo y veo k las otras chicas son mejores k yo a veces lloro pork no puedo ser como ellas k todo les sale bien y no se humillan ni tienen problemas .
no le comento a nadie como me siento pork dirán k me hago menos para k me digan lo contrario pero soy muy fea de hecho le tengo mucha admiración a mis amigas por ser tan hermosas :enrojecer: |
En este mundo tan patético , y más ahora que vivimos en el siglo de lo " visual " , si no estás bueno no eres nada , sobre todo en el caso de la mujer .En mi caso soy obesa (no hace falta que diga más ) , y hoy en día ( no digo todo el mundo , pero si la mayoría) miran a las gordas como si fueran leprosas , ser gorda por lo visto es pecado , no se de donde lo sacan porque los que siempre insultan a las gordas suelen ser los más feos .
|
Realmente no, al contrario. No me considero un sex symbol pero tampoco feo, aunque me lo estuvieron llamando toda la adolescencia. Aún así, en situaciónes sociales si que me siento feo, o que todo el mundo esta juzgando ya sea mi pelo o lo que sea, por lo que trato de ir impecable hasta a comprar el pan.
|
que cosas estas de los ''feos y guapos'' y normales' y No normales''.. Ja ja ja :risita:
bueno yo no me creo fea .. tampoco muy Guapa ... creo que seria como hermoxa.. mi amoursi me lo dice tdo el tiempo.... :risita: por que bonita es casi pariente de lo Feo.. jaja XD ss..... |
si, soy horrenda pero por este momento no me importa mi horrendes. C:
|
:?:
Soy más feo que chewbacca sin pelo. en realidad soy un modelo de ropa interior masculina. bueno quizás no... soy feo y ya :mrgreen: |
Prefiero "persona poco atractiva" :D Ahora en serio, fea es quedarse corto pero ahora trato de maltratarme lo menos posible xD
|
Depende. Últimamente veo a todas las chicas mucho más guapas que yo, pero hay otras veces que me veo resultona en el espejo.
Pero claro, físicamente he cambiado tanto por culpa de mi peor etapa que ni yo me reconozco cuando me veo en las fotos. |
Si, pero afortunadamente no es nada relacionado con rasgos inherentes... solo una vida de apatía hacia mi apariencia personal.
Con algo de suerte en un futuro cercano lograre cambiar eso. |
tengooooo mis días hay días q me siento horrible....................y hay otros q me siento mina!y hay otros q me encuentro normal
cueeeeeeeeeeeeeeeks depende del día juajua |
No es que me lo crea, es que lo soy. Y hay fotos que lo demuestran.
|
Soy una chica del montón. Ni daño a la vista, ni tengo necesidad de ir con una bolsa en la cabeza cuando voy por la calle. Pero tampoco me podría ganar la vida desfilando por pasarela. Según el día, me veo más o menos atractiva.
Lo que me preocupa ahora mismo no es tanto saber si soy guapa o fea para los demás (algo que hasta no hace mucho sí), sino aceptarme como soy. Y añado un pequeño texto para todas las que se preocupan en exceso por su posible fealdad: ¿Que eres fea? Perdóname si supongo, más bien, que eres ignorante. Hay una cosa, deberías saberlo que se llama artes plásticas. Lo que con estas artes se produce es tan maravilloso que desde hace milenios el hombre lo cultiva, lo cuida, lo conserva. Es la memoria, la memoria de lo que nos gusta. Piedras talladas, vasijas con dibujos, pinturas, lienzos, muros, esculturas, y más recientemente fotos y películas. Y allí hay, sobre todo, imágenes de mujeres. Mira bien y verás que seas como seas (tu cara, tu cuerpo, tu adelantado o tu trasero) en alguna parte, alguna vez, habrás sido prototipo de belleza. Y una belleza serás, de todas formas, para alguien. Cuando te dices fea querrás decir que tu hermosura no está ahora de moda. Lo que no significa que no haya quien te admire pues todavía hay gente con carácter que no juzga según los modelos del ambiente sino con los ojos, con los propios ojos. Tal vez aún no lo sepas, pero a alguno tú haces perder el sueño, el apetito. Él te ha visto una vez y sin embargo, es como si de siempre te estuviera buscando, y como si en un momento de deslumbramiento, al verte, al fin, te hubiera hallado. Como por efecto de una memoria ancestral te reconoce y es a ti, sólo a ti, a quien él buscaba. Tú tal vez no lo sabes, pero en algún rincón de la tierra hay un hombre que te está buscando. |
Me han dicho varias veces que me parezco a Nicholas Cage, lo cual no se si es bueno o peor. Al que le parezca bien, pues bien. Al que no, me da igual.
|
Cita:
No me digas! |
|
Es triste, pero sí.
|
Yo no estoy conforme con mi envase. Es más pronto voy a pasar por el quirófano para intentar corregir defectos que me agobian.
No sé tengo lindos ojos jaja, verde azulados... soy alta, y mi cara llama la atención pero a mi no me gusta. No te operes!!! me dicen... si claro... ellos no son los que están en mi lugar. Hay veces que me siento guapa y quiero salir a pasear y que me vean jaja e intentar conocer gente... pero regreso siempre sola a casa... parece que fuera el jorobado de notredame |
Cita:
|
Sí, soy el hombre más feo sobre la faz de la tierra por desgracia...
|
Cita:
|
Aunque yo la belleza no la veo tal cual. Es evidente que siempre el físico es lo primero que entra por la vista, pero quizás hay un detalle especial en la otra persona que a tí te atre o te parece atractivo.
Puede que sea una mirada profunda y expresiva, una boca con unos labios carnosos, un pelo con greñas, unas manos fuertes, su sonrisa, esa pequeña peca en la comisura de los labios, sus orejas, etc... Y cuando te has dejado llevar por esa primera atracción, hay que adentrarse en la persona para conocer su interior y verlo más bello aún. Conozco a muchos guapos que luego están totalmente vacíos por dentro o no tienen mis mismos puntos de vista en la vida. Y me he llegado a enamorar de personas con un mundo en su alma que llevaban oculto. |
no me creo feo :) pero...... :-( :llorando: :madremia:
|
No. Pero dicen que me parezco a harry potter, cosa que me toca bastante los huevos, pero bueno. Aparte de eso, estoy bastante contento conmigo mismo.
|
no lo creo
|
Cita:
Como eso es difícil de creer y somos idealistas -sobre todo las mujeres-, intentamos reforzar la idea de que el físico no es importante, pero lo cierto es que lo es, y cuando alguien se va con alguien que CONSIDERA feo, es por puro conformismo. ¿Qué pasa? que en la práctica nos creemos falacias, como que el conformismo es voluntad, o la atracción no es importante en una relación, etcétera, y bien que hacemos, porque si pensáramos en la verdad no seríamos felices, es decir, no es que sea bueno estar engañados, pero sí ignorar la verdad: no estar pensando en ella. También se dice mucho que los gustos son cuestión de perspectivas. Yo diré que en realidad no es tanto una falacia, pero las perspectivas son MUY LIMITADAS, lo que hace que no haya mucha divergencia entre los gustos de las personas de una misma etnia. Sospecho que sí es verdad que la razón es capaz de asociar la atracción a físicos nuevos, a prototipos personales de hombres o mujeres, quizá de ahí la bisexualidad. No obstante, también sé que es difícil, pues desde la niñez-adolescencia estamos reforzando la relación no tan arbitraria y más lógica-inductiva de atracción-forma física, así que es difícil establecer nuevas relaciones, y más si son arbitrarias (de hecho no creo que sea posible, no es fácil hacer que una piedra inerte nos atraiga, por ejemplo). Así que no hay de que preocuparse (o sí??) En fin, me duele la cabeza. |
yo antes me consideraba feo, pero ahora ya no porque las chicas no me ven feo, hay varias chicas (hablo de chicas no fea , simpaticas o guapetonas) que me ven simpatico o guapo, en la calle las chicas no feas y guapas me miran tambien, el que quiere verme vea el post sed sinceros 3
|
Cita:
|
Cita:
|
No es algo que crea, sino algo que cualquiera puede afirmar sin miedo a equivocarse.
|
no me considero un dios, pero tampoco horrible, me considero normal, de todas formas tengo un complejo bastante importante con eso, sera también que al tener fobia social unas de mis paranoias y es como me ve la gente todo el tiempo
|
No imaginas cuanto.:?: La verdad es que me importa una... Lo que rima tanto si lo soy como si no. Tengo cosas mas importantes y que escasean.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.