FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que os habria gustado ser en la vida? (https://fobiasocial.net/que-os-habria-gustado-ser-en-la-vida-81039/)

Vincedor 18-nov-2015 12:23

Respuesta: ¿Que os habria gustado ser en la vida?

Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 821567)
Erzsébet Báthory,
Es un personaje que siempre me ha gustado, en unas épocas más que en otras de mi vida.

Hay un libros sobre ella: "Ella, Dracula".

Ya nos contarás como va el relato. A mí también me llamó la atención en el pasado pero las pelis que he visto sobre ella no me han impresionado mucho.

V.

Gusanos 18-nov-2015 12:31

Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 821647)

Ya nos contarás como va el relato. A mí también me llamó la atención en el pasado pero las pelis que he visto sobre ella no me han impresionado mucho.

V.

Concretamente esta puedo decir que es un dolor
http://www.filmaffinity.com/es/film209271.html
Me parece generoso no, lo siguiente, el 4,3 de media ese.

MadMoiselle 18-nov-2015 15:00

Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 821647)

V.

Nunca he leído libros sobre ella, porque había mujeres de la historia que me han parecido todavía más atractivas, a las que dediqué el tiempo. Además que he preferido recurrir a datos históricos y precisos para documentarme, y no basarme en el mito y la leyenda que conozco de memoria con todo lujo de detalles.
Por si no lo sabías, hay 2 versiones de la historia, la histórica y verdadera, que no resulta para nada morbosa, y que desmiente todo el mito que hay sobre su figura... y la leyenda que la mayoría de los mortales conocen y sobre la que se basan la mayoría de novelas y películas (por ser la versión morbosa y escabrosa).
No obstante, podría ser que en realidad los hechos fuesen un punto intermedio componiéndose de partes de ambas versiones, sin llegar a ser exactamente como ninguna de las dos nos narra. Es mi creencia, que quizás se pareciera a la versión escabrosa, dado que en esa época no era nada raro maltratar a los sirvientes y matarlos a palizas, y estaba totalmente permitido entre la nobleza. Pero haciendo caso a los estudios históricos más precisos y realistas, que dicen que en realidad fueron acusaciones falsas emitidos por sus enemigos para robarle unas tierras y quedarse con toda su fortuna, también creo que quizás si hubiera algo de exageración y mentiras, que no fuese para tanto como cuentan los relatos más escabrosos, y fueran sus enemigos quienes orquestaron todo el tinglado para desprestigiarla, aprovechándose de que en esa época los castigos estaban a la orden del día y sería fácil acusarla de sádica.

Perdón por enrollarme tanto.

Ya tengo la historia avanzada, aunque en plan borrador, y la he empezado a publicar hoy, por capítulos cortos aquí: (por si alguien está interesado/a, lo que haré será meterme en la piel de la condesa)

http://www.actualidadsims.com/forums...comment-528811

De momento no pretendo hacer nada serio, solo es un pasatiempo, por quitarme esa espinita que se me clavó hace unos días.
El primer capítulo solo es para ponerme en situación e ir calentando motores, lo bueno está por venir.

MissMuerte 18-nov-2015 17:05

===================

touma 18-nov-2015 17:19

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 821672)
Crear música y luego desfogarse tocándola/cantándola debe ser la ostia...

Pienso lo mismo :) quiero aprender a tocar algunos instrumentos pero necesito dinero para comprarlos :s

Elodin 18-nov-2015 18:09

Estoy planeando irme a tocar música de varios tipos al centro de mi ciudad con mi prima, como atracción turística, vestidos estilo medieval o algo. Me voy a convertir en músico callejero de medio tiempo. Wiii :3

Nihilista 18-nov-2015 22:56

Dedicarme a la gris, pero diletante obra de almacenamiento, clasificación, organización de complejas o simples estructuras, compuestas por dos tapas gordas y múltiples hojas, perfectamente ordenadas secuencialmente, con diversas formas en cuanto a letra, contenido y temática.

Así, existirían de aventuras, de didáctica, de ciencia, de intriga, de romance, de suspense, policiacas, de horticultura; sobre el cine o sobre las almendras; tristes o alegres; para pensar y para desechar después de un vistazo; para recrearse según tu edad o tus aficiones.

Tener como cobijo anaqueles donde esas estructuras me defiendan de los males que habitan a las afueras y me den un respiro para mis adentros. En otras palabras, ser bibliotecario :D.

Vincedor 19-nov-2015 08:19

Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 821664)
N
Ya tengo la historia avanzada, aunque en plan borrador, y la he empezado a publicar hoy, por capítulos cortos aquí:

No te preocupes por enrollarte, me interesa el tema. He intentado acceder al link y sale:

Lo sentimos, hay un problema
You do not have permission to view this content.
Error code: 2F173/H

Ánimo con el relato.

V.

MadMoiselle 19-nov-2015 10:53

Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 821720)
No te preocupes por enrollarte, me interesa el tema. He intentado acceder al link y sale:

Lo sentimos, hay un problema
You do not have permission to view this content.
Error code: 2F173/H

Ánimo con el relato.

V.

:vaya: Es verdad... no me di cuenta de que es un apartado privado para los del foro.

Puedo hacer un hilo aquí con la serie. No me cuesta nada, solo es copiar y pegar. Voy a ver si hay apartado para adultos, que como nunca abro hilos... no sé ni lo que hay.

PD.: Erhm... si, bueno... hay un offtopic normal que se llama "Solo adultos", en el que se habla de cualquier cosa que no esté relacionada con eso, lleno de hilos raros o de los que nadie lee. Supongo que es el sitio perfecto.

SrLobo 22-nov-2015 18:35

Ahora mismo ser una persona feliz. :sad:

Sora_Alterno 22-nov-2015 18:42

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 821679)
Estoy planeando irme a tocar música de varios tipos al centro de mi ciudad con mi prima, como atracción turística, vestidos estilo medieval o algo. Me voy a convertir en músico callejero de medio tiempo. Wiii :3

En algunas ciudades del país se da muy bien esto, como en la Ciudad de Guanajuato. Una vez me tocó ver a unos intérpretes de gaita muy talentosos. Desgraciadamente en ese instante no tenía con que grabar.

Aprendiendoavivir 23-nov-2015 01:28

Me hubiera gustado darme cuenta de cómo es la vida unos 10 años antes. Con eso hubiera bastado.

Muchas veces, los fóbicos pensamos que las cosas son "maravillosas" cuando dejamos de verlas y que el resto vive una vida de película, pero no es así.

Vincedor 24-nov-2015 21:15

Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 822071)
Me hubiera gustado darme cuenta de cómo es la vida unos 10 años antes. Con eso hubiera bastado.

Sabias palabras.

2911 06-dic-2015 00:49

Me hubiera gustado ser feliz

ADN 06-dic-2015 23:31

Ser alguien con buena salud

Auto-Obstáculo 12-dic-2015 07:51

Si hubiera tenido claro desde pequeño lo que quería hacer con mi vida, posiblemente ahora sería razonablemente feliz, porque eso me habría hecho una persona centrada y más fuerte ante las adversidades. Pero era mucho más cómodo pensar en las musarañas y confiar en que, por arte de magia, me iban a venir cosas estupendas.

Los miedos y fobias influyeron bastante pero, si uno no tiene claro nada ni ilusión por nada, y por tanto carece de punto de partida, no puede haber crecimiento personal alguno.

ALANIS 19-dic-2015 03:32

Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 821348)
Futbolista

Malditos futbolistas descerebrados, escorias de la sociedad, objetos que se venden se usan y se tiran al antojo e intereses de los más vivos, por mi se los puede tragar la tierra a todos y el mundo sería un lugar mejor. Qué puede ser peor que un futbolista?... alguien que quizo serlo y no lo logró...

Ciam 19-dic-2015 03:46

físico, o astrónomo..pero no soy muy inteligente que digamos

gyarmati 19-dic-2015 04:53

dos cosas: tenista profesional y/o cantante - guitarrista, si son las dos actividades al mismo tiempo mejor aun...

Rosenrot 19-dic-2015 11:10

Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 824138)
Malditos futbolistas descerebrados, escorias de la sociedad, objetos que se venden se usan y se tiran al antojo e intereses de los más vivos, por mi se los puede tragar la tierra a todos y el mundo sería un lugar mejor. Qué puede ser peor que un futbolista?... alguien que quizo serlo y no lo logró...

Pero que te calles pedazo de subnormal.

Eres tan ********** que no entiendes que alguien hubiese querido ser futbolista por que le gusta el fútbol y porque se ha tirado toda la vida jugandolo?

ALANIS 19-dic-2015 16:42

Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 824151)
Pero que te calles pedazo de subnormal.

Eres tan ********** que no entiendes que alguien hubiese querido ser futbolista por que le gusta el fútbol y porque se ha tirado toda la vida jugandolo?

:D Porque la mente no le da para más, es lo que pasa cuando los padres son negligentes y mantienen a hijos desnutridos, que el cerebro no se les desarrolla, de adultos todavía les distrae ver cómo se mueve una pelotita.

AlejandroAriel 19-dic-2015 17:06

una persona normal

Rosenrot 19-dic-2015 17:18

Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 824161)
:D Porque la mente no le da para más, es lo que pasa cuando los padres son negligentes y mantienen a hijos desnutridos, que el cerebro no se les desarrolla, de adultos todavía les distrae ver cómo se mueve una pelotita.

Otros acaban distrayéndose dando por culo en foros de Internet, mucho mejor que practicar un deporte di que si. Se nota lo exageradamente desarrollado que esta tu cerebro...

Jorge28 19-dic-2015 18:31

Me gustaría haber sido un arquitecto famoso y diseñar grandes puentes, estadios de fútbol....

fs79 19-dic-2015 21:30

Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 824162)
una persona normal

totalmente de acuerdo.

ALANIS 19-dic-2015 21:56

Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 824163)
Otros acaban distrayéndose dando por culo en foros de Internet, mucho mejor que practicar un deporte di que si. Se nota lo exageradamente desarrollado que esta tu cerebro...

No es por alardear o presumir, cosa que fuera de pecado es falta de educación, pero en casi 10 años que llevo inscrita en este dulce foro he escrito tan sólo 245 mensajes, además qué sería de este foro sin mí.

moddius 20-dic-2015 00:20

Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 824175)
No es por alardear o presumir, cosa que fuera de pecado es falta de educación, pero en casi 10 años que llevo inscrita en este dulce foro he escrito tan sólo 245 mensajes, además qué sería de este foro sin mí.

Un lugar más agradable, sin duda.

ALANIS 20-dic-2015 03:15

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 824180)
Un lugar más agradable, sin duda.

Un lugar aburrido y gris, sin sentimiento y sin pasión... yo los quiero más de lo que ustedes me quieren a mí, porque soy buena y abnegada...

Dogan 20-dic-2015 03:25

Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 824175)

Sería el mismo foro de siempre, solo que con un gili.pollas menos.

sawyer 20-dic-2015 16:17

Cita:

:madremia::madremia: Lo que hay que leer, y tan temprano en la mañana.

Sora_Alterno 21-dic-2015 03:49

Cita:

Objetos que se venden, se usan y se tiran al antojo e intereses de los más vivos...eso eres tú, eso soy yo y somos TODOS los seres humanos del planeta que no seamos Rotchild, Rockefeller ni demás familias millonarias.

ALANIS 21-dic-2015 09:06

Cita:

Iniciado por Sora_Alterno (Mensaje 824318)
Objetos que se venden, se usan y se tiran al antojo e intereses de los más vivos...eso eres tú, eso soy yo y somos TODOS los seres humanos del planeta que no seamos Rotchild, Rockefeller ni demás familias millonarias.

Parce yo me he vendido a nadie, por otro lado aquí donde yo vivo son las tres la mañana y no he dormido y tampoco tengo sueño, me siento algo tristona, será que los trolls también podemos ponernos tristes?

ALANIS 21-dic-2015 09:10

Nunca quiseser reina de belleza, que para mí son la contraparte femenina de los futbolistas. No digo mujer futbolista porque esas son lesbianas

KVN 22-dic-2015 08:46

Gran parte de mi vida me dediqué a jugar béisbol y me hubiese gustado jugar profesionalmente pero no pude... Eso me hubiese gustado ser o también futbolista profesional.

Eksdargo 22-dic-2015 13:28

Creo que un magrebí con varias esposas ; pero eso si, nada de burkas ni de anular sus derechos humanos.

Bunbury 31-dic-2015 09:00

Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 821344)
Pues esa es la pregunta.. si pudieseis haber sido lo que quisierais,
que seriais ahora??

Yo diria mas bien ¿Que te gustaria ser :bien: ? Vamos, que nunca es tarde ;-)

Yo quiero ser enfermera :3 tambien me haya gustado estudiar psicologia pero vamos con los problemas de ansiedad y depresion que me cargo pues la veo dificil :madremia:

Fuera de lo profesional, quiero crecer, ser mejor, y no es como un "Que me habria gustado ser" Porque me esfuerzo para poder lograrlo y ser mejor, aunque es sumamente dificil, para mi >_< pero tiempo, aun hay ;-)

hermit_723 01-ene-2016 09:08

Cita:

Iniciado por Bunbury (Mensaje 825132)
Yo diria mas bien ¿Que te gustaria ser :bien: ? Vamos, que nunca es tarde ;-)

Yo quiero ser enfermera :3 tambien me haya gustado estudiar psicologia pero vamos con los problemas de ansiedad y depresion que me cargo pues la veo dificil :madremia:

Fuera de lo profesional, quiero crecer, ser mejor, y no es como un "Que me habria gustado ser" Porque me esfuerzo para poder lograrlo y ser mejor, aunque es sumamente dificil, para mi >_< pero tiempo, aun hay ;-)

haaa, la juventud divino tesoro, animo espero que lo logres y no claudiques que despues se va el tiempo y es imposible volver atras y enmendar los errores. la vida se puede ir al diablo muy rapido, lo se por experiencia.

santino26 03-ene-2016 01:28

Me habría gustado ser un ser humano de vida muy corta.

KelaMary 03-ene-2016 12:12

Pues me habría gustado hacer algo para lo que realmente valiera, la pena es no saber todavía lo qué es. Siento a veces que no soy la persona indicada para el trabajo que hago (maestra) teniendo en cuenta mi dificultad para relacionarme con la gente. Siempre pienso que me hubiera gustado tener un trabajo en el que no tuviera que socializar tanto pero no logro saber cuál es.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.