FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   teneis vicios? (https://fobiasocial.net/teneis-vicios-810/)

JooseLuis84 26-mar-2005 10:41

bufff.. el tabako, la comida, el internet, los videojuegos(en especial los online),.........

MANDRAGORA 26-mar-2005 12:03

los macarrones y los ccacahuetes

ojitos_asules 26-mar-2005 13:16

vicios? puessssssssssssssssss no se... el internet eso si no puedo tar sin el............. jajajajaj y tal vez deba dejar la kokakola :P :P :P :P 8)

Nolo 26-mar-2005 13:20

Mi vicio es este foro :?

Trataré de no ser tan vicioso :roll:

Beautiful_Soul 26-mar-2005 15:06

Cita:

Iniciado por ojitos_asules
vicios? puessssssssssssssssss no se... el internet eso si no puedo tar sin el............. jajajajaj y tal vez deba dejar la kokakola :P :P :P :P 8)

mmm si la coca cola tengo que dejarla :roll:

skywalker 26-mar-2005 15:15

Mi vicio es el mar, navegar, los perros y la comida que hace mi madre.

wapa 26-mar-2005 16:21

pos vicios no tengo muchos... alguno q t diria pues hacer deporte, escuchar musika y leeer

GADITANA4 26-mar-2005 16:24

Mi vicio comerme el coco con las cosas q me pasa, y rallarme con todo... :(

ona 26-mar-2005 19:57

Mi gran vicio es comer chocolate y mi novio, si pueden ser las dos cosas juntas mejor q mejor :oops:

vergatos 26-mar-2005 20:01

Cita:

Iniciado por Drizzt
Cita:

Iniciado por liur
Mi vicio es la vida!!! vivir cada dia con la mejor de las sonrisas :D :D :D

Voy a bomitar... :mrgreen:

Pero eso no es un vicio Liur, eso es algo muy sano. :wink:

Invisibleman 26-mar-2005 20:15

El tabaco, la ropa y los zapatos. Tengo el armario petao, ya no cabe más. Que uno salga poco no significa que vaya por ahí hecho un zaparrastroso. Y probarse ropa es un ansiolítico de lo más efectivo que no sólo funciona con las chicas :wink:

ViTa17 26-mar-2005 20:45

La fanta de naranja y la música!!solo la quito para dormir y a veces ni para eso... :lol:me ayuda a evadirme de todos mis problemas y paranoias...

besitoooos

elgavieru 26-mar-2005 23:34

mi gran vicio son las alcaparras gratinadas con flambeado de whiskey de malta irlandés

Aspiegirl 27-mar-2005 01:31

Mis vicios son: el chocolate y la Major League Baseball (especialmente los Yankeeeeeees!!!!! :lol: )

vin 27-mar-2005 04:55

mi vivio tb es el tabaco...............por desgracia.
oye y hablando de tabaco,hay alguien que lo haya dejado y haya notado a la larga que tenga mas confianza en si mismo y que sus fobias hayan disminuido.

un saludo

larabrook 27-mar-2005 09:56

Mi gran vicio... El helado de vainilla con nueces de macadamia. No puedo evitarlo, está tan bueno. Se me hace la boca agua con solo nombrarlo...

JooseLuis84 27-mar-2005 13:44

Cita:

Iniciado por vin
mi vivio tb es el tabaco...............por desgracia.
oye y hablando de tabaco,hay alguien que lo haya dejado y haya notado a la larga que tenga mas confianza en si mismo y que sus fobias hayan disminuido.

un saludo

Yo de je los porros y se nota mogollón, no estás kemando, liando y "xupando" "para nada", pero me vicie al tabako... :oops:

ESTRATEGA 27-mar-2005 13:49

Re: teneis vicios?

Cita:

Iniciado por Hank

HANK ERES UN CLON:::CERTIFICADO :lol:

Desahuciado 27-mar-2005 14:04

Yo tengo 2 tipos de vicios, los confesables y los inconfesables. No confundais los vicios con las aficiones, que no es lo mismo. Los vicios tienen un aire de "costumbre malsana que realizamos compulsivamente pero que nos proporciona un gran placer".

Mis vicios confesables son el ordenador, internet, los juegos de ordenador, la pasta (y si lo hago yo, mejor que mejor), los dulces y la musica, preferiblemente.

Y los vicios inconfesables son precisamente eso, inconfesables, ¿no? :wink:

Pisciano 28-mar-2005 04:04

Me encanta dormir, es la mejor manera de olvidarse de todo por un rato al menos.... tambien era algo borracho.. pero no vicioso.. solo lo uso para deshinibirme un poco

Lariem 28-mar-2005 09:23

¿Confesables?
El chocolate,bombones mejor y Ferrero mejor,no es por publi,pero me encantannnnnnnn.
Mas,evadirme ¿como? divagando o durmiendo o foreando.
Si,ese,soy una vaga integral.

Lariem 28-mar-2005 09:40

Otro para el saco,los mercadillos.
Para mi es toda una aventura el encontrar ese articulo que medio merece la pena y el conseguirlo al menor precio posible,toda una aventura.

Beautiful_Soul 28-mar-2005 14:59

Cita:

Iniciado por Lariem
¿Confesables?
El chocolate,bombones mejor y Ferrero mejor,no es por publi,pero me encantannnnnnnn.
Mas,evadirme ¿como? divagando o durmiendo o foreando.
Si,ese,soy una vaga integral.

a mi me regalaron en mi cumpleaños unos bombones Ferrero Lariem,pero me encantan los kisses de hersheys :wink:

ester 03-abr-2005 15:15

El tabaco, la televisión y el café con leche.

Hahoik 03-abr-2005 15:19

El CINE.

Joer, si es que hasta me veo las pelis de la sobremesa de Antena 3, que ya es sadomasoquismo en estado puro !!!!

petaka 03-abr-2005 15:35

Juventud,no te tengo,juventud no te tuve,
y te estoy perdiendo...)
A mí me gusta mirar la vida pasar
haciendo lo menos posible.....

Jeremy 03-abr-2005 16:47

Mi gran vicio es mi moto,pegar saltos es genial,ademas gracias a mi moto e conseguido algunos buenos amigos con los que me lo paso genial la pena es que no alla consequido alguna buena amiga. Aaaa,hablo de motocros.

Maialen 03-abr-2005 17:00

El tabaco.... :roll:

StyH 03-abr-2005 17:17

Perrear, perrear por la casa, y posponerlo todo...

larabrook 03-abr-2005 21:50

Cita:

Iniciado por StyH

Yo también tengo ese vício :oops:

Beautiful_Soul 03-abr-2005 22:03

Cita:

Iniciado por larabrook
Cita:

Iniciado por StyH

Yo también tengo ese vício :oops:

yo tambieeen posponer,posponer y posponer.....

StyH 03-abr-2005 22:15

Formemos el club de los Pospuestos. Pero claro eso no puede ser porq siempre pospondríamos su fundación...

Kris_bcn 03-abr-2005 22:24

Mi vicio es el tabaco... y ya me empiezo a moskear de tanto antifumador integrista como se está viendo en los últimos tiempos... creo que están exagerado, que se nos empieza a tratar como apestaos a los fumadores, jope! q se respete nuestra libertad también!! ya lo dejaré cuando kiera...de momento, no me lo he planteado... :P

Beautiful_Soul 03-abr-2005 22:26

Cita:

Iniciado por StyH
Formemos el club de los Pospuestos. Pero claro eso no puede ser porq siempre pospondríamos su fundación...

jaaaaaaajajaaja

davidven 03-abr-2005 22:27

Anotenme a mi tambien entre los posponedores. Me cuesta reconocerlo porque soy muy orgulloso en el fondo, pero es así, siempre dejo todo para después.

Kris_bcn 03-abr-2005 22:29

Entre los pospuestos también me incluyo, para qué hacerlo hoy si lo puedes hacer mañana?? :P

davidven 03-abr-2005 22:34

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Mi vicio es el tabaco... y ya me empiezo a moskear de tanto antifumador integrista como se está viendo en los últimos tiempos... creo que están exagerado, que se nos empieza a tratar como apestaos a los fumadores, jope! q se respete nuestra libertad también!! ya lo dejaré cuando kiera...de momento, no me lo he planteado... :P

Pero los no fumadores también tenemos derecho a que no nos echen el humo encima, que tambien causa enfermedades, más si somos alérgicos. Hay un principio que es muy claro: mis derechos terminan cuando comienzan los de los demás. Tu tienes derecho y toda la libertad de fumar si así lo quieres, eso nadie lo discute (creo), pero cuando chocas con el derecho de los demás a respirar aire limpio, entonces es cuando empiezan los problemas.

Ya hay varios casos, como en Irlanda, Italia y Cuba, donde han prohibido fumar en sitios públicos y en lugares de trabajo, y los resultados han sido muy positivos, al menos eso he leído con respecto a Irlanda. La gente labora y se siente mejor.

Creo que hay espacio para todos. Paz!!!

StyH 03-abr-2005 22:46

No sé, quizá deberíamos empezar a posponer las posposiciones

Kris_bcn 03-abr-2005 23:02

Cita:

Iniciado por davidven
Cita:

Iniciado por Kris_bcn

Pero los no fumadores también tenemos derecho a que no nos echen el humo encima, que tambien causa enfermedades, más si somos alérgicos. Hay un principio que es muy claro: mis derechos terminan cuando comienzan los de los demás. Tu tienes derecho y toda la libertad de fumar si así lo quieres, eso nadie lo discute (creo), pero cuando chocas con el derecho de los demás a respirar aire limpio, entonces es cuando empiezan los problemas.

Ya hay varios casos, como en Irlanda, Italia y Cuba, donde han prohibido fumar en sitios públicos y en lugares de trabajo, y los resultados han sido muy positivos, al menos eso he leído con respecto a Irlanda. La gente labora y se siente mejor.

Creo que hay espacio para todos. Paz!!!

pues yo he estado en Irlanda y es un coñazo ir a los bares y no poder fuamarte un cigarro mientras te bebes una cervecita... Los irlandeses son un pueblo muy conformista, supongo que por lo machacados que han sido a lo largo de su historia...
Los no fumadores no tienen pq respirar el humo de los que fuman, pero que pongan zonas diferenciadas... tampoco es tan dificil... digo yo...

Beautiful_Soul 03-abr-2005 23:09

Cita:

Iniciado por StyH
No sé, quizá deberíamos empezar a posponer las posposiciones

Dificil de hacer,posponer las posposiciones
mejor incluyamos un lema al club
:arrow: Deja para el mes que viene lo que puedas hacer hoy

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.